facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Il Bacio

Restaurante Il Bacio
"Nuestra carta está basada en las raíces italianas con nuestro toque personal haciendo un guiño a los productos de nuestra tierra.Productos de máxima calidad y cocinados con cariño hará que tu experiencia en nuestro restaurante sea satisfactoria.Ven sin prisas y disfruta nuestra cocina en un ambiente acogedor y con un gran servicio de sala"
Dirección: Centro Comercial Altamar, 11139 Chiclana de la Frontera
Teléfono: 956407541
Ciudad: Chiclana de la Frontera
Ruta: Centro Comercial Altamar
Código postal: 11139


Reseñas
La primera imagen fue algo descuidado el mobiliario, pero en cuanto nos pusieron la comida comprobamos las buenas reseñas que tenía. De las mejores pizzas que hemos probado. Detalles como vajilla y limpieza adecuado. Camareros muy agradables. Aparte estuvimos cenando escuchando saxofón de fondo. Muy buena velada. Sin duda alguna volveremos.
Es un sitio muy agradable, el trato de los camareros es magnífico. Se come muy bien, pedimos varias pizzas y todas muy ricas, buen tamaño para una persona adulta, antes pedimos una ensalada césar que estaba espectacular y muy grande, también una bomba de pizza que estaba muy rica. De los mejores italianos de la zona!
Una verdadera experiencia gastronómica. Un servicio excelente, la atención, calidad y presentación de cada plato es simplemente poesía en estado puro. Deseando volver.
Excelente, el mejor italiano donde he comido. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y pedimos un risotto de parmesano con verduras salteadas, unos fagottinis rellenos de pera con salsa de roqueford y nueces y una pizza margarita, que pese a su simplicidad estaba riquísima. El risotto y los fagottinis buenísimos y los platos muy abundantes. Los postres enormes y riquísimos. y el trato del personal excelente, incluida la atención de Rubén, el chef. Fuimos también a cenar y disfrutamos la última noche en la Barrosa. El bacalao confitado está exquisito, en su punto, jugoso, confitado con langostinos al ajillo, y las pizzas caseras están de muerte lenta, cremosas y crujientes. Las bombas de pizza frita rellenas de gorgonzola, buenísimas y las brochetas de langostinos con salsa thai, igual.
Unas de las mejores experiencias que hemos tenido con un italiano. Trato estupendo, los camareros muy pendientes de que no nos falte nada. Las pizzas estas deliciosas, nos pedimos una piza de jamón York y otra de salami. Son cremosos, masa fina. También nos pedimos unas bombas de pizza con mermelada, también súper delicioso. Os adjunto fotos. Recomendable 100%
Las pizzas estaban muy ricas y el personal muy amable. El local es muy acogedor dando sensación de estar en un sitio conocido. Aunque está un poco “escondido” en la planta de arriba merece la pena. Tienen terraza muy amplia que no da sensación de agobio.
Que acierto fue comer aquí! Los camareros no podían ser más agradables y atentos! Maravilla de servicio. Nos pusieron una tapa de croquetas cortesía de la casa, todo un detalle, estaban deliciosas. Pedimos ensalada capresse y creo que es la mejor que he probado en la zona, mucha cantidad y muy sabrosa. La pizza estaba espectacular. Sin duda repetiremos. Enhorabuena!!!
Comimos mi amiga y yo una pasta fresca rellena de pera que estaba fantástica y un entrecot sabroso y tierno y de postre un tiramisú espectacular. Totalmente recomendable, volveremos otra vez . La atención muy buena.
Solo comimos una pizza y una pasta fresca al pomodoro, pero nos bastó para comprobar que aprecian los buenos ingredientes y tienen buena mano en la cocina. El tomate era casero aunque nos confesaron que no lo hacían ellos mismos, la pasta fresca excelente y la pizza bastante buena. Relación calidad precio normal y servicio atento y ágil. Nos convenció.
No es lo que esperaba. Para el precio que tienen la calidad no está a la altura. Las pizzas valen casi 15 euros. Pero no son pizzas buenas de masa fina. Estaban muy crudas. Y las trajeron a los 5 minutos de pedirlas, con lo que está claro que estaban ya preparadas de antemano. Las bombas de pizza de las entradas na de ná. Una masa frita, los fagottini rellenos de pera lo mejor. Los canelones no están mal. Pero para ser la especialidad de la casa tampoco. En conclusión ni repetiré ni lo recomiendo. Además está en una primera planta, en un centro comercial absolutamente obsoleto y antiguo. La hipotética terraza es un espacio interior.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad