facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Jairo

Restaurante Jairo

Sobre Nosotros

Vocación Culinaria y una rigurosa selección de los productos que proporciona el mercado de Temporada, elaborando una cocina vanguardista y creativa, compartiendo carta con la tan añorada cocina clásica.

Historia

Elaboramos una ecléctica carta de mercado, ademas de los variados y sugerentes menús para todas las situaciones, almuerzos de empresa y de trabajo, de degustación y para el ocio e informales. Ademas ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para Banquetes, ofreciendo la alternativa de Las Casas de Adamil, un amplio salón en plena Naturaleza, con un entorno incomparable.

Dirección: avenida de Lerida 56, 22400 Monzón (Huesca)
Teléfono: 974 403 435
moc.liamtoh@oriajetnaruatser
Ciudad: Monzón
Ruta: avenida de Lerida 56
Código postal: 22400


Lugares similares cerca
Bar Restaurante JAIME I Bar Restaurante JAIME I 509 metros Restaurante bocatería Jaime I te ofrece: -Menu diario. -Desayunos. -Almuerzos. -Verm...
Restaurante Piscis Restaurante Piscis 896 metros ME ENCANTA ESTE SITIO!!!!!! podría decir que es el bar más Chic de Monzón. La atenció...
Las Chorradetas Las Chorradetas 977 metros Buen sitio tanto para tomar algo como para comer. La única pega que falta atención en...
Reseñas
Servicio atento y rápido. Local y equipo muy bien organizado. Servicio amable y rápido. El baño me a sorprendido... nunca he visto un baño tan completo. Bien equipado para cualquier emergencia o situación. Un 10. Hay menú y te dan la posibilidad de pedir medio. Los platos algunos son originales y riquísimos elijas lo que elijas. Menú completo son 18€: entrante + primero + segundo + postre + bebida + cafe.
Restaurante en zona de polígono industrial impresionante una vez empiezas a probar sus platos. Comimos un menú en fin de semana que se componía por tres primeros a compartir, un segundo, un postre, café, pan, vino y agua. Escogimos zamburiñas, jamón ibérico con huevo explosivo y rollito de pasta filo con setas y foie. Increíbles. No dejaríamos sin probar las zamburiñas, muy muy recomendables. De segundos escogimos el entrecot y la paletilla de ternasco, muy ricos. Como postres cogimos la gelatina de gintonic y la tarta tatin, esta última muy recomendable también. En general es un sitio muy recomendable, al llegar no imaginamos que comeríamos tan bien.
Hace tiempo que quería ir, me habían dicho que estaba muy bien y al final fue posible. A priori el hecho de que estuviera en medio de un polígono industrial no me lo hacía muy atractivo, pero no. Tienen una buena cocina y muy buen servicio. Dentro te olvidas de todo y disfrutas de una buena cocina. Muy bueno todo lo que pedimos: Los callos, los caracoles, los huevos rotos con alcachofas… y la carne estaba fenomenal, cada uno nos la tomamos a nuestro gusto y acertaron 100%. Muy recomendable. Supongo que el menú será igual de fantástico.
Muy buen sitio para comer. Atención rápida y buena. Con el local lleno esperamos muy poquito. Comida muy rica. Y sorprendente la limpieza y cuidado del baño, a todo detalle...con cambiador.. cepillos de dientes desechables, toallitas..mitosil pal niño...de todo.
Excelente comida ya hacia tiempo que no comia tanbien muy amable el personalComida: 5/5
Servicio muy compete rápidas y eficientes platos muy elaborados a un precio muy razonable si visitas Monzón vale la pena pasar de verdad sin duda si vuelvo a Monzón seguro que repetiré para probar más platosComida: 5/5
MUY RECOMENDABLE si estás por Monzón o alrededores. Un lugar que sorprende. La situación del restaurante en un polígono y la apariencia exterior engaña, si te guías por ello nunca entrarás y te lo perderás. En el interior de la entrada no hay elementos que lo hagan destacar y te lleva a pensar de nuevo dónde estás entrando. Pero dentro disponen de salones y un lavabo que te ofrece de todo, desde cepillo de dientes con dentífrico hasta toallitas, algodón desmaquillador, etc. Una vez sentado en el comedor esperas que te atiendan y es cuando empiezas a sorprender. En primer lugar la amabilidad y profesionalidad del personal. El menú en mi caso de sábado mediodía, dos personas 35 euros cada uno se compone de tres entrantes para compartir con la mesa y un segundo a elegir. Incluye pan, la bebida botella vino y agua y café. Ver fotos platos En nuestro caso, previo a los entrantes, nos sirvieron un aperitivo que consistía en una crema de boletus con tropezones de pulpo y aceite con pimentón. Nunca lo había probado y la verdad que un 10. Los entrantes que elegimos fueron un plato de zamburiñas, milhojas de bacalao con allioli de mango y por último cigalas. Ya nos habían ganado, y aún quedaba por descubrir el rodaballo al orio y los medallones de solomillo. Muy bueno también. Los postres CASEROS hay que destacarlo espectacular el helado de limón con gelatina de gintónic con Ginebra. Con los cafés y cortesía de restaurante un Petit Four, pequeños dulces, también caseros, fueron nuestro último recuerdo. Son aquellos lugares que recordarás y que volverás.
Excelente servicio, salón muy bonito, comida casera con elaboración muy cuidada. Menú diario bien de precio. Nosotros que vamos con un bebé siempre se agradece el tener el detalle de tener un cambiador en el baño con todo tipo de detalles. El sitio está muy limpio. Como comentario de una de las fotos. Hay un botón encima de la mesa que sirve para llamar el camarero. Le llega a un reloj que lleva en la muñeca. No hace fslte que estés levantando en brazo para llamar el camarero.
Gran restaurante en la zona industrial de Monzón. Atención excelente comida casera a un precio fantástico. Muy recomendable. Tienen una carta breve pero con platos excelentes. El menú del día es fantástico por menos de 15€.
Excelente sitio, pero si no lo sabes no entras. Esta en un polígono y la fachada no llama. Pero dentro, la comida muy rica y la atención estupenda de las camareras. Detalles de bienvenida y de café, aunque no pedimos. Genial precio de menú, 13 euros, aperitivo y 2 platos, postre, vino... aunque comimos de carta. Mención aparte el baño, donde puedes sobrevivir una semana: hilo dental, cepillos, colonia, toallitas íntimas, baberos, hasta peluches en el cambiador... Cuesta muy poco y ofreces un servicio excelente y adaptado a todas las necesidades posibles. Para imitar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad