facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Japonés Okaeri

Restaurante Japonés Okaeri
Dirección: Calle de Casal, 10 , Reus 43201, ES
Teléfono: 622 13 85 91
Ciudad: Reus
Ruta: Calle de Casal, 10
Código postal: 43201


Lugares similares cerca
Temptacio Temptacio 87 metros No es la fusión japonesa-mexicana que esperaba, porque pensaba que todos los platos t...
Take Take 289 metros Fui ayer por primera vez con una amiga que ya había ido en otras ocasiones y elegimos...
Sushi Kimura Sushi Kimura 1 km Muy bien de carida y buen Menu Menu de medio dia ay 4platos i bevita i cafe o postre ...
Wok Gu Wok Gu 2 km Cuando fuimos había bastante gente, a pesar de todo procuraban tenerlo todo limpio. R...
Reseñas
Fuimos cuatro personas en el servicio de cena y, tal y como siempre hacemos y también hicimos en esta ocasión, hicimos la reserva con antelación para asegurarnos una mesa -el local no es muy grande-. Solo entrar, nos saludaron y nos acomodaron y acompañaron a nuestra mesa -antes había tatamis- pero no ofrecían la misma comodidad aunque cabe reseñar que la mesa no es muy ancha y que el espacio entre comensales es algo reducido. El sitio estaba limpio, olía a una fragancia agradable y el aire acondicionado estaba puesto algo flojo, pero puesto al fin y al cabo. Por lo que refiere a la comida, todos pedimos lo mismo: un 'Menú Seto Katsudon' por cabeza sopa miso de entrante, seis gyozas y un katsudon con extra de salsa -la especialidad de la casa-. Todo estaba perfecto. La sopa miso, bien caliente; las gyozas bien marcadas y aliñadas; el katsudon, genial. Lo acompañamos de unos langostinos en tempura -un adobo/marinado muy acertado- y una tempura muy crujiente. Todo esto lo acompañamos de un mochi de chocolate blanco. Bastante soso. Fue la decepción de la cena. El de té matcha, asuki o chocolate negro tienen más sabor. Habría tomado café, pero no tienen cafetera. Las bebidas fueron cuatro aguas de medio litro y un Ramune de uva. Nos invitaron a chupitos. La multa fue de 24,05€ cada comensal. Precio 'algo' alto, pero es un sitio donde se come bien y se paga a gusto.
Restaurante japonés con una atención muy cuidada. La calidad/precio es insuperable. Platos contundentes y muy ricos. Probamos varias cosas y nos sorprendió para bien porque no somos mucho de cocina japonesa, pero merece mucho la pena pasarse y probar. Recomiendo reservar porque no hay muchas mesas.
Si has decidido probar este restaurante, lo primero que tienes que hacer es reservar para tener mesa. La cocina está a la vista nada más entras, y te ofrecen la carta para pensar lo que quieres mientras esperas a sentarte a la mesa. La decoración está ambientada en Japón, pero es bastante oscuro. Hay variedad de platos japoneses en su carta, pero no hacen shushi. Muchos de los platos que ofrecen tienen opción vegetariana. Además cuentan con una carta de bebidas variadas, y una sección con bebidas típicas japonesa. En nuestro caso pedimos el yakisoba y el okonomiyaki de gamba, además de takoyaki y edamame para picar. Comida vegetariana: Muchos platos cuentas con la opción vegetariana.
Okaeri un restaurante familiar y muy bonito donde cocinan comida tradicional japonesa, lo que comen en sus casas, hemos ido varias veces y todos los platos que hemos probado muy buenos recomiendo este sitio y hacer reserva que casi siempre lo tienen lleno Comida: 5/5
Las mejores gyozas que he probado!! Todo muy bueno, servicio excelente y ambiente genial. Lo único que cambiaría es la luz azulada porque hace cambiar los colores de la comida. Genial para comer allí o para llevar!!
Muy buen trato. La comida estaba muy buena. Recomendable pedir más de un plato. Es mejor escoger varios y compartir, así pruebas de todo. En la carta casi no hay opciones vegetarianas, pero le preguntas a la camarera y te lo dice, hay un montón! 100% recomendable. Recomiendo reservar puesto que el local es pequeño. El precio suele ser de 10-15€ dependiendo de lo que comas.
Restaurante japonés recomendadisimo. Un trato excelente. Habíamos leído que el servicio era un poco lento, pero en nuestro caso para nada, todo muy rápido y muy bueno. Eso sí, hay que reservar porque se llena y es pequeñito.
Comida buenísima y un ambiente muy agradable. El personal es muy amable siempre. Recomiendo reservar, ya que suelen tener el local lleno.Comida: 5/5
Comida muy buena. Lo cierto es que está muy bien de precio y la comida esta excelente sobretodo los platos poco convencionales. Tengo que decir que el servicio fue bastante lento un sábado por la noche, incluso algún plato que pedimos no llego a la mesa... a pesar de eso, considero que es un buen sitio para repetir.
Sitio de comida de estilo japones, dado que no es mi comida preferida me es dificil evaluarlo, pero a otras personas que venían conmigo si les ha parecido bueno. El sitio algo pequeño quizas, ahora con el Covid pululando deberían dejar mas distancia con las mesas de detras y delante. Precio normal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad