facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Kalifato Playa Carvajal, Parc. 6

"Llevamos 40 años en la playa de Carvajal en Benalmádena. Ambiente familiar y relajado. Ven a probar nuestros arroces y pescados,postres caseros, mojitos...sintiendote como si estuvieses en un rincón escondido del resto de la ciudad. Para comer o pasar el día en nuestras hamacas. Una de las playas más grandes y naturales de la costa. Disfruta entre nuestros árboles y de unas vistas inmejorables a Fuengirola mientras escuchas las olas del mar y ves al resto de la playa desde tu mesa. Ven y conocemos."
Dirección: Ctra. Cadiz, 215 , Benalmadena 29639, ES
Teléfono: 952 56 82 59
Ciudad: Benalmadena
Ruta: Ctra. Cadiz, 215
Código postal: 29639


Reseñas
El sitio estaba lleno, cena noche San Juan. Música en directo, muchos camareros y atención muy rápida tanto para beber como para comer. La comida estaba rica y según qué productos, los precios no están mal, pero en cambio, hay otros que se van un poco. Como por ejemplo la jarra de sangría...17€ es excesivo, para algo que es un preparado que te ponen dos rodajas de naranja y manzana, sin canela y sin fruta picada.... El pescado estaba rico y las razones están bien en cantidad. Comes con los pies en la arena
Local y terraza amplia,con vistas a la bonita playa de Carvajal,muy buen ambiente, productos frescos,rápida atención de un personal muy agradable. Hamacas y otras actividades acuáticas disponibles. Muy recomendable,buena relación calidad precio. Hacen actuaciones al atardecer.
Un sitio para comer una muy buena comida. No decepciona en nada. El servicio excelente. Las piñas coladas lo máximo. La porra riquísima. El ambiente súper agradable. Recomendado 100 por ciento. Las frituras, las gambas, el arroz caldoso. Todo divino.
Se recomienda reservar. Buena atención al público y buena comida. Hemos pedido varios platos de pescado frito y todo estaba muy bueno. De postre, tarta de queso casera, muy recomendable .
Un sitio muy tranquilo para comer, a pie de la playa de Carvajal Benalmádena con buen ambiente, se está bastante fresquito y la comida está buenísima. Buen trato del personal, muy simpáticos y atentos con los clientes. Nos encantó el lugar
Si vas a tomar el sol y darte un baño a la playa de Carvajal , indispensable pasar por aquí. Un sitio idóneo para pasar un buen rato debajo de esos cañizo. Se come bién y se está de lujo.
Pasamos una estupenda tarde noche. Local pegado a la playa. Personal amable, comida muy decente, y lo mejor, los viernes con música en vivo, van rotando distintos grupos. Me parece una idea genial para darse a conocer los grupos. Nosotros escuchamos a "The Coovers" y nos encantaron, lo pasamos muy bien.
En general hemos salido contentos. Éramos 6 y en el restaurante me recomendaron q pidiera para 5. Si vais a pedir más platos las raciones están bien, pero si sólo coméis paella y tenéis buen saque mejor pedir para los q vayáis. Nosotros probamos los boquerones al limón; muy buenos, pero esque el pescadito en Malaga está buenísimo en casi todos los sitios. Con la paella tuvieron muy buena mano. No es excesivamente caro, 12,50€ la raccion de paella. Si vais en coche y es temporada alta, ir con tiempo, el aparcamiento por la zona está complicado. Algo q destacar… q a pesar de tener un cartel de prohibidos perros, si vas con reserva y avisas puedes llevarlo. Mi perra Nala estuvo genial, el suelo es de hierba artificial por lo q estuvo tumbadita muy agusto.
Comida muy rica,atención buena Pedimos arroz caldoso para dos y no pudimos acabar.....precios bastantes competentes.
Comida exquisita y servicio excelente! Muy rápidos y amables, desde luego que volveremos, graciasPlatos recomendadosCalamares y Paella Mixta
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad