facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Katena

Restaurante Katena
Salón marinero y terraza con árboles y parrilla exterior en la que se preparan pescado y mariscos a la brasa.
Dirección: Playa Pte., s/n, 18613 El Varadero, Granada, España
Teléfono: 958 60 18 10
Estado: Andalucía
Condado: Granada
Ciudad: El Varadero
Ruta: Playa Poniente
Número de calle: s/n
Código postal: 18613


Horas laborales

lunes: 12:00–18:00
martes: 12:00–24:00
miércoles: 12:00–24:00
jueves: 12:00–24:00
viernes: 12:00–24:00
sábado: 12:00–24:00
domingo: 12:00–18:00

Reseñas
El camarero de dentro del salón muy amable y simpático, te responde amablemente a cualquier duda con la comida. El pescado era fresco y muy buena calidad. El precio para nada desorbitado teniendo en cuenta que es todo de muy buena calidad. Antes regalaban siempre un barquito para ensaladas parece que ya no. Muy recomendable este restaurante.
Fenomenal restaurante en la playa de Motril con una muy buena calidad del producto que es de una frescura inigualable. El servicio atento y rápido con muy buenas sugerencias para ayudarte a decirte ante la amplia oferta de pescado tiene y que se muestra en un gran mostrador a la entrada del restaurante. El ambiente espacioso es ideal para ir con la familia.
Voy a escribir mi reseña en base a mi última visita a este afamado restaurante en un día entre semana, la última de agosto de 2024, y con una pequeña puntualización respecto al pasado.nnLa atención fue perfecta. Había toda una legión de camareros para atender a una terraza ocupada en un 40%, diría.nNo me fijé en la ocupación de los salones.nCon esto quiero decir que es posible que, un domingo en la temporada más alta, la atención no sea la misma como se aprecia en otras reseñas, pero entiendo que puede ser comprensible. Lo importante es que la primera consumición llegue rápido y, si viene acompañada de una ensaladilla de gambas como la que nos pusieron, mejor: ¡Riquísima!, la situo entre las mejores que he probado. No la pedimos como entrante, además, porque quisimos probar otras especialidades.nnVimos una barquita repleta de pescados grandes, quisquillas, gamba blanca, roja, cigalas, etc ... y nos decidimos a pedir unas quisquillas ¡cocidas, por supuesto! que estaban de diez. Quisquilla fresquísima de Motril, de tamaño mediano y perfectamente cocidas y enfriadas.nEl pulpo a la brasa exquisito también.nY unas migas de sémola con un buen saborcito a ajo y acompañadas de una pequeña guarnición de pimentitos fritos y salpiconcillo.nDe postre una torta real de Motril que se la debe hacer un obrador con experiencia.nUn café cortado algo aguado a pesar de haber insistido en que estuviese concentrado.nLas segundas consumiciones fueron atendidas a la perfección, lo cual es de agradecer.nnEn cuanto al precio, no se puede decir que sea popular. Desde mi punto de vista y experiencia, un poco por encima de lo deseable. Un trozo de torta real a 8 euros valga como ejemplo, me parece excesivo.nComo nota negativa, no pude disfrutar de un licor de hierbas de calidad como me gusta hacer en la sobremesa. Pregunté y, del que disponían, no diré la marca, es, literalmente, de garrafón. Algo que no me cuadra con la calidad general del restaurante en el que ofrecen, por ejemplo, brandys como Carlos I, 1866 e incluso Luis Felipe eso sí, a unos precios algo altos.nUn Ruavieja u otro gallego premium no les debería faltar.nnAunque mi valoración es totalmente positiva y lo situo como un lugar al que volver, voy a hacer una observación relativa al pasado: solíamos visitarlo periódicamente pero hemos estado una temporada sin ir debido a que, en nuestra última visita 2021, aparte de que la atención no fue la deseada, nos sirvieron unos chopitos a la plancha los que van con la plumita dura por fuera y con tinta que venían con todo el moco y líquido blanquecino por dentro y fríos. Es decir, de la caja de poliexpam a la plancha sin la menor limpieza previa.nLo mismo fue algo puntual, pero lo suficiente para dejar de ir una temporada y más con tanta competencia como hay.nAsimismo, no nos hemos atrevido a pedirlos en esta nuestra última visita.nnDicho esto, lugar recomendable al que volveremos.
Seguramente el restaurante de playa Granada con mas variedad de pescados/mariscos de calidad, y respetando el genero y las cocciones.nnMuy recomendable tanto por sus amplios y diferentes espacios dos comedores interiores y las mesas exteriores como por la rapidez en servir todos sus platos asi como por la calidad de la comida.nnEspetos increíbles, zamburiñas, coquinas, almejas… todo perfectamente cocinado. Inmejorable.nnNo dejéis de visitarlo!
Encontramos este restaurante de casualidad y la verdad que ha sido un acierto. La comida buenísima, fresca y rápida. Súper recomendable la ensalada de la casa, la fritura de marisco y la paella. Buenas raciones. Una mención especial a Enrique el argentino. Muy atento y siempre pendiente si algo nos faltaba. Volveremos sin duda
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad