facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante khushi

Restaurante khushi

Sobre Nosotros

Comida hindu y mexicano ....indian and mexican cuisine

Dirección: Av Mediterráneo nº 96, Rincón de la Victoria, 29730 Málaga
Teléfono: +34 952 02 41 57
Ciudad: Málaga
Ruta: Av Mediterráneo nº 96, Rincón de la Victoria
Código postal: 29730


Horas laborales

lunes: 12:30 - 17:00
miércoles: 12:30 - 17:00

Lugares similares cerca
Bombay Spice Bombay Spice 12 km Todo un descubrimiento en pleno centro. Cocina muy elaborada y productos frescos hech...
Chez Spice Chez Spice 19 km La comida, el lugar y el trato fueron inmejorables pero destaco ante todo al dueño…. ...
Indian Palace Indian Palace 22 km WINTER 13.00-1600 18.00-22.30 SUMMER 13.00-16.00 ...
TAJ MAHAL The Best Curry House TAJ MAHAL The Best Curry House 23 km TAJ MAHAL INDIAN RESTAURANT IN PUENTE DON MANUEL
Coriander calahonda Coriander calahonda 46 km Íbamos de paso y paramos aquí porque está junto a la carretera y nos encantó todo lo ...
Reseñas
Deliciosa combinación de comida hindú, mexicana e italiana. Una carta variada con tres grandes gastronomías que suma a su ya de por sí atractiva oferta, el inmejorable emplazamiento en el paseo marítimo del Rincón de la Victoria. Con una terraza en la que es un gusto comer mirando al mar y un interior también muy agradable. El personal es bueno y servicial, la comida exquisita y la relación calidad precio excelente. No se pierdan el pollo tikamasala, el butter chicken o el queso frito con verduras, entre otros muchos platos de diez.
Cómo siempre muy buena experiencia y trato con el personal. La comida estaba exquisita y recomiendo este sitio. La única pega que la carta de la foto no se corresponde con los nuevos precios más caros del local.
Tanto el tikka masala de pollo y cordero como Karhai de cordero están buenos. Lo malo, como en la mayoría de hindús, es que vienen 6-8 trocitos de carne como mucho, y muuuuucha salsa. El pollo entero marinado con especias y salsa hindú, como un pollo asado pero con especias típicas y verduras. Buen precio para la cantidad/calidad del plato. La quesadilla de ternera, muy rica aunque un poco aceitosa. El peshawari naan almendras, coco y miel, está rico. El naan de cebolla, bastante normalito.
Experiencia bastante mala. Platos insípido de muy poca calidad. Entrante caro, insípido y pobre. Calzone frío por dentro y un sabor que dejaba mucho que desear. Pollo soso e insípido. No lo recomiendo en absoluto, no repetiré jamás. Lo hemos pasado fatal..
Buenas tardes: Mis amigos y yo hemos ído esta mañana a comer aquí y estamos muy contentos con la maravillosa comida exótica. Qué delicia para el paladar, qué forma de comer como si no hubiera un mañana. . Lo recomiendo a todo el mundo. Catalina, un encanto, la chica que nos atendió, muy simpática, atenta y eficaz.
Experiencia muy mala, calidad de la comida muy mejorable. La comida estaba fría. Entrantes caros con una porción ínfima. No tenían datáfono a la hora de pagar, casualmente mi pareja traía efectivo. El lugar no parece demasiado limpio. El camarero interpreta que nos gusta mucho la comida, cuando nos limitamos a responder con monosílabos por la incomodidad de la situación.
Hoy he tenido una de mis peores experiencias en un restaurante si es que se le puede llamar así. Nada más llegar nos recibieron de forma vacilante, igualmente teníamos hambre y quisimos comer allí grave error, nos sentamos en la mesa y nos comenzamos a dar cuenta que algo marchaba mal, pedimos la comida y al traérnosla comenzó el desastre. Pedimos unos macarrones a la boloñesa y un plato de arroz blanco. Los macarrones estaban pasado y recalentados se notaba mucho que no eran de buena calidad, la salsa boloñesa sabía horriblemente mal, como si fuese paté, conforme comías más comenzaba a saber a comida de perro y tuvimos que dejar el plato entero encima de la mesa. El arroz era de muy mala calidad y estaba muy pastoso además de parecer que era salido del microondas. Además pedimos una pizza carbonara y estaba totalmente insípida, la masa estaba pasada y los ingredientes eran de muy mala calidad, el huevo se notaba que estaba malo. Yo sinceramente creo que nos preguntaron antes de empezar a comer que si todo estaba bien, porque sabían que si empezábamos a comer y nos preguntaban íbamos a pedir la hoja de reclamaciones. Pero cuidado que aún queda lo mejor, el restaurante estaba sucio y lleno de bichos, en cuanto dejamos los macarrones de lado nos hicimos amigos de los bichos del local, eran un poco pesados ya que nos robaron el arroz y la Coca-Cola. Como si no fuese todo esto suficiente, cuando me acerqué a pagar y extendí la mano con el billete, el trabajador nada más coger el billete llamo a su compañero en otro idioma y comenzaron a reír, cinco segundos después estaba rodeado de todos los trabajadores incluido el cocinero, ya que el local estaba casi vacío y notaba la mirada de todos ellos y además se reían y hablaban en su idioma, me sentí totalmente violentado y me entraron ganas de pedir la hoja de reclamaciones, pero se me hacía tarde y quería macharme ya de ese lugar. Si tuviera que dejar una crítica constructiva, sería que cerraran el local, porque entre el servicio nefasto, el trato al cliente totalmente fuera de lugar y la comida por llamarlo de alguna manera totalmente incomible hace de este restaurante uno de los peores sitios a los que ir a perder tu dinero.
Este sitio nos encanta, vamos muy a menudo, la comida hindú está BUENISIMA, Tikka masala y jalfrezi están impresionantes. El cheese naan es un obligado. La salsa de mango es un espectáculo. Hemos probado los burritos y están muy ricos también. Y el precio es estupendo para la calidad que ofrecen. 100% recomendable
Platos muy ricos tanto si eres amante de la comida hindú como mexicana. Precios bastante razonables. Una familia de 4 no llegamos a gastar los 40€. Las vistas perfectas a las estupendas playas de Rincón de la victoria. Por poner un pero, la tardanza en el servicio, falta personal. Ya hemos repetido dos veces.
Servicio lento, pero la comida está muy buena y el lugar está muy bien situado cerca de la playa. Los platos mexicanos traen bastante cantidad y además vienen con salsa yogur muy buena y con pico de gallo. El tikka masala también muy sabroso y perfecto para combinar con arroz. El precio es un poco elevado pero compensa con la calidad y la cantidad de la comida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad