facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Almazara Cehegín

Restaurante La Almazara Cehegín

Sobre Nosotros

En la zona rural del Escobar (Cehegín) se encuentra el Restaurante La Almazara, un lugar típico con historia, mágico y muy acogedor.

Historia

Pasado el yacimiento de Begastri, por un camino bordeado de Albaricoqueros, se llega al Escobar, pequeño caserío donde se encuentra el Restaurante La Almazara.

Ocupa el espacio de un antiguo molino de aceite del que se converva las zafras grandes y chicas, las cántaras metálicas, el molino que reemplazó a las piedras y demás maquinaria. Zócalo de azulejo, suelo de barro tratado y paredes de tirolesa contrastan con las colañas del envejecido techo fruto de los vapores del proceso de elaboración del aceite.



"Restaurante ubicado en un antiguo caserío almazara, molino de aceite, en un entorno rural con mucho encanto. Cocina tradicional con guiños a nuevas elaboraciones."
Dirección: Los Naranjos, 46, 30439 Cehegín
Teléfono: 968433089
Ciudad: Cehegín
Ruta: Los Naranjos, 46
Código postal: 30439


Lugares similares cerca
Restaurante el Sol, Cehegin Restaurante el Sol, Cehegin 4 km Por donde empezar. Mañana no lo se, pero hoy salgo de este restaurante bastante compl...
Reseñas
ME FALTAN ESTRELLAS! Hacia años que no visitaba este restaurante, un lugar con encanto donde no solo se disfruta de la excelente comida, sino de un agradable entorno y una atención digna de los mejores restaurantes. Desde el primer instante que pisas las instalaciones, ves como la atención de su propietario y personal es de 10. Todo el mundo atento, te saluda con entusiasmo y saber estar. Te sientes cuidado y arropado. En cuanto a la comida, en esta ocasión decidimos probar su menú degustación el cual tiene un precio muy muy muy contenido para la calidad de la cocina, presentación y cantidad. Lo recomiendo! Me ha encantado que dispongan de diversos tipos de cerveza tanto industriales como artesanales, para los cerveceros como yo es agradable tener donde elegir y probar cosas nuevas. Y a eso le sumas una carta de vinos sublime. Pues con mis palabras creo que dejo muy claro que es un lugar muy recomendable para comer o cenar, donde no te equivocaras si quieres disfrutar de una buena gastronomía. Volveremos… y muy pronto! Gracias por todo!
Bonito lugar,trato inmejorable y una gran cantidad de platos de muy buen calidad y vistosidad. Como reseña los numerosos platos al horno de leña están tremendos! Ubicación algo alejada de Cehegín pero merece la pena. Volveremos a probar la terraza en una noche de verano. Admisión de niños: Hemos ido varias veces con nuestro bebé y todos los servicios y atención. Aparcamiento: Aparcamiento del restaurante a 30 metros de la entrada, pasando por su maravillosa terraza .
En términos generales, es una experiencia espectacular. El entorno, el local, la comida, y la atención. Genial. - 3 puntos negativos: - tiempo excesivo entre plato y plato; tuvimos que esperar hasta media hora entre 2 platos del menú degustación, se hace eterno. Entiendo la estrategia, pero realmente se hace muy pesado. - las órdenes del menú degustación condicionan las peticiones de otros comensales, es decir, pidiendo un arroz, el resto de comensales podían pedir, todos, menú degustación o carta, pero todos igual, según nos dijeron "para que la cocina no se vuelva loca". Esta condición no me parece justa - la camarera que nos atendió fue muy profesional, sin embargo, su comunicación fue bastante agresiva e insistente en varias ocasiones. Algo que nos hizo sentir cohibidos en ciertas ocasiones. + Muchos puntos positivos: - Aunque no es un restaurante apto para todos los bolsillos; la calidad de los platos nubla esa sensación. La comida es exquisita, sabores intensos y diferentes - El entorno es muy agradable, al menos en esta época. - El local es precioso, muy acogedor; aunque en la zona en que estuvimos, hacía bastante frío; cerca de las chimeneas la cosa cambia. - El personal es muy agradable; casi demasiado - Hay aparcamiento sin problema Si puedo, volveré, pero asegurando ciertas cosas, para que no haya sorpresas.
Restaurante que ocupa una antigua almazara. El lugar tiene su encanto. El servicio de 10. Personal muy amable y atento. Nos recomendaron y explicaron cada unos de los platos. La comida no estaba mal, pero esperaba algo más de los platos por cómo los presentaban. No descarto volver y darles una segunda oportunidad.Comida: 3/5
El personal encantador y muy profesional. Los platos muy buenos y generosos, el sitio muy agradable lastima que lloviera y no pudiéramos disfrutarlo más. Cuando llegas al aparcamiento te recibe un perro ya mayor con cara de bonachón y sus amigos gatunos, me encantan los sitios que tienen animales y los tratan bien Muy recomendable sin duda alguna
Merece más de cinco estrellas. La comida, espectacular. Todo productos de la zona. Empezamos con una ensalada de ahumados riquísima. Seguimos con el cremoso de berenjena, que también aparecía en el menú degustación, y estaba exquisito. A continuación, el mejor arroz que, al menos yo, he comido nunca: arroz con conejo y caracoles a la lumbre, espectacular. El arroz que era de Calasparra tomó un sabor buenísimo. Para terminar, una tarta de queso al horno muy buena. Además, no sólo se puede destacar la comida, sino que también el trato súper amable del personal y el ambiente en un sitio apartado y tranquilo. Muchas ganas de repetir! El vino que tomamos también os lo dejo porque me encantó. Todo de diez!!
Restaurante "escondido" en el que merece la pena perderse. Menú degustación buenísimo y un precio 34€ muy asequible teniendo en cuenta la calidad y elaboración de los platos. Mención especial a los postres como la tarta de queso y la torrija 100%
Muy buen servicio, muy buena calidad y muy buen precio. Hemos probado el menú 40 € y totalmente recomendable.Comida: 5/5
Ya habia estado antes pero el sitio es muy bonito y acogedor. La comida muy buena y el servicio tambien, camareros muy agradables. El precio no es muy economico pero esta bien por todo lo dicho en general. Recomendado totalmemte. El chato de carrillera espectacular.
Me encanta este sitios fuimos por primera vez a comer el día de reyes, nos recomendaron muy bien los camareros y salimos súper contentos por el trato y la calidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad