facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Ballena Azul

Restaurante La Ballena Azul

Sobre Nosotros

Restaurante La Ballena Azul fué inaugurado en el año 1972 siendo un negocio familiar.

Historia

Restaurante La Ballena Azul fué inaugurado en el año 1972 siendo un negocio familiar.

Desde entonces ofrecemos a nuestros clientes nuestra especialidades en pescados frescos y mariscos del Puerto de Motril, todo acompañado de un ambiente agradable y una situación inmejorable, pues nos encontramos en pleno Paseo Marítimo de Motril, a pocos metros del mar.

Disponemos de un comedor con capacidad para 100 comensales, donde podrá degustar nuestros riquísimos platos, todos ellos preparados con los mejores ingredientes, típicos de nuestra zona (pescados, mariscos, aguacates,...)

En nuestro interior podrá degustar una gran variedad de tapas, como por ejemplo: migas, paella, pulpo en salsa, pescaito frito,...

Y, si lo que quiere es pasar una velada al aire libre, ponemos a su disposición una amplia terraza en primera línea de playa.



"Restaurante La Ballena Azul fué inaugurado en el año 1972 siendo un negocio familiar.Desde entonces ofrecemos a nuestros clientes nuestra especialidades en pescados frescos y mariscos del Puerto de Motril, todo acompañado de un ambiente agradable y una situación inmejorable, pues nos encontramos en pleno Paseo Marítimo de Motril, a pocos metros del mar.Disponemos de un comedor interior donde podrá degustar nuestros riquísimos platos, todos ellos preparados con los mejores ingredientes, típicos de nuestra zona pescados, mariscos, aguacates,...Y, si lo que quiere es pasar una velada al aire libre, ponemos a su disposición una amplia terraza en primera línea de playa."
Dirección: Playa de Poniente, s/n, 18613 Motril
Teléfono: 958 600 694
Ciudad: Motril
Ruta: Playa de Poniente, s/n
Código postal: 18613


Reseñas
Volví a repetir mi elección por este restaurante después de que en mi última visita el trato fuera excepcional. Todo sigue en su misma línea, calidad, cercanía y buenos precios. Respecto a la comida, esta vez me lleve una grata sorpresa por la preparación del atún, estaba buenísimo!!! Espero que en la próxima visita pueda volver a probar su tarta de queso ya que en esta visita llegué tarde y no les quedaba... : Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo del restaurante.
Vine con mi pareja por las valoraciones que tenía, a mi parecer este restaurante debería tener 5 estrellas. Recomiendo las quisquillas de motril, el atún a la plancha y los boquerones fritos, de postre una tarta de queso casera. No puedo recomendar otra cosa porque no pude probar más, pero estoy seguro que lo que no pudimos probar también está muy bueno. La atención fue magnífica también.
Hemos vuelto a repetir, Esteban es un crack, empieza recomendándote según tu gusto y durante la cena, junto a su equipo de camarer@s, una atención y trato increíble. Me quito el sombrero con la cocina, comida sabrosa y exquisita, todo cocinado al punto, ni que decir que calidad-precio excelente. Sin duda volveremos tan pronto tengamos la oportunidad de volver a veranear por Granada.
Restaurante totalmente recomendable. En primer lugar, mencionar la amabilísima atención por parte de Esteban, se mostró muy atento en todo momento con nosotros. Se nota que le gusta lo que hace cuidando su negocio familiar. En relación a la comida, pedimos almejas, boquerones y chocos fritos y nos gustaron los 3 platos muchísimo, cuidando la calidad de cada uno de ellos conforme al producto y su elaboración. Sin lugar a dudas, si volvemos por esa zona volveremos al mismo restaurante.
Fuimos por la buena valoración que tenía en internet, y la verdad que nos gustó mucho. Un restaurante con un trato estupendo por parte del camarero. Lo recomiendo al 100%. Los boquerones exquisitos. Un saludo desde Cabra Córdoba y volveremos !!!
Excelente producto y trato al cliente. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Pescado fresco y muy bien tratado, buenos arroces. 100% recomendable.
El trato y la comida es excepcional. Todo estaba riquísimo y te tratan de una manera, que ya deberían aprender muchos del sector. No le doy las 5 estrellas porque tardaron muchísimo, creo que falta algo de personal, porque había muchísima gente y estaban saturados.
Buen sitio. Servicio correcto, bien llevado por el "jefe de sala". Hace recomendaciones acordes al tamaño de los platos y los gustos, sin meter platos que deban salir. Buenas vistas. Buena limpieza, buena atención. Sin quejas. Las especialidades son POR ENCARGO, recomiendo mirar la carta por si se quiere alguna. Nos quedamos con las ganas de probar "el pulpo de la casa".
Gran descubrimiento de restaurante en Motril, prácticamente al lado de la playa. Cuentan con una carta variada y unos platos de una calidad exquisita, destacando por supuesto el pescado fresco. En nuestro caso, todo lo que probamos fue un acierto, las chirlas, el pez espada, la melva, los boquerones, las chuletillas de cordero y hasta los postres, que son caseros. La experiencia fue estupenda, principalmente por el servicio y atención del dueño, que nos aconsejó en todo momento cuántos platos tomar y qué cosas probar con un carisma difícil de igualar. Le deseo todo lo mejor, por su gran gestión, y espero volver pronto por allí!
Una experiencia muy especial, con trato exquisito, la comida producto fresco , km 0, y profesionalidad en mesa y cocina . Un entorno sencillo , sin lujos pero el lujo es la comida y el servicio detalles en el servicio , que valdrían estrellas Michelin , mi más enhorabuena. Amenazó con volver
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad