facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Bastilla

Restaurante La Bastilla
Dirección: Calle Del Coso, 177 , Zaragoza 50001, ES
Teléfono: 976 29 84 49
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Calle Del Coso, 177
Código postal: 50001


Horas laborales

martes: 13:30-16:00
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 21:00-23:30
jueves: 13:30-16:00
jueves: 21:00-23:30
viernes: 13:30-16:00
viernes: 21:00-23:30

Lugares similares cerca
Café Nolasco Café Nolasco 439 metros Buen ambiente en este café céntrico. Amplio salón con varios ambientes y buena decora...
Le Pastis Le Pastis 747 metros Buen sitio para cenar en Zgz. Sobre todo en estas noches de verano, hemos tenido suer...
Dfabula Dfabula 891 metros Comí menú y me gustó tanto que repetí al día siguiente. No solo está buena la comida,...
Aqua Aqua 1 km Increíble el restaurante. La carta es de lo mejor, comparándola con losejores restaur...
Goralai Goralai 2 km La comida espectacular, cada detalle muy bien cuidado, con preparaciones delicadas y ...
El Chalet El Chalet 2 km Ya nos habían hablado muy bien de este restaurante, y la experiencia lo dejó en muy b...
Reseñas
Nos casamos el pasado 29 de Julio en la finca El Marqués, en Ontinar de Salz. La finca estaba impresionante y pasamos un día de 10. Todo el mundo coincidió en que el servicio había estado excelente y el personal de la Bastilla fueron muy amables. Pasamos un gran día. Ahora vienen los peros. A lo largo de la preparación, y entiendo que por el volumen de bodas con el que contaban, tuvimos la sensación de que se nos hacía poco o nulo caso. Me explico. No fuimos altamente exigentes o demandantes con el tema de nuestra boda, pero llegar a cada reunión y que nos preguntaran hasta en 3-4 ocasiones si nos casábamos por la iglesia o en la propia finca...si nuestra boda era de tarde o de mañanas.... son pequeños detalles que no cuesta cuidar y aportan tranquilidad a la pareja que estamos al otro lado. Por no hablar, de la demora en contestar nuestros mails...llamadas... Consideramos que no cuesta mucho preparar las pequeñas reuniones que teníamos y no dar esta sensación de intraquilidad o de falta de control. Y recalco que fuimos unos novios muy tranquilos y poco demandantes... pero a cualquiera le hubiera ocasionado y con razón nervios y sensación de falta de organización y preocupación. Respecto a las intolerancias, tuvimos unos 200 invitados, de los cuales, 5 eran vegetarianos. Una de ellas, la hermana del novio. Nos parecía importante que contaran con un menú bueno y apropiado. Quedamos en que se les serviría un risotto. Aquel día sorpresa la nuestra cuando llegamos a las mesas donde estaban situados los vegetarianos y tenían, en vez de risotto, una hamburguesa propia de menú infantil, una auténtica vergüenza, algunos invitados hasta fotografiaron el plato, porque debía ser cómico verlo adjunto documento gráfico. Estamos hablando de un menú de más de 100 euros. Nos quedamos muy sorprendidos. A su favor, sin embargo, diré que en el último momento, contamos con una persona celiaca más, que no había dado aviso, y lo arreglaron el mismo día de la boda. Por eso no podemos entender lo que ocurrió con el menú vegetariano. Teníamos una mesa infantil de 6 niños, la número 16. Sorpresa la nuestra cuando llegamos a la mesa y vimos a 6 niños, en una mesa preparada para 16 personas, comieron anchos, eso sí. Repito, que pese a todo ello, pasamos un día estupendo, disfrutamos de una buena cena y consideramos que el menú y el servicio fueron muy buenos, los camareros y demás personal, super atentos. Con el tema presupuesto de autobuses, tuvieron un error con el mismo, que estamos pendientes de que subsanen, pero gracias a que estuvimos atentos del mismo y fijándonos en cada detalle. Confiamos en que nos lo solucionen, pues nos han ido dando respuesta. Tan bueno fue el día que casi se nos olvida el camino, pero consideramos que hay que cuidar detalles pequeños, estar atento del cliente y no fallar en cosas tales como el menú de 5 personas.
Este pasado sábado celebramos la boda de nuestros hijos en un pueblo maravilloso del Moncayo y la Bastilla nos brindó un catering extraordinario q sobrepasó nuestras expectativas ,queremos agradecer la profesionalidad de todos/ascocineros/as, camareros/as... todos ellos/as dirigidos por los formidables Merche y David, gracias a todos por haber hecho realidad un sueño. Recomendamos 100% catering La Bastilla
Nuestra boda se celebró el 5-11-22, en un pueblo de los monegros.catering.No se me ocurre otra calificación q no sea,SE ROZO LA PERFECCIÓN...Gracias, ANA ,LAURA, JUAN CARLOS y absolutamente todo el maravilloso equipo de camareros,cocineros,etc...Hicisteis con creces q nunca olvidemos este día tan ESPECIAL, GRACIAS POR TODO
La peor experiencia de nuestra vida. Imaginaros: NUESTRA BODA, nos sentimos engañados, estafados, abusados por LA BASTILLA y por los propietarios TORRE MIRAHUERTA. Nos cobraron 2.500€ por la reserva, llegó la pandemia, el confinamiento, y no pudo realizarse. Pues no nos devuelven el dinero. Son unos SINVERGUENZAS. NO recomiendo a nadie que use sus servicios, menos aún los de La Bastilla. Nunca programaré nada con ninguna empresa del propietario de La Bastilla. POR FAVOR DIFÚNDELO.
Boda de 10 de la mano de Fiona y Juan. Hicieron posible la boda de nuestro sueño en la finca torre mirahuerta, todo lo que les pedimos se encargaron de que estuviese perfecto. Gracias por facilitarnos todo.
Desde hace casi un año tenemos reservada nuestra boda en la finca Tierrabella de la Bastilla en Zaragoza. Cuando fuimos a verla Marzo 2021 la vimos un poco dejada, pero entendimos que habían estado un año sin celebrar bodas y la Filomena había sido reciente. Volvimos a verla en Junio de 2021, un día que dos horas después celebraban una boda y quedamos muy sorprendidos para mal porque estaba prácticamente igual maderas levantadas, cesped mal cuidado, agua del lago marrón, nada de decoración..., lo avisamos a quien estaba encargado en ese momento y nos dijo que mandásemos un mail explicativo con fotos. Nunca nadie nos contestó. Enero de 2022. A falta de 5 meses para nuestra boda, se han puesto en contacto con nosotros para quedar y hablar de todo lo que tenemos pendiente decoración, flores, fotos, menús, vajillas....
Tenemos contratado la boda con ellos. Aún no ha llegado el día y está siendo todo un desastre. Solo esperamos que el día de la boda salgan las cosas bien. Nos pusieron muchísimos problemas para mover la fecha de la boda cuando otros restaurantes las cambiaron sin problema, no nos dan casi informacion, están desaparecidos y tenemos que ir detrás de ellos, la prueba del menú casi casi la hacemos porque preguntamos nosotros porque ellos no nos informaron, ni siquiera sabíamos que teníamos fecha límite para hacerla la cual nos enteramos de casualidad. Para elegir todo te redirigen a otras empresas pero ellos en ningún momento saben si has ido o no y que es lo que has elegido por lo tanto el día de la boda hay que fiarse de que la empresa subcontratada sepa que es lo que tiene que hacer porque ellos no lo saben. Solo esperamos que salga todo bien pero no la recomendaría a nadie.
Yo celebre mi boda con el catering la Bastilla en mi pueblo, un pueblo pequeño de Teruel y para mi no existe un catering mejor.He estado en varias bodas con catering diferentes y para mi no hay color, soy fan de la Bastilla jeje. Son muy atentos, cuidan muy bien cada detalle y la comida excelente, de buena calidad cosas originales y todo riquísimo, sin lugar a dudas, recomiendo a todo el mundo este catering. Mis invitados quedaron TODOS muy contentos con la comida, no he tenido ninguna crítica negativa. Son muy serviciales y atienden a todas tus sugerencias. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
Bueno empiezo por mi nombre soy Antonio Martínez de cintruenigo y residente en Monreal del campo. Este sábado estuve en una boda en la finca tierrabella .de esta empresa ..soy hostelero y sabiendo la reputación de la empresa fui con ilusión de comer algo especial o simplemente bien .os cuento cuál fue la experiencia. Con 58 años no recuerdo una experiencia tan mala jamás .todo empieza al poco de llegar ala finca las 7 de la tarde .empezamos tomando unas cañas y al rato nos dicen que asta que acabe la ceremonia no servían más ...después de hora y media sin llegar la novia..200 personas con todo calor que alli hacia nos dicen que ni pagando nos daban ni agua .siguiente paso beber agua de los grifos de los baños..Si de los baños. Segundo paso buscar alguien que viniera con su coche .por que nos llevaron en un autobús. Por fin un invitado con coche ala gasolinera a Por cervezas si la gasolinera nos salvó .tres viajes hicimos ..los aperitivos bien sin más. Pasamos ala carpa cada uno a su mesa bien abia mesas y sillas .nos sirven el primer plato .arroz caldoso de bogabante mal no sólo por mi opinion sino por que nadie se lo comió. Segundo plato o solomillo o rodaballo eso viene en la tarjeta claro a elegir. Empieza a servir solomillo al verlo los invitados dos trocitos de solomillo pasado no lo siguiente .No comestible los demás pedimos pescado cuál fue mi sorpresa que nos dicen nos falló los cálculos y sólo hay carne .No fastidies le digo al metre y me dice si sólo carne .al decirle que no queríamos carne pues nada el plato vacío.. en nuestra mesa de 12 personas 8 sin nada en el plato en las demás parecido después de decirle al metre que esto jamás creía que podía pasar que los novios pagaban creo por todos platos .la solución sólo para nuestra mesa fue traernos un huevo frito si un huevo y por a ver reclamado los demás nada no podía creer lo que estaba pasando con esta empresa que supuestamente tiene una reputación pero los 200 invitados de este evento que no nos pregunten un desastre total sin ningún respeto.y para los novios un robo pues pagarán lo que no sirvieron .increíble pero cierto.esto para el responsable de ese evento ..osea la Bastilla.
Nos hemos sentido timados por una organización opaca y con unos procedimientos de pre-contratación, que te llevan a no poder tomar medidas legales ante un cambio de condiciones por su parte. Hicimos una pre-reserva con el Grupo la Bastilla para una de sus fincas que estaban pendientes de licencia para el año 2018 y cuando nos llaman tras tres meses esperando a que les den el OK, nos dicen que somos segunda opción y que los novios que eligieron la misma finca antes que nosotros se la han quedado. Por supuesto nunca nadie nos dijo anteriormente que éramos segunda opción, claro está, la pre-reserva no queda anotada en ningún sitio más que en sus cuadernos de notas y no hay posibilidad de reclamar. Ojo novios, ¡asegurar vuestro día pre-reservado antes de que llegue algún otro "interés" de los catering y os lo quiten sin opción a replica!!. Que os manden un mail y así os aseguráis la fecha. Nosotros por supuesto tenemos que empezar a tramitar con los fotógrafos, iglesia y peluquería que el dinero que les hemos entregado se pueda utilizar para otra fecha y buscar un nuevo catering, iglesia y finca corriendo. UN CERO PARA ESTE GRUPO, MI CONSEJO ES QUE TENGÁIS MUCHO CUIDADO PORQUE ASÍ SE LAS GASTAN ORGANIZANDO BODAS...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad