facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Boquería

Restaurante La Boquería es uno de los locales de moda de Barcelona, con las mejores tapas y paellas de toda la ciudad condal.

"El Restaurante La Boqueria es uno de los restaurantes más destacados del centro de Barcelona, especializado en tapas y paellas.Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes y las mejores recetas con ingredientes de calidad, haciendo de tu visita toda una experiencia por los sabores de la comida tradicional Española y Catalana.Estamos ubicados en la calle que da nombre a nuestro restaurante: Boqueria, al lado de las Ramblas. No dudes en visitarnos y disfrutar de las mejores tapas y paellas de la ciudad.Restaurante La Boqueria, excelencia en gastronomía mediterránea y catalana desde 2005."
Dirección: Carrer de la Carrer de la Boqueria, 17, 08002, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 933 04 39 44
moc.liamg@arieuqabdladue
Estado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Carrer de la Boqueria, 17
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 07:00-01:00
martes: 07:00-01:00
miércoles: 07:00-01:00
jueves: 07:00-01:00
viernes: 07:00-01:00
sábado: 07:00-01:00
domingo: 07:00-01:00


búsquedas relacionadas: la boqueria barcelona, la boqueria restaurante buenos aires
Reseñas
Muy buen sitio para ir a comer o cenar. Restaurante con muy bien ambiente, muy bien decorado, todo muy limpio y el servicio inmejorable. Camareros muy atentos y amables. Llegamos para cenar y estaba lleno, pero nos buscaron una mesa libre al momento y nos atendieron muy bien. Muy buena calidad de comida y platos con bastante comida. Pedimos un arroz negro que estaba muy bueno y además te lo hacían en el mismo momento. Lo que me gustó mucho es que podías ver como hacían los arroces. Buena presentación de los platos y los postres muy buenos, recomiendo la tarta de chocolate. En cuanto al precio es un poquito elevado, pero tampoco excesivo, te ponen bastante cantidad y la calidad y la buena comida lo merece, volveremos a repetir sin duda.
Ubicación perfecta. El servicio de 10, hay que reservar mesa, se llena rápido. La calidad de la comida espectacular, nos aconsejaron un Rueda k-naia para acompañar y acertaron.
Buen sitio para tomar paella en el casco antiguo. El restaurante la Boqueria es un sitio bastante orientado al turismo, por la localización, el menú y el precio. Aun así debo decir que para ser el centro de Barcelona está muy muy bien. Tenía la experiencia desastrosa de los restaurantes de la Rambla sucios, paellas malas y encima caros, pero este me sorprendió para bien. El servicio muy bien, muy amable y atento. El camarero super agradable con nosotros. El sitio y los utensilios también se veia muy limpio cosa que es de agradecer la pella estaba limpia y los vasos. La vajilla muy chula con flamencas. En lo que respecta la comida, la paella estaba deliciosa. El arroz al punto y lo más importante: con sabor. Las gambas y mejillones también tenían sabor, que muchas veces he visto que ponen cualquier marisco sin sabor, pero no fue el caso. El resto estaba bueno, pero recomiendo venir a comer la paella. Es lo que mejor calidad precio sale. Otra cosa buenísima las croquetas de queso. Son caseras y están deliciosas!! Coged ni que sea una para probar!!! En cuanto a precios, la paella eran 18€ persona. Teniendo en cuenta que estaba muy buena me parece correcto ese precio.
Si os gusta la carne y tapeo este es vuestro restaurante. Lugar céntrico y fácil acceso, servicio y atención excelente, no olvidéis también degustar sus paellas, todo muy rico. Gracias por vuestro excelente servicio.Platos recomendadosAlbondigas, Chips de Berenjena Con Miel, Gambas, Crema Catalana, Paella de Marisco, Ensalada de Langostinos Con Mango, Sopa de Mariscos, Pan Con Tomate, Pata de Pulpo A la Brasa y Croquetas de
La paella de arroz negro y la de mariscos espectaculares! De las más ricas que he comido, aunque la ración a mi parecer es poca pero bueno, el sabor lo compensa. Fuimos con niños y les regalaron un libro para pintar con lápices, la atención también muy bien. Volvería sin duda
El restaurante general está bien. Los camareros merecen 5 estrellas; amables y muy atentos. La comida todavía puede mejorar y mucho. El precio y calidad no está equilibrada. Muy caro para comer tan mal. La paella no es recomendable para los clientes que saben cómo es de verdad una paella. Yo no la reconocí para nada el buen sabor de una buena paella como otros recomiendan por aquí. Decepción porque tiene muy buenas reseñas sobre este plato, pero no es cierto. No lo recomiendo para comer paella PARA NADA!
Fuimos sin reserva un lunes y hubo suerte. Durante los 50 minutos que tardaron en llegar los platos vimos que muches no tuvieron esa suerte. La comida estaba bastante buena y oímos al menos 4 idiomas diferentes en las mesas contiguas. Súper turístico.
Restaurante bastante normalito, los calamares estaban buenos pero con un rebozado demasiado contundente para mi gusto y la paella bastante correcta, le faltaba un pelin de sabor para mi gusto pero correcta, no se si son una franquicia a no pero tienen una carta que vimos en bastantes restaurantes para turistas. No está mal, pero la comida cae pesada.
Un restaurante muy acogedor y auténtico, con decoración en homenaje a Gaudí. Es económico y perfectamente apto para tomar sólo un pastel o un cafecito con los amigos también. He probado solo los pasteles y el café, pero los pasteles estaban frescos y eran muy ricos. Trato amable, servicio atento.
Un lugar y atención excepcional y la comida ni te cuento. La paella de mariscos, espectacular, la foto le hace justicia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante La Boquería.

Barcelona restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Barcelona como ir. Restaurante La Boquería dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante La Boquería. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante La Boquería con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bready Bready 131 metros
Restaurante La Morera Cdad Restaurante La Morera Cdad 180 metros Cambiaron de dueño seguramente, solo tomamos cerveza, pero Disney Channel y los traba...
Restaurante Ideal Restaurante Ideal 218 metros Ya el camino para llegar es una maravilla con vistas increíbles de Barcelona. El siti...
Soda Soda 255 metros
Arabia Arabia 296 metros Fuimos a comer, y la relación cantidad-precio muy buena. Todo estaba muy rico. Sitio ...
Moreno y Casademunt Moreno y Casademunt 301 metros
Bodega 1800 Bodega 1800 330 metros
Restaurante 4 Capellans Restaurante 4 Capellans 379 metros Nos encanta probar lugares nuevos y analizarlos. Nuestro trabajo es intentar mejorar...
La Rioja Restaurante La Rioja Restaurante 449 metros Muy buen lugar para tomar unas cervezas o unos vinos, tienen buena variedad. Las tapa...
Madame Yasmine Madame Yasmine 527 metros Me encantó este bar en el corazón del rabal, abierto hasta mas de las 2 am.
Monroe27 Monroe27 531 metros
Mirallers Mirallers 564 metros
Feines de Casa Feines de Casa 568 metros
melitón melitón 578 metros Muy buen lugar de comida para llevar. Increíble variedad de platos, una mezcla de reg...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad