facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante la Brisa

Restaurante la Brisa
Dirección: Playa de Pinedo, 18 , Pinedo 46012, ES
Teléfono: 963 24 86 77
Ciudad: Pinedo
Ruta: Playa de Pinedo, 18
Código postal: 46012


Reseñas
Hemos ido en varios ocasiones y siempre salimos contentos. Restaurante situado en primera línea de playa. Buenos arroces. Siempre hemos recibido buen servicio. Esta última vez nos llevamos una grata sorpresa con los calamares. Espectaculares.
Muy mala experiencia. Empezando por la atención, la camarera que nos asignaron en la mesa fue super borde y con mala educación a nuestras preguntas. Llegamos 15 personas, reservando con antelación y estuvimos esperando media hora para que nos asignarán una mesa y poder sentarnos. Pedimos una paella de 10 personas y aparte una para 2 y sin preguntarnos nos juntaron las 12 raciones. Hablando de la paella, estaba muy seca media quemada y el marisco... Bueno sin palabras... No Recomiendo Para Nada Este Sitio. Nos quejamos y nos dicen que lo "quemado" es lo más rico de la paella... Cómo queriendo reírse en nuestra cara. En conclusión ni se os ocurra ir. Y encima paga 300€ por todo, con trato incluido.
Restaurante en primera línea de playa y con amplio aparcamiento en la parte trasera. Servicio amable y rápido. Buena relación calidad-precio. Recomiendo de aperitivo: pulpo estaba espectacular, gambas al ajillo y bravas. De plato principal pedimos arroz de rojos y estaba bueno pero nada espectacular, un plato más sin nada que reseñar.
Rica paella de marisco, y bonito lugar, tanto dentro como fuera. Camareros muy amables, aunque sobrecargados, lo que se tradujo en una estancia de más de 2 horas. Faltaban por lo menos 2 camareros. Aún así, tuvimos una grata experiencia y no dudaríamos en volver.
Nos gustó bastante. Pedimos arroz a banda, patatas bravas, y ensalada de la huerta. Recomiendo este sitio al 100% y enfrente de la playa, un espectáculo. Nos encantó! La atención por parte del camarero fue excelente. Volveremos.Platos recomendadosPatatas Bravas
Un muy buen sitio para comer en la misma playa de Pinedo, a la orilla del mar. Tienes la opción, siempre que reserves de comer dentro, con aire acondicionado o fuera, el servicio es muy atento y rapido, cuando te sirven la bebida al poco ya tienes los primeros platos, todo de muy buena calidad, buena carta de vinos, si quieres un consejo y vas a comer paella o arroces de los que tienen haz una reserva con la hora y te lo tienen preparado. Yo no he comido arroz pero en las mesas que lo han pedido han quedado satisfechos, las patatas bravas caseras y muy naturales con un tomate picantillo casero, las puntillas muy frescas y en cantidad, la fritura de pescado muy rica, algo pasada para mi gusto, pero por poner una pega. La carne excepcional servida con unas patatas paja muy ricas. Las croquetas de bacalao muy ricas también Buen café bien preparado, un "cremaet" de categoría, algo dulce pero bien hecho. El postre es rico y abundante. Lo único negativo a destacar es que por una sangría de litro te cobren 14 €urazos... Admisión de niños: Es un buen sitio para ir con niños Aparcamiento: Hay una zona de parking público, pero no siempre vas a encontrar sitio. Acceso para sillas de ruedas: Si vas. Aparcar en el parking el acceso desde el mismo no es muy bueno, un camino de tierra un poco angosto, aunque si vas por detrás de los edificios de los otros restaurantes tienes mejor acceso.
La atención ha sido buena, los camareros muy trabajadores todos y los platos tienen un punto de especial, detalles. El precio como la mayoria del entorno.adjunto factura Las mesas con manteles de tela y servilletas de tela, las sillas cómodas y las vistas al mar. En los arroces para dos comen tres de sobra, no acaban de darle el toque de sabor que me gusta al "a banda", la próxima vez pediré caldoso.
Buena situación, el lugar es acogedor! Si hace sol, estas bajo la sombrilla… falta algo de naturaleza verde, todo hormigón… En cuanto a la comida el almuerzo que hemos hecho escaso de comida para 5 personas, bebida a cuenta gotas… la calidad de la comida, comimos carne por que no havia pescado, la carne un poco dura. El pan esquisito y la ensalada para el almuerzo, muy sencilla pero muy buena, con producto de temporada y guindillas para los mas atrevidos…. Volveremos para probar los bocadillos…
Nos ha gustado mucho la comida.calamares y buñuelos de bacalao muy buenos.arroz del señoret en su punto y sabroso, la atención es buena y sus precios acordes al producto . recomendableComida: 4/5
Fuimos a parar a este restaurante por casualidad, y vaya casualidad. Se encuentro a tocar de mar, vistas a toda la costa valencia. El personal atento y amable. La comida muy rica, nosotros pedimos las bravas, el calamar rizado la salsa esta de muerte, las tellinas y arroz valenciana para dos. Éramos tres y quedamos muy satisfechos. Totalmente recomendable, si volvemos a Valencia, repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad