El restaurante está situado en un lugar privilegiado, Altea. Disfrutando de la cercanía del mar ofrece un ambiente cuidado y familiar.
Está situado en un lugar privilegiado a 2 Km del pintoresco pueblo Altea, cerca de la salida de la autopista A-7 y en la misma N-332.
Entre pinos y vegetación contemplando la sierra de Bernia y disfrutando de la cercanía del mar ofrece un ambiente cuidado y familiar.
NOSOTROS
Tommaso Cardinale nacido en la Puglia Salentina, concretamente en Aradeo, Lecce, Italia y Maribel Bürli de padre Suizo y madre Española
se conocieron en Suiza trabajando en la hostelería.
En 1996 decidieron abrir su propio Restaurante en España, cerca de la familia de Maribel.
Encontraron un pequeño local en Calpe donde se abrieron camino gracias a la cuidada selección de los productos de mercado y sobre todo por sus pastas caseras.
En Mayo 2004 decidieron dar un gran salto y trasladarse a Altea donde siguen trabajando con los mismos criterios pero ofreciendo más servicios y comodidades a sus clientes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad