facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Casona

"Un tenedor"
Dirección: 14920, 14920 Aguilar de la Frontera
Ciudad: Aguilar de la Frontera
Ruta: 14920
Código postal: 14920


Lugares similares cerca
Piramide Piramide 385 metros cafe-bar con amplia terraza situado en la avenida Antonio Sanchez, tapas, comida sele...
Bar Raimundo Bar Raimundo 547 metros Un bar chiquito por dentro pero gran terraza fuera, comida muy buena y calidad precio...
Reseñas
El menú del día dejó mucho que desear, solo dos elecciones para el primero y otras 2 para el segundo. No sé si era por el gran aforo, pero a pesar de su buen precio, la comida la tuve que dejar por estar muy grasienta y el pescado con un rebozado incomible. El personal lo mejor, fueron atentos y lo más ágiles posibles.
Reservamos para comer por las buenas reseñas y acertamos. Comida casera a buen precio, menú del día a 10€. 4/5 porque el flamenquin no hacía honor al resto. Servicio rápido y profesional. Recomendable si viajas por la zona.
Hacia años que no comíamos aquí, pero no volveremos, seguro. Pedimos el rape a la casona y nos trajeron una especie de croqueta de rape congelado. Además el poco rape que había totalmente desecho era congelado. Las aceitunas que habitualmente te ponen antes de comer para esperar a la comida, pues sin pedirlas, también las cobran. Muy desencantado. No aconsejo a nadie entrar a comer.
Caótico, he comido varias veces allí y se comia bastante bien, pero me he llevado la sorpresa hoy, no se si han cambiado de personal...o que ha pasado. La comida deja mucho que desear, y el salón que tienen abajo en el sótano con olor a humedad, peor aún. Teníamos mesa reservada para las 15'00 y no salimos hasta las 18'00 No volveré!!!!
Calidad, rapidez y atención super amable. El comedor resulta ruidoso, tal y como somos los comensales de esta tierra.Comida: 5/5
Por fin en casa,voy a comer ahora...ya que al camarero se le olvidó el plato que pedí. Solo mi plato, el de los demás comensales si se sorvieron. Y ya como eran las 17:00 pues me fui. Creo que no volveré a ir más.
El lugar es curioso por dentro, sobre todo sus sillas. Hacia un poco de frío porque se pasaron con el aire acondicionado. Pedimos fritura de pescado para compartir compuesto por calamares, boquerones y adobo. todo estaba bueno y presa, tanto a la plancha como a la serrana. Ambas estaban muy buenas. De postre tarta de queso y pudding de frutas, ambos caseros. El precio no es barato pero va en consonancia con la calidad.
Restaurante andaluz con solera y servicio con gran experiencia y profesionalidad. Comida y presentación muy aceptables y precio más que razonable. El flan de café estaba muy conseguido. Recomendable.
Sitio para comer de paso bastante aconsejable, tiene menú económico y carta, que fue nuestra elección. La atención inmejorable. Por poner una pega las sillas son insoportables, muy bajas e incómodas. Aparcamiento: En batería cerca si tienes sitio, sino hay que dar varias vueltas.
La comida ha bajado de calidad aunque sigue siendo aceptable, siempre que bajen algo el precio. Lo que es lamentable es el servicio, ahí es dónde se nota el deterioro de este gran restaurante del pueblo.... Está dejando de serloComida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad