facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Colmena

Restaurante La Colmena

Sobre Nosotros

Restaurante LA COLMENA es un restaurante de cocina tradicional y casera en Higuera de la Sierra, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Impressum

Restaurante LA COLMENA es propiedad de Francisco José Barrero Navarro "QUICO" y su hermana Ángela Barrero Navarro tras coger el testigo de sus padres. Tándem perfecto para llevar el negocio desde la materia prima, cocina y hasta el plato que disfrutas en nuestra sala o en cualquier evento por todo el territorio.

Dirección: Calle Cerrillo, 10, 21220 Higuera de la Sierra
Teléfono: +34 959 19 61 25
Ciudad: Higuera de la Sierra
Ruta: Calle Cerrillo, 10
Código postal: 21220


Horas laborales

lunes: 07:00 - 17:00
martes: 07:00 - 17:00

Reseñas
Comida sencilla y espectacular, con productos típicos de la sierra de Huelva muy bien tratados. Un servicio de primera categoría con mucha cercanía con el cliente, amabilidad y simpatía que se agradece. Repetiremos seguroComida: 5/5
Servicio espectacular y comida al mismo nivel. Todo casero y de buena calidad. Muy atentos.
Es un restaurante muy bueno y con una buena relación calidad precio. El servicio es muy amable y la comida está espectacular....en particular los postres. Todo es casero, merece la pena comer en este restaurante.Comida: 5/5
Estuvimos el sábado tras una ruta bonita pero agotadora por la zona y nos sorprendió mucho. Nos gusta visitar lugares con nuestra autocaravana y probar la oferta culinaria. Higuera de la Sierra nos gusta mucho y su área está cuidada y es bonita. Hemos ido varias veces y visitado varios restaurantes y este nos gustó mucho. Lugar acogedor, la comida exquisita, el trato de Francisco, cercano y amable y buenas sugerencias y detalles. ¡¡¡Ahh!!! Y la cerveza helada. Volveremos seguro
Grata sorpresa me lleve en este restaurante, cocina 5 estrellas y un servicio super amable, La Colmena totalmente recomendable,repetiremos sin duda alguna.
La calidad es excelente y la atención muy buena Admisión de niños: Es un restaurante familiar
Lugar agradable, con una decoración muy de la zona. Fantástico trato de sus camareros y por supuesto una comida exquisita. Así da gusto salir a comer fuera. Gracias, por vuestro servicio.
Cuestiones de trabajo me llevaban a estar de nuevo en carrertera y Google Maps es el aliado perfecto. El lugar acertado en Higuera de la Sierra se llama La Colmena, no sólo por la calidad de su producto y la de su manufactura gran parte de cosecha propia sino por la educación y cercanía en el trato, por la honestidad en sus recomendaciones y por la amabilidad y generosidad por parte de la casa. La cara visible, la punta de este magnífico iceberg, se llama Francisco. Pregunta por él y deja que te diga qué debes probar. Veníamos por el producto de la serranía y el atún escabechado nos hizo temblar. El precio ni lo comento, quien se digne lo sabrá. Ya estamos pergeñando echar un fin de semana entre amigos en Higuera de la Sierra.
La comida buena en general, para mí gusto las albóndigas están duras muy compactas. Y el precio es muy elevado. El servicio es de 10. Para mi opinión sitio bastante caro huevos con jamón y patatas 18€ lo veo excesivo.
Al tener tan buenas reseñas, decidimos comer aquí. Sin embargo, nosotros salimos bastante descontentos. Los precios son desorbitados para lo que traen los platos. Están buenos, pero no son nada especial. Como algo positivo, los camareros son simpáticos y los baños están limpios. Por último, la cuenta te la hacen de cabeza y no te dan ningún ticket, algo muy poco profesional. No volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad