facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante la Cumbre

"Restaurante familiar donde saborear el puro sabor mediterráneo. Siempre a nuestro estilo. ‍"
Dirección: Urbanizacion Cumbres del Sol 0 , Benitachell 03726, ES
Teléfono: 966 49 32 13
Ciudad: Benitachell
Ruta: Urbanizacion Cumbres del Sol 0
Código postal: 03726


Reseñas
Comida muy buena y sitio inmejorable!! Piscina para adultos y para peques, y unas vistas...... El trato recibido inmejorable!! Muy atentos, serviciales y con simpatía lo cual se agradece....
Buen sitio para comer, la comida muy buena, eso sí lo pagas. El personal muy atento. Vinimos recomendados por una amiga y la verdad que un acierto. Tiene piscina.
Lugar espectacular en Cumbres del Sol. La carta es muy extensa y variada, todo muy suculento, pero ofrecen un Menú de Otoño por 30€, donde incluyen 4 entrantes a compartir, plato principal y postre. Bebida incluida agua, cerveza o media botella de vino de la casa. Los entrantes son muy bien pensados y elaborados, Zamburiñas con salsa de mejillón; Figatells con salsa de queso; pelotas de patata frita con una salsa que no recuerdo; crujientes de guacamole, todo exquisito. Yo escogí de plato principal, Costilla de carne de Angus y estaba muy tierna y jugosa, pero había variedad en carne o pescado. Los postres en el menú eran muy ricos también. Yo escogí un crijiente de cappuccino con creme fresh, helado de vainilla y caramelo. Estaba espectacular y para nada dulce, al revés, entraba solo y el contraste era muy sabroso para los sentidos. El servicio muy amable y atento. Lo mejor, las espectaculares vistas a la Bahía. Se puede comer en el interior, con cristaleras con vistas que te hacen deleitar, o en la terraza, que tiene dos sectores: uno cerrado con techado típico de la zona, y otro al aire libre con vistas a la bahía y a la enorme piscina a la cual se tiene acceso. La verdad, me ha encantado.
Este restaurante es mi restaurante favorito de toda la provincia de Alicante. Hoy he venido a cenar pero otras veces he desayunado, comido e incluso merendado aquí. Es un lugar con mucho encanto en el que puedes disfrutar de la comida, las vistas al mar y hasta de la piscina en un ambiente agradable y con un personal inmejorable.
Comimos 4 menús y quedamos muy satisfechos. Varios entrantes para compartir muy bien presentados y sabrosos, plato principal y postre a elegir con una bebida. Buen servicio, camareros rapidos y eficientes. En la terraza justo al lado de la piscina con vistas al mar. Me encantó el sitio. Nos invitaron a un chulito .
Pedimos el arroz de pollo al caldero y el arroz negro, los dos estaban exquisitos. La atención y la experiencia fue muy buena nos sentimos como en casa. Nos sobro comida y como nos queríamos quedar a tomar una copa en la piscina nos guardaron lo que sobró en la nevera con nuestro número de mesa. Si lo queréis visitar y queréis comer o cenar arroz, recordar reservar con antelación para que la cocina pueda prepararlo ;.
Un sitio en el que paramos de casualidad unos amigos casi a la hora de cerrar y a pesar de haber terminado el turno de cocina el camarero se preocupó de que comiéramos algo. Fue un detalle por su parte y la verdad es que es un gesto que no todos los lugares tienen. Muy agradecidos!!
Sitio precioso con unas vistas guapísimas, el trato y el personal exquisito con una atención estupenda, calidad precio buenisima Y tienes piscina para seguir después de la comida
Comida y lugar magníficos. Una pena que el servicio no estuviese a la altura que se esperaba por la reseñas leídas. Comprendemos que para su trabajo es incómodo o molesto que surgan variaciones o cambios en la reserva, en nuestro caso nos faltó dos personas que no pudieron venir. Lo que es inadmisible es que, la señora encargada del servicio, nos llame "mareones" por una equivocación suya al tomar mal la comanda de los postres. La suerte para ustedes fue que mi amigo nos contó lo ocurrido al irnos, de lo contrario, la reseña también hubiera quedado reflejada en una hoja de reclamaciones. Una pena, ya que veníamos desde muy lejos, ilusionados y con ganas de pasar un buen rato en su restaurante.
Lugar excepcional. Para mi, un 5 estrellas: atención excelente, entorno de auténtico lujo, y la comida estupenda. La terraza con piscina socorrista incluido, ideal para tener a los críos entretenidos y controlados mientras se disfruta en la mesa. En definitiva: un trocito de paraíso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad