facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Encina, Peñaranda De Bracamonte

Dirección: Avenida de Salamanca, 10, 37300 Peñaranda De Bracamonte, Castilla y León, Spain
Ciudad: Peñaranda de Bracamonte
Ruta: Avenida de Salamanca, 10
Código postal: 37300


Lugares similares cerca
Cafe Bar Medina Cafe Bar Medina 1 km Paramos de viaje a tomar un café que estaba estupendo, de esos cafés ricos ricos. Nos...
Reseñas
La comida está muy buena, sobre todo, el chuletón, y la atención no está mal, aunque podría ser mejor. El precio está bien para la cantidad de los platos que es bastante abundante.
Llevamos unos amigos juntandonos 3 años seguidos yendo en agosto y obviamente es porque se come bien. Barato no es pero tampoco es caro como otros de la competencia cercana. El chuletón increíble, y los postres también son muy ricos. Si dios quiere repetiremos un 4º año
Venimos siempre aquí a comer, la comida abundante y buena, buen trato, servicio excelente y muy atentosComida: 5/5
Comimos el menu del dia, y perfecto y barato, recomiendo cien por cien, por 11€ con cafe
Merece la pena desviarse viniendo de Salamanca con dirección a Ávila para degustar el cochinillo .Espectacular .Agradecer el buen trato y sobre todo a la señora De Elche que es majísima.
Comida exquisita, bien preparada, casera y de calidad. Y el trato recibido fue excelente. Salimos encantados. Para repetir sin duda.
Calidad-precio inmejorable Siempre que venimos a Peñaranda, comemos aquí, ya que no solo los empleados son muy agradables, sino que la comida es insuperable. Nuestra elección siempre es la carne con algún entrante y desde luego no defrauda, ya que el precio es magnifico en relación a la calidad de los productos. Sin duda, un buen restaurante para comer de maravilla en Peñaranda de Bracamonte
Un lugar muy acogedor, buen trato. Y sobre todo muy familiar. La comida buenísima, y el trato de Javi, es súper agradable. Está pendiente a todo, y no le falta detalle, Es un crak cortando chuletones, sabe todas las marcas de los vinos y cual aconsejar, un gran profesional. Volveré sin duda!
Lo primero, decir que me facilitaron un liudar para poder comer llevando mi mascota. El personal súper agradable, tanto Javi como Pili encantadores y sus recomendaciones “top”. Por sacar una pega es que la crema de marisco era más un caldo que crema. Pero igualmente estaba bueno. Recomendable 100% El menú muy bueno.
Me encanta ir alli, un trato bueno y agradable, Javi te sirve con mucha profesionalidad, productos de mucha calidad, el cocido es espectacular, sin duda me quedo con el buen trato de Pili y Javi, y con la buena comida, es para repetir sin duda ninguna. 100% recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad