facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Fabriquilla

Restaurante La Fabriquilla
Dirección: Cam. del Castañal, S/N, 18160 Güejar Sierra, Granada, España
Teléfono: 958 48 45 07
Estado: Andalucía
Condado: Granada
Ciudad: Güejar Sierra
Ruta: Camino del Castañal
Número de calle: S/N
Código postal: 18160


Horas laborales

lunes: 11:00–20:00
martes: Cerrado
miércoles: 11:00–20:00
jueves: 11:00–20:00
viernes: 11:00–20:00
sábado: 11:00–20:00
domingo: 11:00–20:00

Reseñas
El lugar está ubicado en un lugar privilegiado y mas si vuelves de hacer la ruta senderista que está al lado. La comida es muy buena y abundante según que platos, por eso no doy 5 estrellas ya que pedimos croquetas, nos vinieron 8 y estaban congeladas por dentro y eso fueron 15€... No tiene mucho sentido pensamos. Mi opinión es buena y volvería por el resto de platos ya que los entrcots que pedimos y la paleta de cordero fue de calidad, con cantidad y bien presentada. Lo recomiendo pero deberían mejorar sus entrantes y si los cobran a ese precio que sean acordes.
¡Espectacular! Muy cerca de Granada, puedes reservar para comer ahí los platos tradicionales de la cocina española. Si haces el sendero de la vereda de la Estrella, este es el mejor restaurante.nnAdemás, es un sitio muy fresco para escapar del calor de la ciudad.
Fuimos principalmente por las reseñas y la verdad o tuvieron un mal día o las reseñas son increíblemente generosas. El lugar y escenario inmejorables, la carta amplia y variada y ahí termina lo bueno. Los precios un poco caros aunque el lugar lo valdría si fueran acordes a una calidad media, pero la comida y el servicio dejan muchísimo que desear. Pedimos croquetas, buenas de sabor pero aceitosas, solomillo a la brasa tan duro y seco que se habría podido usar como arma arrojadiza y descalabrar a alguien. Las migas mas secas q comerse un polvorón en verano y totalmente insipidas. El plato alpujarreño la morcilla reventada y aceitosa como de haberla hecho refrita y romperse y absorber todo el aceite de la sartén, las patatas a medio camino entre poco hechas y pegadas al fondo. La comida con mas de media hora entre el plato de un comensal y otro, cuando entramos a reclamar estaban dándose voces en la cocina, cual programa de Chicote. Definitivamente no volveremos ni recomendaríamos a nadie.
Muy buen ambiente, comida bien elaborada y sabrosa. Muy recomendable tanto en verano como en invierno.
Hace frío pero te ponen un braserito con carbones bajo la mesa para que te llegue el calorcito.nnSolo puedo decir que es un espectáculo, he comido solomillo de cerdo a la brasa que se deshace solo.nnHemos pedido también una ensalada de la casa.nnUna paletilla de cordero que tenía una textura a caramelo impresionante.nnY unas migas que el melón te lleva a otro universo junto al chorizo , pero las migas en si estaban un poquito secas.nnHe de añadir que estoy triste porque se ha acabado la tarta de chocolate. Pero lo superaré con una de queso spoiler está riquísima.nnAdjunto evidencias gráficas para que cada vez que vea está reseña llore recordando esta fantasía de sabores.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad