Establecimiento familiar, cuyo local se distribuye en tres salones decorados de forma diferente aunque todos de marcado carácter rústico.
Establecimiento familiar, cuyo local se distribuye en tres salones decorados de forma diferente aunque todos de marcado carácter rústico. La sidrería, con doce metros de barra y 23 mesas, es el ambiente más popular. Típicos elementos decorativos de aldea , ladrillos cara vista, piedra natural, mesas de madera y manteles y servilletas de papel ajustan una típica visión.
A la entrada, como si de un golpe de mar se tratara, dos cetáreas resumen de forma visual las sugerencias cotidianas de mariscos, una de nuestras especialidades…
La cocina es tradicional asturiana, manifestada en dos sugerencias principales; pescados y mariscos del Cantábrico, preparados en guisos, plancha y al horno. Un carácter popular que va desde típicos platos de cuchara ( fabes, repollo con almejas..) hasta diferentes preparaciones con carne “roxa” Asturiana.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad