facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Huertecilla

Restaurante La Huertecilla

Sobre Nosotros

Restaurante la Huertecilla, con Amplia Terraza y varios comedores en CÓNCHAR GRANADA

Dirección: Calle Huertecilla, 18659 Cónchar, Andalucia, Spain
Teléfono: Telefono 958777121
Ciudad: Cónchar
Ruta: Calle Huertecilla
Código postal: 18659


Horas laborales

lunes: 09:00 - 00:00

Lugares similares cerca
Meson posada Las Albercas de Conchar Meson posada Las Albercas de Conchar 72 metros Un ambiente muy agradable .con un sitio privilegiado para visitar y no dejar de proba...
Reseñas
Hemos ido varias veces a este restaurante después de dar un bonito paseo por la zona. No recuerdo que ninguna vez hayamos salido descontentos. El local estaba limpio y cuidado, los servicios, los accesos y el mobiliario. Reservamos con unos días de antelación y hubo que modificar la reserva antes de ir. Todo bien. Nos atendió Paco, un chico muy simpático, atento y eficaz. La comida estuvo excelente. La calidad, el precio, la cantidad pero lo importante es que estuvo exquisita. Todo lo que pedimos nos encantó. Desde la tapa de la bebida hasta los postres caseros. Le pedimos a Paco que informara a la cocinera, Antonia, que nos íbamos muy satisfechos con sus platos. Un lugar muy recomendable al que volveremos, sin duda, para deleitarnos con la cocina de Antonia. Hasta pronto.
Tiene menú bastante barato. Comida casera de la zona. Los callos me gustaron mucho y las migas bastante bien. La carne en salsa normal. Pero el pollo al horno estaba bastante jugoso. Buena relación calidad precio. Buen lugar para comer en un entorno rural. Llevar dinero en efectivo.
No hay palabras para describir este restaurante! Calidad máxima en la comida. Un trato excelente siempre. Un entorno rodeado de naturaleza y muy tranquilo. Recomendable 100%
Un lugar encantador con interior y terraza. El interior tiene chimenea y la terraza unas buenas vistas. El servicio es amable y profesional. Siempre que voy a Conchar paro aquí para tomarme una cerveza con su correspondiente tapa, que aunque no se puede elegir están muy ricas, y degustar algún plato de su extensa carta. Tiene barra para tapear y también tiene menú. La tarta de queso está superior, es mí favorita. Recomendable mil por mil.
Lugar bonito para comer. Fuimos exclusivamente porque nos lo recomendaron. El acceso de la calle un poco complicado para dejar a personas mayores en la puerta. La atención de los camareros exquisita! De 10. Salón bien decorado y bonito. Terraza perfecta! En cuanto a la comida, hay que decir que el pulpo estaba duro, las migas sosas eran las tapas. Las gambas al pimpim le faltaba cocción pero la salsa estaba espectacular. La lubina a la espalda bastante bien, los huevos rotos buenos, el atún también pero el bacalao entoscado de almendras, no lo recomiendo para aquellos que no les guste el aceite, estaba muy aceitoso por dentro pero el crocante de almendras estaba muy rico. En cuanto a los postres les recomiendo el mus de limón, el resto no. La tarta de queso era muy amarilla y no sabia tanto a queso, la tarta de whisky era un trozo de tarta y le tirabas encima un chupito de whisky. La tarta de chocolate era de tres chocolates. El arroz con leche estaba bueno. En fin! Que el sitio esta bien si vas de camino pero ir a posta como que no! Adjunto algunas fotos. Ahhh las croqueta se caseras estaban de muerte!
Recomendado 100% Hemos comido puchero de coles y después codillo y estaba todo riquísimo!!! Felicidades a la cocina La tarta de queso casera, espectacular. Lo mejor, el trato de Manuela y Paco. Muchas gracias. Repetiremos y lo recomendaremos.
Restaurante con terraza exterior muy acogedora, amplio comedor y un servicio excelente; Variedad en platos calientes de muy buen nivel, también carnes, pescados, tortillas, ensaladas y deliciosos postres. Recomendado
Un lugar precioso, de comida excelente y casera. Donde puedes visualizar el huerto alrededor del patio donde comimos. Tranquilo y fresquito disfrutando de la naturaleza. Lo recomiendo.
Buen restaurante calidad/precio, con cocina casera. Si te pilla por la zona es muy buena opcion. Además que tiene un local muy agradable, con chimenea y con vistas al barranco, y una terraza muy chula para verano. Nosotros pedimos dos cervezas con su tapa, un menu del dia, dos platos de la carta, un postre y cafe, para dos adultos y un niño, y salimos a 50€. Comimos muy bien, los platos estaban bien elaborados y el servicio fue muy atento.
Un restaurante rústico en un entorno envidiable para hacer una escapada. - Lo mejor: comida casera, vistas al pueblo y entorno natural. - Lo peor: lugar alejado de grandes ciudades y que no sea muy conocido. En resumen, si quieres comer en un lugar tranquilo y bonito, éste es tu sitio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad