Restaurante La Paloma Blanca
Nuestro restaurante es marroquí al 100%, la arquitectura, la iluminación, tanto interna como externa, el mobiliario (Reservado grande y pequeño), la decoración de nuestra sala, la de las mesas, algunos tipos de vajilla, etc. El nombre del restaurante fue elegido en honor a la ciudad de Tetuán / Marruecos. Y por supuesto nuestra comida marroquí elaborada cuidadosamente por Chef especializado en ese tipo de cocina. Todo con un único fin, el deleite y el disfrute de nuestros clientes, para que nada más pisar el suelo de La Paloma Blanca se sintieran como en casa, ya que contamos con un personal altamente cualificado y muy bien formado, que cuida todos los aspectos hasta el más mínimo detalle. Dicho personal nos permite presumir de una garantía y excelencia de servicio y atención al cliente, está pendiente del cliente desde el principio, cuando le da la bienvenida hasta cuando se despide de él.
Nuestro tipo de clientela puede ser de todas las nacionalidades, ya que la cocina marroquí está de moda y levanta pasiones en todo el mundo, está en su auge. Una de las razones por elegir Málaga como sede para nuestro establecimiento, es el número de habitantes tanto marroquíes como árabes en la Costa Del Sol, lo que nos permite contar con cliente que estando en Tierras Malagueñas pueden disfrutar del ambiente y la comida marroquí sin la necesidad de desplazarse hasta Marruecos. Nada más entrar en nuestro restaurante se empieza a respirar el ambiente marroquí, árabe y oriental.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad