facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Panera

Restaurante La Panera

Sobre Nosotros

Precioso Restaurante, en el corazón de los Picos de Europa.
Se trata de una Panera Asturiana reformada, con una bonita terraza exterior y zona de sofás.
Nuestras especialidades son las carnes, potajes y comida típica de nuestra tierra.

Historia

Precioso Restaurante, en el corazón de los Picos de Europa.
Se trata de una Panera Asturiana reformada, con una bonita terraza exterior y zona de sofás.
Nuestras especialidades son las carnes, potajes y comida típica de nuestra tierra.

Dirección: Barrio Sulallende, S/N, 33554 Arenas de Cabrales
Teléfono: +34 682 34 54 02
Ciudad: Arenas de Cabrales
Ruta: Barrio Sulallende, S/N
Código postal: 33554


Reseñas
Un menú bastante aceptable a buen precio. Lugar de la visita: La Panera Fecha de la visita: 05/08/18 Este restaurante se encuentra en pleno centro del pueblo, en una calle ligeramente alta, con unas vistas espectaculares del entorno y con una gran terraza, que si bien en verano es insoportable comer en ella al mediodía por el calor, al anochecer es cuando está en su esplendor. El interior está muy bien decorado con utensilios de labranza muy originales y otros objetos de decoración. Antes de empezar a explicar lo que comimos, quiero dejar constancia que hacía mucho calor, con una temperatura muy elevada en el exterior, que se transmitía al interior ya que no tenían bajado los toldos, hecho este que hubiera minimizado el sofocante calor que teníamos. Lo comentamos a una de las mujeres que nos atendían y aunque bajó uno de ellos casi cuando habíamos terminado de comer, el comentario que dijo de que sólo tenía dos manos y que tenía que estar sirviendo y en la cocina, no fue precisamente muy acertado, ya que tenían que haberse dado cuenta del tremendo calor que hacía y haber bajado los toldos mucho antes que las personas empezaran a ir a comer, aunque en ese momento estábamos sólo nosotros y no había ninguna mesa con comensales. Espero que tomen nota, más que nada para los próximos que vayan a comer y no les pase como a nosotros. Comimos el menú diario, a razón de 13 euros por persona. De primero comimos dos ensaladas, que estaban muy buenas y frescas, y dos fabadas, muy tiernas y de buen sabor. De segundo, pedimos dos merluzas rebozadas, escalopines al queso de cabrales y espaguettis, todos aceptables. De postre pedimos tarrinas de helado y arroz con leche muy bueno. El servicio de las dos empleadas fue atento en todo momento, aunque fue un poco lento.
Llegamos a este restaurante de casualidad, porque está un poco escondido, subiendo unas escaleras desde la calle principal. Pero es un lugar muy agradable construido en una panera y con una gran terraza muy tranquila. Pero lo mejor fue la atención del personal, muy profesionales y agradables, y la comida riquísima. Nosotros probamos el chorizo a la sidra, las setas al Cabrales y cachopines. Todo buenísimo!! Posiblemente el mejor cachopo que comimos en nuestras vacaciones por Asturias.
Después de mucho tiempo dando de comer a tanta gente, sigue siendo un lugar especial y una comida excelente. Tanto su dueña como su hija son unas grandes profesionales q hacen del arte del cocinar una increíble experiencia. Hemos vuelto tras 10 años y nos ha vuelto a enamorar. Estos lugares no se han de echar a perder nunca.
Genial sitio para cenar en pareja o con tus hijos , el trato genial , el servicio rápido, educado y eficiente, y de la comida solo puedo añadir que es espectacular toda ella. El lugar acogedor, limpio y bonito. La calidad precio adecuada
Servicio lento. Entramos a comer a las 14.20 y nos sirvieron el menú a las 17.00. El trato de unas camareras nefasto. La otra maravillosa la verdad. Todas las mesas que entraron posteriormente comieron antes que nosotros. Servicio malo. Calidad precio pasable aunque si el servicio es nefasto... No merece. Si no se nos cobró el menú de niñosfue por que pedimos el libro de reclamaciones y fue una forma de que no la pusiéramos, aunque si hubiera sabido está respuesta antes lo habría puesto igualmente, a veces es mejor que no te regalen nada pero te den buen servicio. El menú de niños era filete de pollo con patatas y huevos fritos....fuera de carta?????? Y sí,nos tomamos algo en su terraza antes de entrar pero se sirvieron todas las mesas que entraron posteriormente cuando ya estábamos sentados.
Horrible no lo siguiente...una de las peores experiencias gastronómicas de mi vida. Reservamos a las 14.00 y empezamos a comer casi a las 18.00 por un error de comanda. El trato de una de las camareras fue déspota mal educado y hasta ofensivo. Veíamos como al resto de las personas les atendían y a nosotros nos ignoraban. Además íbamos con niños los pobres comieron a las 17.00 unos tristes huevos con patatas. Una experiencia nefasta y desagradable.
No merece la pena. Fui a este restaurante hace unos días, tras haber leído algunas críticas, y resultó ser un fracaso. Reservamos mesa a las 14 y cuando llegamos, el restaurante seguía cerrado; aparentemente por una avería. El servicio muy deficiente, con un camarero bastante poco atento a su trabajo. La comida, nada del otro mundo. Pedimos una fabada, bastante mediocre, y unos escalopines al cabrales. Los escalopines normales, pero la salsa al cabrales muy floja, con exceso de nata, y las patatas fritas bastante mediocres; daba la sensación de que utilizaban un aceite con bastante uso. No perdimos el tiempo ni en pedir postre. Parece que cambia de dueño en breve, y los actuales dueños no prestan la atención adecuada.
Comida de menú a precio de carta, el cabrito viejo y recalentado de dos dias ofertado por el camarero como tipico para sacarselo de la cocina. Una fabada de menú.un revuelto de gambas y cordero recalentado una racion para 2 personas 2 vinos y 2 cañas mas 2 cafes 61e Alejate si puedes.mucha fama....
Buen menu aunque perdio en los postres con el cambio de dueños. Vuelvo a escribir despues de vuestra contestacion, no fue un lunes si no un sabado y no me gusto ni sabor ni presentacion del postre igual q su prepotencia al contestar. Para mi la panera era un sitio donde comer la mejor tarta de queso del mundo y la suya no llega ni a una mala de pasteleria, no lo digo yo lo dijo su camarera q los prostres eran de la cocinera nueva asi q no inventen, porq si es la misma receta cambien de cocinera porq ni seguir recetas sabe
Comimos 5 personas el menú del día. Comida de primera calidad asturiana, cantidad y a muy bien precio. Se come realmente muy bien y en un sitio tranquilo. No se puede pedir más. La fabada riquísima.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad