Haciendo comida tradicional mediterránea desde 1987 | Making traditional mediterranean food since 1987
El restaurante La Parada, localizado en la urbanización Los Delfines en Calan Blanes zona turística privilegiada de Cuitadella, forma parte ya de una gran tradición gastronómica y fama en la Isla de Menorca, por su experiencia y buen hacer.
Fundado en 1987, mantiene su aspecto rústico, lo que hace a La Parada un lugar único e inigualable en Menorca.
Sus fundadores de origen gallego y menorquín, han logrado con el tiempo, unir la cocina tradicional con las exigencias de la modernidad.
Su oferta va dirigida a la cocina de corte nacional e ingles. En su extensa carta no va ser difícil que el comensal encuentre variadas opciones, dependiendo de sus gustos, ya que se encuentra con una oferta de más de 80 platos de distintas variedades de gran calidad.
La Parada ofrece sus especialidades en Carnes y Pescados como el Pollo, el Cordero, el Bacalao, o el Rape con gambas, entre muchos otros platos bajo el seudónimo "La Parada", que garantiza el toque especial del nuestro restaurante.
Aparte de su carta, el cliente puede encontrar también, un gran surtido de platos combinados, desayunos y como no, una carta especial para que puedan comer los más pequeños de la casa. Su trato familiar y distendido le hará sentirse como en su casa.
Dispone, además de su comedor y terraza, un horario interrumpido que favorece el poder tomar cualquier refrigerio o tentempié y disfrutar de sus televisiones por satélite y el Sky ingles.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad