facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante la Perla de La Habana

Dirección: Sa Rosa Dels Vents s/n, Son Xoriguer, 07760 Ciudadela Menorca, Islas Baleares, España
Teléfono: 677 06 22 89
Estado: Islas Baleares
Condado: Islas Baleares
Ciudad: Ciudadela Menorca
Código postal: 07760


Horas laborales

lunes: 12:00–1:00
martes: 12:00–1:00
miércoles: 12:00–1:00
jueves: 12:00–1:00
viernes: 12:00–1:00
sábado: 12:00–1:00
domingo: 12:00–1:00

Lugares similares cerca
Garcid Garcid 294 km Muy buena atención x parte del personal
Reseñas
Un gran lugar parabir con niños. La ropa vieja es espectacular y la moqueca de pescado muy buena!!! 100% recomendable!!! hay que ir a provar los mojitos
Hace 8 años (03-06-2018)
Un ambiente relajado donde entre sus exquisitos platos, sus coloridas mesas, bossa nova y su simpática atención hacen de un restaurante de verano un sitio al que uno quisiera regresar..
Hace 8 años (18-05-2018)
El personal muy agradable, nosotros solo desayunamos en el mes de agosto y muy bien!!!
Hace 8 años (25-02-2018)
Decepcionante.. La camarera deja mucho que desear, parece no tener muchas ganas de servirte. La comida toda recalentada, ¡¡hasta los huevos fritos!! Para el que no lo sepa, en Cuba es típico acompañar la comida con un plátano normal, maduro. Hemos preguntado si el platanito que llevaba el arroz habanero estaba frito o no, porque en tal caso no lo queríamos así sino normal.. el plátano que nos han puesto es el de la foto que hemos subido. Estuve hace 2 años y estuvo tan bien que decidimos volver, pero ha sido una absoluta decepción. Hemos ido en septiembre, no se si será que los dueños están de vacaciones, pero deberían replantearse lo del personal sobretodo.. Para rematarlo, tienes que escuchar como la camarera crítica y se ríe de otras mesas.. me ha sabido fatal ya que le habré hablado a mi pareja mil veces del sitio y la primera vez que la llevo nos tenemos que ir sin probar los daikiris ni el postre si quiera..
Hace 9 años (20-09-2017)
La comida está muy buena. Hay buen ambiente y el personal es muy amable y atento. También hay entretenimiento para los niños. Siempre que vamos a Menorca repetimos en la Perla de la Habana.
Hace 9 años (16-07-2017)
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad