facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Pipeta

Restaurante La Pipeta

Sobre Nosotros

Restaurante Bar de Tapas donde elaboramos uan gran variedad de tapas a diario expuestas en nuestra barra .
También ofrecemos menú diario y menú tapas

Productos

Tapas carta embutidos aragón quesos de aragón carnes del valle menus



"Desde el corazón del exuberante y salvaje Pirineo Aragonés, La Pipeta te ofrece una extensa variedad de recetas creativas, elaboradas con ingredientes de cercanía no procesados de primerísima calidad.Buscamos la temporalidad y la máxima proximidad entre tierra y fogones para reinventar los clásicos que tanto te gustan y elaborar creaciones propias que rebosan sabor y creatividad."
Dirección: carretera de Francia km 83 s/n, Parzán, Aragon, Spain
Teléfono: 642289851
moc.liamg@atepipaletnaruatser
Ciudad: Parzán
Ruta: carretera de Francia km 83 s/n


Horas laborales

lunes: 09:00 - 01:30
martes: 09:00 - 01:30
miércoles: 09:00 - 01:30
jueves: 09:00 - 01:30
viernes: 09:00 - 01:30
sábado: 08:00 - 01:30
domingo: 08:00 - 01:30


búsquedas relacionadas: La Pipeta carta, Restaurante Casa Falceto menú
Reseñas
Un lugar accesible a pie de carretera. Como sugerencia, cambiaría la decoración dándole más luminosidad. Pero cuando te traen la comida, que es lo que importa, se te olvida el comentario. Sabrosa y abundante. Con un toque original, bien presentada. El servicio muy amable nos recibió con un caldo caliente. El precio del menú diario es de 15€, pero hay más posibilidades de menús superiores y carta. Nosotros casi no podemos acabarlo. Repetiremos.
Espectacular restaurante en la localidad pirenaica de Parzán y a tan sólo 13 km de Francia. Dispone de parking el cual lo verás siempre lleno, eso te dará una pista de lo bien que te encontrarás allí. Puedes comer dentro o en la terraza, dispone de carta y 3 menús. El personal muy amable y el servicio rápido. Escogimos un menú el cual tuvo aperitivo, primer plato, segundo y postre, todo muy bueno. Muy recomendable y sin duda volveremos.
Estuvimos 4 días en la zona y fue el sitio donde mejor comimos. Nosotros escogimos uno de los menús y todo estaba muy bueno, en especial el cordero. Recomiendo que os dejéis aconsejar por el camarero, un tipo muy simpático y que nos recomendó un buen vino de la zona.
Descubrimos el sitio por casualidad, es un restaurante de carretera, con una bonita decoración y unas vistas increíbles. Los empleados muy atentos y serviciales, y sobretodo con mucha simpatía, en especial a Jose, gracias por todo : Pedimos el menú “gran fiesta” fue pura fantasía, este sitio hace magia en sus platos. Enhorabuena a todo el equipo que hay en el local, un 10 y me quedo corta! Antes de irnos repetiremos, ya que vivimos lejos y estás oportunidades de una buena gastronomía no hay que desperdiciarlas!
Fantástico lugar con diferente variedad de precios y menús con muy buena atención. Elegimos el menú clásico, se trata de un menú degustación en el que dispones de varios entrantes, 1 plato principal y 2 postres, muy recomendable. Por último, destacar la atención de María; da gusto que te atiendan camareros tan profesionales y simpáticos, es un punto a tener muy en cuenta cuando visitas restaurantes.
Muy bien! Llegamos al local sin conocerlo, guiados por las buenas reseñas! Y realmente vale mucho la pena! Todos los platos con muy buen sabor! Se nota que tienen buen producto! En pocos días, que hemos estado por la zona, hemos ido 2 veces!
Nos desplazamos por trabajo y nos recomendaron el restaurante. Al llegar la chica era algo seria y pedimos si podía ser quitar unos ingredientes de una hamburguesa y nos comentó que solo la salsa. Bueno, dijimos vamos mal!! Al final nos hicieron la hamburguesa como pedimos y vaya hamburguesa. Nosotros pedimos el menú y todos los platos estaban esquistos. El postre brutal! Seguro que volveremos. Por cierto! La chica después ya fue más amable! Por poner una mejora para gusto mío. Pondría más iluminación blanca en el local.
Un lugar tranquilo y con vistas geniales para comer super bien. Los camareros son muy simpáticos y agradables, la comida de buena calidad y de la zona y la ubicación de 10. Además nos trajeron agua para el perrito. Por poner un pequeño pero el segundo plato estaba un poco frío, pero sin problema. Lo recomiendo sin duda.
Debe de ser el último restaurante en Huesca antes de cruzar la frontera. De aspecto rústico pero muy agradable. El personal es muy simpatico y el servicio rápido, pero lo mejor son los platos. Sencillos y sin complicaciones pero con un producto de primer nivel y dándole el punto adecuado. Para disfrutar de unos sabores magníficos.
Comida muy rica. Menú variado por 17€. Platos elaborados y bien presentados. Las hamburguesas muy buenas y el menú clásico de lujo. Los camareros amables y muy atentos en todo momento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad