facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Portilla

Restaurante La Portilla
Dirección: Carretera General 17, 39553 Celis, Cantabria, Spain
Teléfono: 942727521
Ciudad: Celis
Ruta: Carretera General 17
Código postal: 39553


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:00

Reseñas
No se ni cómo empezar, pero una palabra podría ser: espectacular! Caímos en este restaurante casi a última hora, reservando in extremis después de visitar la Cueva el Soplao. Y la verdad que desde el primer momento todo fue genial. Los camareros y el dueño muy amables y serviciales, aconsejándonos en cada momento sus platos y sinceramente dieron en la diana. Del cocido montañés podría decir que sino es el mejor, es uno de los mejores platos de cuchara que he probado. Tanto el venado estofado como el cabrito estaban muy ricos, un sabor muy bueno, muy intenso, una delicia. Los postres no se quedaron atrás, pero de los dos nos quedamos con la tarta cántabra. Es un restaurante recomendable al 100% y más!
Restaurante cerca de la cueva El Soplao. Todo muy bueno, desde las rabas, los espárragos rellenos rebozados, y los segundos. Las verdinas con almejas y langostinos estaban sabrosísimas. El cabrito muy jugoso y rico. El entrecot perfecto. Todas las raciones son muy abundantes. El servicio es amable, muy profesional y rápido. Pero de todo lo que allí probamos lo más impactante fue un postre :la crema “cántabra”??? No recuerdo el nombre exacto. Creo que es el mejor plato que he comido en estos nueve días que he estado recorriendo Cantabria. Si quieres comer aquí, te recomiendo reservar. No te defraudara. Precios moderados.
Los espárragos rellenos, el cabrito, la crema cántabra... delicias que no puedes perderte. No es muy económico pero desde luego tiene mucha calidad. El dueño muy atento y la atención de los camareros excepcional. Encantados!
Buenos días, el día 15 de este mes, fuy con mi padre a comer, le comenté al dueño que mi padre tiene una prótesis en una pierna amputada, nos reservo una mesa en el comedor de la planta baja, llegamos nos atendieron muy bien, aunque ya le comenté por teléfono que queríamos comer Cabrito, el nos explicó la carta, cosa que me pareció muy bien, y profesional. El entrante de queso buenísimo, el pan echo de en el propio restaurante, el Cabrito espectacular y que decir de los postres, mi padre pidió tarta de queso, era la típica qué no lleva nada por encima " Mermelada", la auténtica una delicia y yo pedí una crema de Cantabria, que es yema de huevo con azúcar todo bien batido y al horno, entraba sola. El precio muy bien y a mi padre le invitaron al chupito..., Repetiremos seguro.
Excelente lugar para comer un buen cabrito asado. El trato fue magnífico, buen humor, gran servicio y la comida deliciosa. Es un sitio para repetir.Comida: 5/5
Restaurante muy agradable, comida típica cántabra. Carta reducida pero muy muy bien elegida y todos los platos de gran calidad además de abundantes. Trato excepcional por parte del personal Muy recomendable para una parada para coger fuerzas tras una ruta de senderismo, ciclista o comer tras visitar alguna de las cuevas próximas ej. Soplao
Un sitio estupendo para comer, todo,TODO muy rico, las raciones son muy grandes por lo que recomiendo preguntar antes para no acabar empachado, aunque si no te lo acabas de dan un tupper y arreglado, punto a favor para no tirar comida.Personal muy amable y atento.Volveré pronto.
Si quieres comer bien en Cantabria es el mejor restaurante de interior que he probado con diferencia en los 7 días que llevo. Pedimos ensalada templada de bonito, espárragos rellenos y cabrito, todo a compartir para 2 personas. Comida sabrosa, espectacular y buena materia prima. Además destaco la atención del propietario y sus empleados. Totalmente recomendable tras la visita de la Cueva del Soplao.
Una maravilla!!! La ensalada de ventresca y los espárragos rellenos están tremendos, y la carne la hacen muy bien. Yo me decanté por la merluza y también estaba muy buena. Sin embargo, lo mejor es su tarta de queso, espectacular!!! Y el trato es maravilloso!
Paramos para comer antes de visitar las cuevas del soplao . Buena atención y calidad de productos. Comimos espárragos rellenos y verdinas con gambas buenísimas , crema cántabra excelente y torrija . Recomendable en todos los aspectos .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad