facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Rana

Restaurante La Rana

Sobre Nosotros

Av. San Juan de Dios, Local 20 41930 Bormujos (Sevilla)

Historia

Situado en Bormujos, Av. San Juan de Dios, Local nº 20 (junto al Hospital San Juan de Dios), te encontrarás con La Rana, un restaurante moderno y con carácter propio que te propone lo mejor de la cocina mediterránea, con un toque actual para lograr nuevos sabores que no te dejarán indiferente.
Un espacio luminoso y atractivo donde se mezclan modernidad y elegancia, perfecto para disfrutar en grupo, con amigos, reuniones de negocio o empresa, con familia o en pareja. Descúbrelo y sorpréndete!



"En primer lugar, mencionar que la apertura del Restaurante Mexicano Iguanas Ranas, se convirte en la embajada de México en Sevilla. Ofreciendo a sus clientes la experiencia de saborear una gran variedad de platos y recetas típicas de la cocina mexicana, elaboradas siguiendo la tradición y con las mejores materias primas.Para empezar, en nuestro restaurante mexicano de Iguanas Ranas destacamos por una total dedicación y buen hacer en el mundo de la comida mexicana. Por lo tanto, este gran esfuerzo por hacer un nombre a nuestros platos se han visto recompensados a lo largo de estos años con el cariño y fidelidad de nuestros clientes."
Dirección: Av. San Juan de Dios, Local 20, 41930 Bormujos
Teléfono: +34615149574
Ciudad: Bormujos
Ruta: Av. San Juan de Dios, Local 20
Código postal: 41930


Horas laborales

lunes: 10:00 - 23:00

Lugares similares cerca
Asador Las Dos Jotas Asador Las Dos Jotas 274 metros Mi experiencia en este restaurante fue simplemente espectacular. La comida era de alt...
Reseñas
He ido en varias ocasiones y siempre muy bien, la comida muy rica, pero esta última vez la comida era peor y nos atendieron con bastante retraso. Aún así, lo recomiendo, pues se puede comprender si es algo puntual. El sitio es muy bonito.
Muy rico todo. Servicio atento y rápido y eso que se terminó llenando. Cenamos en la terraza, muy agradable en esta época. Aparcamiento: En una terraza, junto al restaurante. No se, quizá quepan 50 coches o más.
En varias ocasiones había acudido, y lo elegimos para celebrar mi cumpleaños. Todo buenísimo, aunque he de decir que hacía muchísimo calor dentro pese a estar con el aire acondicionado y con esta ola de calor se hace un poco difícil. Por otro lado el servicio fue lento, aunque amables.
Una decepción. Fuimos con muchas ganas de probarlo y fue un absoluto desastre. Después de pedir todo lo que queríamos, solo nos trajeron los platos para los niños y el entrante que tuvimos que devolverlo a la cocina porque se suponía que era pollo con queso fundido y solo nos habían puesto una fuente con queso fundido y nada más. Después de esto esperamos una hora a q nos trajeran uno de los dos platos principales que habíamos pedido. Y en ese mismo momento nos dice el camarero que el otro plato q habíamos pedido ya se han quedado sin un ingrediente y que no me lo pueden poner estamos hablando que son más de las cuatro de la tarde, estamos allí desde antes de las tres y aún no hemos comido que si lo quiero cambiar. Les digo que no, que ya no quiero nada. Alguien podría pensar que es que el restaurante estaba lleno, pero no, estaba al 30% de su capacidad más o menos. Decidimos pagar e irnos, encima de todo fue carísimo :50 euros y salí sin comer. En fin… un desastre.
Lugar espectacular de bonito para cenar.. la atención de los camareros exquisita, la comida super rica..todo es positivo, no le encuentro nada negativo. Es la segunda vez que vamos y repetiremos sin duda. Admisión de niños: Disponen de un parque al aire libre para que jueguen los niños.
Lugar fantástico!!! Todo precioso. Lo recomiendo 100%. Servicio en mesa de 10. Un trato espectacular. Calidad y precio. Me encanta!!!! Repetiré muy pronto
Restaurante muy bien situado con su parking privado, local decorado con mucho gusto, el servicio con atención muy educada y acorde a lo esperado. Comida muy buena. Volveré.
El mejor mexicano de Sevilla... muchos años siendo clientes. Buenísimas enchiladas, nachos y tacos, deliciosos margaritas el de mango y magnífico servicio, muy rápido y amable. Terraza muy agradable y fresca en las noches de verano.
Hicimos pedido a domicilio y los nachos deberían enviarlos con la salsa por separado, pues llegó hecho una pasta. La comida aceptable, un poco caro para la calidad de los platos. El que llevaba espinacas, bastante insípido. La quesadilla estaba buena. Supongo que como comida mexica pues no anda muy acertado.
Nos ha gustado mucho! La comida, el ambiente con la musiquita, los camareros super agradables!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad