facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante "La Rinconada"

Restaurante

Historia

A tan solo dos kilómetros de Vegacervera, en el bello pueblo de Coladilla, se encuentra el mesón restaurante La Rinconada.

Su especialidad es el cocido de chivo, y en el mesón se venden también embutidos de primera calidad, elaborados al más puro estilo tradicional.



"Pequeño restaurante en la montaña central leonesa, donde de manera sencilla, podrás disfrutar de la calidad de nuestros platos y embutidos."
Dirección: Calle Pritanda, 10, 24836 Vegacervera
Teléfono: 987578300
moc.liamg@allidalocadanocniral
Ciudad: Vegacervera
Ruta: Calle Pritanda, 10
Código postal: 24836



búsquedas relacionadas: restaurante la rinconada centro historico, la rinconada centro histórico, rinconada de lorenzo
Reseñas
Nuevo descubrimiento en la provincia de León. Restaurante rústico muy bien decorado y atendido por dos camareras muy atentas. Pedí ensalada de langostinos, codillo y requesón. Todo genial y buena relación calidad precio.
Comida muy buena,casera y cantidad. 2 cañas, cecina con foie,ensalada templada INCREÍBLE y cabrito ,postre y un café y agua grande 59€. Muy muy recomendable.
Reservamos una mesa para las 14 horas y cuando llegamos nos dicen que le han dado la mesa con la trona que pedimos a otras personas. Cuando por fin nos dan una mesa pasadas las 14.30 nos dicen que esa mesa tiene que liberarse a las 15.45. tardan en atendernos y encima no nos llevan la bebida. La comida estaba buena pero el servicio ha sido pésimo. No sé si era falta de organización o de personal pero lo que no entiendo es que intenten arreglarlo diciendo que ya le han echado la bronca a las camareras en vez de pedir disculpas. Y encima llaman mentirosos a los clientes. Lamentable.
Después de hacer preciosa ruta comimos aquí... Todo muy casero y buenísimo La atención muy buena. Y como no ....cargamos con un buenísimo embutido y su espectacular queso .
Comimos una ensalada templada con langostinos y aguacate.Cabrito con patatas fritas.Que decir de los postres,la tarta de queso muy muy rica y la de la abuela rica.El servicio muy amable.Comida: 5/5
Buena atención de las camareras pero no del jefe. Aparte de las bebidas le pedimos 1 vaso de agua. Nos puso una botella y luego nos la cobró. Si pido un vaso de agua se entiende perfectamente que es del grifo y es gratis. Aparte de eso, no es una gracia por su parte sino una obligación a la que está sometido como hostelero, decreto 12/2016 de la Junta de Castilla y León. No tenía ganas de discutir por 2 euros pero a la próxima le pido el libro de reclamaciones
Restaurante con una comida casera exquisita, ideal para darse un homenaje despues de una caminata por el monte entre robledales y hayedos.
Baso mi crítica exclusivamente en el cocido de cecina ya que es lo más típico de esta zona. Consta de 3 platos: sopa, garbanzos con repollo y carne muy variada. Todo en cantidad generosa. No osbstante no nos pareció demasiado bueno. Era pasable, sin más. Les daré otra oportunidad porque pudo ser algo puntual. El trato fue muy bueno.
Teníamos reserva a las 15.15 y hemos salido a las 17.20 y eso que no hemos tomado postre!. La comida está rica, la atención es buena y el precio normal, pero no es de recibo que tarden tantísimo... No lo recomiendo.
Fuimos toda la familia y comimos de maravilla. Calidad y calidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad