facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Serna " Casa Piano"

"Estamos el la plaza la serna, un sitio muy céntrico del pueblo y con fácil aparcamiento.Nuestra cocina es tradicional en la que destacamos nuestro menú con platos típicos de la zona, tenemos raciones y elaboramos nuestras propias pizzas artesanales cocinadas en horno de piedra.Contamos con una amplia terraza con vistas a los picos de Europa y con un comedor muy espacioso y acogedor."
Dirección: Plaza La Serna 13, 39570 Potes, Cantabria, Spain
Teléfono: (+34 ) 942 731 044
Ciudad: Potes
Ruta: Plaza La Serna 13
Código postal: 39570


Lugares similares cerca
Restaurante-Pizzeria La Serna Restaurante-Pizzeria La Serna 32 metros Restaurante donde poder comer variedad de platos combinados generosos, tapas y racion...
Reseñas
Un lugar muy oportuno para comer de menú, plato combinado, raciones o pizzas caseras. El cocido lebaniego es generoso y contundente y los menús son variados. De otro nivel la amabilidad del servicio. Atentos y amables. Buen precio y buena ubicación sin estar en el meollo central. Recomendable 100 por 100. Admisión de niños: Tronas disponibles.
Restaurante donde poder comer variedad de platos combinados generosos, tapas y raciones muy buenas, ensaladas y pizzas deliciosas, con la masa súper fina. Cuidan mucho la presentación y la calidad de los productos, las dos noches que fuimos, cenamos genial. Disponen de terraza. La atención de todo el personal del 10. Volveremos por que estuvimos muy agusto. Muy recomendable.
Para empezar pedimos una botella grande de agua y la pusieron en otra mesa, cuando se dieron cuenta del erros, bastante rato despues, la cogen i en lugar de traernos otra porque esa ya estaba caliente nos ponen esa misma. Pedimos 1 plato combinado, 2 pizzas y un primer plato del menú. El plato combinado pedimos el de Hamburguesa y nos dicen que no les queda, 15 minutos después la mesa de al lado se lo piden y si se lo sirven. Pedimos el de Lomo y era un desastre, las patatas fritas estaban completamente frias y el Lomo aparte de recalentado estaba quemado, lo único que medio estaba bien eran los huevos fritos. Las pizzas, aparte que nos las sirvieron cuando ya el resto había acabado de comer, no nos hizo falta soplarles, estaban tibias con la calor que hacia, y antes de que nos acabáramos el primer pedazo ya estaban completamente frías. Almenos el plato de fabada asturiana estaba en condiciones.
Un lugar ideal para comer en potes con unas vistas preciosas y una comida riquisima no le puedo poner una sola pega !!! El trato inmejorable te hacen sentir como en casa Comida vegetariana: Tienes opciones si no quieres comer carne ni pescado Admisión de niños: Gran espacio para ir con los peques
La atención del camarero, genial. Pedimos 4 bocatas para llevar. En media hora parecían goma. Pedí por favor el bacon muy hecho y me lo pusieron prácticamente crudo. Las rabas, congeladas malísimas. El lomo queso y la tortilla de patatas, riquísimos!!!
Tuve una pizza picante artesanal, la auténtica que es tan difícil de encontrar en España. Estaba delicioso y enorme!! Los precios también eran geniales. Su carta es muy amplia con gran variedad. El servicio fue excelente, el lugar tenía un gran ambiente y la música también era genial. ¡¡Te encantará!! I had an artesinal spicy pizza, the real thing that's so hard to find in Spain. It was delicious and huge!! The prices were great too. Their menu is very extensive with great variety. The services was excellent, the place had great atmosphere and the music was great too. You'll love it!!
Cené, desayuné y comí. La cena fue plato combinado de huevos, pechuga y patatas. Ensalada verde de lechuga cebolla y tomate. La pechuga estaba empanada y chuscarradita, el resto aceptable. El desayuno fue café con leche y tostada de aceite y sal. Todo rico. La comida fue cocido lebaniego con su sopa y después el plato con garbanzos etc... como postre tarta de queso y café. Me gustó todo. Bien es verdad que el caldo de la sopa parece que le faltaba un poco más de sabor contundente teniendo en cuenta los ingredientes que le tendrían que haber dado sabor pero... la tarta de queso nada reseñable. En el apartado de personal decir que tienen 2 camareros sudamericanos que se les nota que van a su ritmo. El que hace de camarero encargado o jefe, no lo sé, del terreno, un chico peladito pues parece un poco vinagre. Pero es así con todos. Después también hay una chica del terreno jovencita que es la más amable y servicial. Por lo que respecta al precio decir que son muy buenos precios. Menús, platos combinados, raciones, etc. Están muy bien.
Buen trato por parte del personal,comida casera excelente y muy buena ubicación.
Aunque el comedor estaba lleno nos ofrecieron comer en la terraza, atención perfecto y rápida, comida bien hecha y abundante, precios muy ajustados. Pizza muy buenas y de buen tamaño. El menú tiene posibilidad de comer solo un primero o un segundo. Seguro que volveremos
Un lugar muy acogedor, con un menú a muy buen precio y muy contundente. El caldo muy rico aunque los fideos como una puchita. Los segundos platos impresionantes, muy ricos y caseros y con unas salsas deliciosas. El personal normal, no se puede decir que fuesen simpáticos pero tampoco lo contrario, simplemente correcto. Eso sí, un punto muy a su favor, en la puerta tienen un cartel con un cuenco de agua para los perros, además cuando entramos en el restaurante, en el bar, había una pareja con un pastor alemán. Es bueno saberlo para gente que quiera viajar con perros, que suele ser más difícil en invierno porque no normalmente no dejan entrar en los establecimientos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad