facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Tagliatella | Torredembarra

Restaurante La Tagliatella | Torredembarra
Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana.
Dirección: Passeig de Rafael Campalans, 42, 43830 Torredembarra, Tarragona, España
Teléfono: 977 07 01 11
Estado: Catalunya
Condado: Tarragona
Ciudad: Torredembarra
Ruta: Passeig de Rafael Campalans
Número de calle: 42
Código postal: 43830


Horas laborales

lunes: 13:00–16:30, 20:00–24:00
martes: 13:00–16:30, 20:00–24:00
miércoles: 13:00–16:30, 20:00–24:00
jueves: 13:00–16:30, 20:00–24:00
viernes: 13:00–16:30, 20:00–24:00
sábado: 13:00–16:30, 20:00–24:00
domingo: 13:00–16:30, 20:00–24:00

Reseñas
Pan de la casa buenísimo, he pedido sorrentino al parmigiano y venia sin salsa apenas, no sabían a nada. Mi amiga ha pedido tagliatelle 4 quesos y lo mismo, mas secos que la mojama. Es decepcionante pagar 20€ por un plato que no vale un duro…nNo tenían carbonara, que italiano no tiene carbonara…nTampoco tenían chocofondante… y seguramente no tendrían de muchas más cosas…
El servicio muy bueno. La comida en la línea de la propia marca. La ensalada Tagliatella nos encanta.nnEl local es muy bonito, pero es una pena que no abran el comedor de arriba, a consecuencia de ello, hay que hacer cola a pesar de tener reserva.nnAparcar en la zona en verano es totalmente imposible
Escribo esta reseña debido a la mala gestión que a llevado el encargado,nEn primer lugar hemos pedido un entrante a compartir y luego cada una su plato, nuestra sorpresa es que han servido un plato principal antes que el entrante a compartir, hablamos de la fondete lombardia que creíamos que iba acompañada de pan, así que la camarera a dicho que nos hacía la consulta y nos a traído como 5 minidaditos de pan en un cuenco donde en algún lugar te sirven algún tipo de salsa para que imagineis lo pequeño que era, al ver nuestra cara nos a dicho si queríamos el pan de la casa y le hemos dicho que si.nNos han servido el resto de los platos principales y como ya habíamos acabado la fondete hemos dicho que no queríamos ya el pan, a los camareros parece ser que no les a echo mucha gracia y han canviado el tono.nEn el momento del postre no podía más, estaba congelada, donde estaba sentada la cristalera tenía una junta rota, no había goma entre el cristal y la pared, se filtraba todo el aire; he pedido si podíamos tomar el postre en otra mesa, tenía frío, habían muchas mesas vacías . La camarera nos mira sorprendida, dice que no sabia que eso estaba así y que... Lo iba a preguntar, lo comenta a un compañero, parece que hemos preguntado algo malo y no obtenemos respuesta, se acerca el compañero con el que habla la anterior camarera pero viene, como si la cosa no fuera con el a tomarnos nota de los postres, le informo, que le he preguntado a su compañera si podemos cambiar de mesa, hace un gesto raro y me dice: le he preguntado al encargado y dice que NO.nNO CONSIGO ENTENDER, COMO TENIENDO MÁS DE LA MITAD DE LA SALA VACÍA Y INCLUSO ALGUNA MESA SIN RECOGER, TENIENDO UN PROBLEMA EN LA CRISTALERA NO NOS DEJEN CAMBIAR DE MESA. Pedimos la cuenta y nos fuimos.
Tardaron mucho tanto en tomarnos comanda como en servirnos, solo pedimos una pizza y una calzone ambas con la masa cruda, pero sobre todo la calzone, como se puede observar en la foto.nEran unos 5-6 camareros, los cuales solo trabajaba una de las dos chicas, la del pelo más corto y toda una profesional.nEl que creemos que es el gerente porque iba diferente vestido a los demás de negro completo estaba con el movil, le ha dado un puñetazo al libro de reservas que estaba fuera donde se atiende a los clientes, le daba MASAJES en la barra a la camarera del pelo largo, le peinaba y había un cierto tonteo entre ellos dos.nMe parece surrealista y poco profesional que se haga eso en un restaurante cara el público.nY para rematar, los otros camareros solo hablaban entre ellos de risas.nLa pobre camarera del pelo corto, ha llevado sola las únicas 6 mesas que había llenas en el restaurante, mientras sus compañeros hablaban entre ellos y se reían, me parece de tener MUY poca vergüenza, profesionalidad y compañerismo.
Mal no, lo siguiente. Lo único bueno el sitio. Pedimos bebidas y entrantes y habíamos acabado los entrantes y no nos habían tomado nota de la comida. Pedimos la comida y tardan más de una hora en traerla y cuando acabamos nos dicen que no podemos comer postre porque es tarde y cierran. Alucinante no, lo siguiente, nunca había visto nada igual en una Tagliatella. El pobre chaval que estaba de camarero ya no sabía ni que decir. Son vergonzosos, lentos y así no se atiende a unos clientes que además celebran un cumpleaños. Con lo que nos gustan los restaurantes Tagliatella estos no merecen serlo. Y la cuenta casi 400 euros con un trato vergonzoso.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Restaurante La Tagliatella | Torredembarra con transporte público


Pg. Miramar (marquesina enfront Tropic) 260 metros
L0808
Pg. Miramar (marquesina Tropic) 280 metros
L0808
Estación de tren Torredembarra 400 metros
REG.EXP.
REGIONAL

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad