facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Torre del Vilar

Dirección: Carretera Vic A Avinyó, s/n , Santa Eulàlia de Riuprimer 08505, ES
Teléfono: 938 13 70 24
Ciudad: Santa Eulàlia de Riuprimer
Ruta: Carretera Vic A Avinyó, s/n
Código postal: 08505


Reseñas
Lugar ideal para desconectar. El hotel es precioso y te hace sentir en otra época. Los chicos que trabajan allí son muy cercanos y amables, nos sentimos como si los conociéramos de siempre. Seguro volveremos cuando no haga tanto calor! ;
Sin duda me queda pendiente poder hospedarme en una de sus habitaciones, ya que el lugar invita a ello a gritos silenciosos. Su bella ubicación trasciende historia y su arquitectura contagia harmonía y espiritualidad. Su patio interior jalonado por columnas de mármol te transporta a una época andalusí desde la cual se puede acceder a una capilla consagrada. Este espacio central reparte luz y acceso a la sala del restaurante, la cual es todo un privilegio poder comer en ella. Sin duda la terraza colindante es también un magnífico espacio para degustar un menú amplio que combina producto local y de temporada y conjuga bien con cada estación. Una ratafia casera hecha a partir de una pócima que combina 32 especies vegetales distintas maceradas con sus nueces verdes es el colofón de una excelente comida. El trato amable y educado de los anfitriones te hace sentir tan a gusto en el lugar que las horas ni notas volar.
DECEPCIONANTE GESTIÓN DE LAS RESERVAS Antes de realizar la reserva a través de Escapada Rural, llamamos a confirmar disponibilidad y precios. Realizamos la reserva para 1 fin de semana con 2 meses de antelación y una vez comprobada la disponibilidad. La semana previa y días antes a la entrada intercambiamos mails preguntando por detalles de nuestra reserva. Consideramos que tuvieron tiempo y oportunidad al contestar nuestras dudas de cerciorarse sobre la duplicación de la reserva. Aún y así, nos informaron de la cancelación de nuestra reserva 3 horas antes de la entrada prevista. No entendíamos nada, con la compra hecha para 3 días y un cumpleaños sorpresa muy esperado y deseado, nos encontramos sin reserva, tan solo sus disculpas. Decidieron que entraba la otra reserva, realizada después que la nuestra, porqué les convendría más, y nos arruinaron el fin de semana. Para entonces no encontramos disponibilidad en otras casas o apartmentos con cocina y espacio a compartir por el grupo de amigas. La devolución del anticipo nos la hicieron 5 días después de la cancelación a base de insistir. Tuvimos que solicitar también alternativas para compensar el error, no tuvieron la iniciativa de proponérnoslas. Su propuesta era habitaciones separadas y desayuno incluido, nada de coste de las comidas a su cargo. En cuanto a posponer la reserva, claro que es una opción pero desde luego no confiamos en su gestión de reservas y dada la atención recibida no seremos jamás sus clientas.
Mis amigas reservaron con semanas de antelación para celebrar mi cumpleaños, mantuvieron comunicación con la dueña hasta el mismo día para ultimar detalles y 2 horas antes del check in les canceló la reserva. La explicación que dio es que había reservado una família con niños y nos tenía que anular sin poder hacer nada más por su parte. Nos dejó con toda la compra hecha y sin poder conseguir nada más para ése mismo momento, además tardó varios días en devolver el importe de la reserva. La verdad que una lástima porque íbamos con todo preparado para pasar el fin de semana en el apartamento y nos lo echaron a perder, además cuando reclamamos se mostró bastante hostil.
Situada en un entorno natural ideal para desconectar y disfrutar del paisaje. Muy recomendable alojamiento en "el apartamento" recién renovado y con todas las comodidades. Destacar la amabilidad y profesionalidad del personal,en nuestro caso coincidió que estábamos solas y nos atendió de maravilla Arturo de quien guardaremos grato recuerdo .Recomendable sin duda el servicio de masaje,para acabar el día en el baño nórdico junto a la piscina. Con toda seguridad volveremos.
Estupendo sitio, salvo que esta perdio por la montaña. Buenos embutidos , Vic , gente muy amable y atenta atendiendo, lo peor la ubicacionServicio: 4/5
Es una Masia, adaptada a hotel de pocas habitaciones. Completamente restaurada y rodeada de jardines. También dispone de piscina y pista de basket. Las habitaciones son muy amplias, así como el baño. Algunas disponen de terraza privada. En el restaurante encontraremos una carta, sencilla, con platos copiosos y bien ejecutados. Desayuno original y abundante. Personal eficiente y amable.
Lugar para descansar y olvidarte de tus problemas cotidianos. Silencio total, que lo rompen los cantos de los pájaros. El lugar tiene tan sólo 7 habitaciones muy amplias. Tiene también restaurante y bar. Parking al descubierto en la propia finca. Piscina muy amplia. Biblioteca, capilla, gran terraza para desayunar, cenar o tomar el aperitivo. Recomendable para pasar un fin de semana. Personal muy atento. Comida bien cocinada y bien servida; recomiendo paella y alcachofas con jamón. Calificación: 7,5 sobre 10.
Lugar con encanto, tranquilo pero a la vez cerca del pueblo por si necesitas cualquier cosa, naturaleza en estado puro. Las habitaciones amplias, limpias y siempre conservando la línea de la casa. La comida un 10! Buenísima, por poner una pega, demasiada cantidad. Oscar y Merche encantadores, trato muy familiar y con una sonrisa. Totalmente recomendable.
Fuimos con la familia para una comida de aniversario y la verdad es que dejo mucho que desear. La comida esta bien, ni muy buena pero tampoco es mala. Lo peor fue esperar 45 minutos para que nos trajeran los primeros y 45 más para los segundos. No repetiria. El rabo de Toro es más una sopa que una carne.Servicio: 1/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad