facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Venta de Castañeda

Dirección: Barrio Pomaluengo 140A, 39660 Pomaluengo, Cantabria, Spain
Teléfono: +34 942 592 140
Ciudad: Pomaluengo
Ruta: Barrio Pomaluengo 140A
Código postal: 39660



búsquedas relacionadas: Restaurantes en Puente Viesgo, Finca San Juan, Castañeda, Finca de San Juan Cantabria
Lugares similares cerca
Cabárceno Cabárceno 470 metros
Reseñas
Hoy hemos comido en este lugar, un sitio acogedor, tranquilo y muy bien atendidos. La mesa muy bien puesta, la comida muy bien preparada y la atención del personal excelente. Es un sitio ideal, pues tiene carta para todos los gustos y todas las combinaciones posibles, los platos bien preparados y muy bien cocinados, un sitio para recomendar y para volver.
Buen lugar de parada. Lo hice después de una ruta en la Vía Verde. También he comido hace tiempo y me gustó mucho. Desconozco si ha cambiado de propiedad. Se aparca bien. Tiene espacios diferenciados para poder comer. Sus instalaciones son modernas.
Genial el sitio. La atención muy buena y la comida más. Pedimos mollejas buenísimas y nada pesadas, una ensalada de ventresca, rabo y manitas. Fue mucho, pero porque no nos decidíamos y todo tenía una pinta espectacular. La camarera nos recomendó no pedir tanto pero no hicimos caso tuvimos que perdonar el postre y pedir un poleo. Nos lo guardamos para la próxima vez que pasemos por la zona
Una maravilla. Se come muy bien el finde no hay menú del día y mejor reservar, el personal muy muy bien. Tienen detalles, entre otros: un entrante de gazpachito y una croquetita de pollo. Las raciones están muy bien: algunos pescados son para compartir... Tiene terraza y comedores muy bien ventilados. Para recomendar y para volver.
El restaurante es acogedor, el servicio muy bueno y todo lo q hemos comido nos ha gustado muchísimo Cocido montañés, olla ferroviaria, almejas a la sartén y el postre de crema montañesa riquísimo
Trato y atención inmejorable, sigue perfectamente los protocolos de seguridad e higiene, hay un ambiente musical agradable. Comida de base y producto tradicional. Excelente el arroz con bogavante. En general la oferta gastronómica es muy buena. Muy recomendable.
Hicimos un alto en el camino aquí guiada por las reseñas, tomamos un café y nos pusieron aceitunas y algún pincho que sacaron muy rico. La verdad que ha sido buena elección. A 2 min. de la autovía, las camareras muy agradables. Aparcamiento: Amplio
Un sitio espectacular, raciones y platos espectaculares. Quizá lo que mas me chocó es que ahora tiene temática "cine" y ellos mismos se lían al darle ese ambiente, ya que podrías esperar bandas sonoras de peĺiculas de música ambiente, pero acabas escuchando música pop española de los 2000. Se carga un poco el esfuerzo de darle personalidad. Respecto a la comida de 10!
Muy buen local, distribuido por zonas,con gran terraza y amplio parking. Hay carta con gran variedad y hamburguesas y pizzas por otro lado, en éste caso solo he probado las hamburguesas y Sandwich,pero volveré para comer a la carta. La burguer con queso de cabra hay que decir que esta excelente y los sándwich son muy apetecibles, buena calidad, salvo las patatas fritas que no dan la talla como las burguer.Los postres caseros están deliciosos. Sirve para llevar y dispone de las medidas covid correctas, con buena limpieza.
No tengo ni fotos de la comida, ni guardo la factura. Paso a justificar mi valoración tal y como me ha pedido usted. Elegí su establecimiento animada por las valoraciones que lei. Era festivo y comimos a la carta. La comida: Las croquetas de entrante, las he comido mucho mejores. Lubinas cocinadas con guarnición, muy muy básicas. El rabo, duro. Las milhojas de bacalao y berenjena, sabrosas, ración escasa. El vino, un verdejo muy básico, que en un super cuesta 3€, cobrado como un vino superior tres veces más. El servicio: pedimos cocido para uno de los comensales y 20 minutos después nos dicen que no hay. Eso se comenta nada más elegir o se saca de carta o se advierte al principio. Desidia en el servicio. Ambiente: mesa pequeña, en una esquina, resultó incómoda, y sentarse y levantarse en ese espacio era difícil.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad