facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Las Glorias

Restaurante Las Glorias
Dirección: Cruce Carretera, 1 , Torre de Santa Maria 10186, ES
Teléfono: 927 38 85 22
Ciudad: Torre de Santa Maria
Ruta: Cruce Carretera, 1
Código postal: 10186


Reseñas
Comparto mi experiencia para que estos estafadores no vuelva a amargar las vacaciones a nadie más. Hice una reserva por teléfono en la cual indiqué las personas y las noches que eran. Tras llegar al "hotel" para que nos dieran las llaves nos dan lo primero la factura y vemos que el importe es el doble que me indico la jefa del hotel por teléfono. En su web y en Booking el precio era el acordado por teléfono pero allí me querían cobrar el doble. Con las mismas me tuve que ir ya que me querían engañar y estafar. Tras un disgusto y empezar mal las vacaciones descubrimos un parador unos pueblos más adelante el cual si aconsejo. Aún sigo esperando la llamada de la jefa para que me dé explicaciones. NO ACUDAIS A ESTE ESTABLECIMIENTO Detalles importantes: Son unos estafadores.
Me encantaria poder valorar el hotel pero el dueño ni siquiera nos dejó entrar. La persona mas estafadora y maleducada que he visto en mi vida. Reservamos hace 6 meses a través de smartbox y al preguntar por la habitación para hacer el check in nos dice que no tenemos habitacion ni reserva, cuando claramente tenemos la confirmación. No nos da solución alguna, ni siquiera nos intenta ayudar. Nos dice de muy malas maneras que no nos va a dar ninguna hoja de reclamaciones ni ningún dato para denunciarle. Por supuesto denunciado a la guardia civil.
Fuimos a celebrar el 90 cumpleaños de mi madre. 19 personas. Servicio lento entramos a las 14:30 y salimos a las 17:35, un desastre al servir platos para 4 puestos cada 2 y los del final sin nada, comida hecha deprisa y en algún caso, como el lagarto, casi quemado por fuera y crudo por dentro. Atención malisima, teniendo que levantarnos varias veces a preguntar que pasaba y si nis iban a servir. El jefe diciendo que era culpa nuestra al sentarnos 10 minutos tarde. Tras el postre, ni preguntar si queríamos café, pero atendiendo muy diligentemente a una mesa de conocidos que llegó pasadas las 4. Al ir a la barra a pedir el café, los tres camareros de charla. Un desastre. No lo recomiendo.
Es un hotel de carretera, sencillo, no esperéis grandes lujos porque no los tiene. En nuestro caso, ha estado todo correcto el trato del personal, la habitación o el desayuno, el aparcamiento es gratuito. Nosotros no comimos en el restaurante.
Que bien atendidos durante nuestra estancia,así da gusto estar fuera de casa .Habitación amplia y excelente limpieza,igual que en restaurante con una buena relación precio calidad. Una cocina interesante y con productos de calidad.RepetiremosHabitaciones: 4/5
Habitaciones sencillas pero suficientes y no muy pequeñas. Desayuno muy bueno incluido en el precio. Muy amables.Habitaciones: 3/5
Ubicación céntrica por kilometraje respecto a Cáceres y Trujillo donde íbamos de turismo ,pero perdido en medio de ninguna parte. Las toallas no las cambian y la limpieza es escasa mientras estás allí, se limitan a hacer la cama.Habitaciones: 3/5
Fuimos a comer y mi sorpresa al pedir el plato de frituras variadas fue la poca cantidad de comida que ponían, apenas dos rodajas de calamar acompañanaban el plato. Nada comparable con la foto del plato que hay a la entrada del restaurante. ¡Más caro y encima me quedé con hambre! No volveré.
Pésimo, pésimo. NO RECOMENDABLE. Aunque el trato es agradable la relación calidad precio es nefasta. Te cobran por una ensalada 12€. No es más que un bar de carretera, ni en restaurantes de mayor categoría tienen esos precios por una raquítica ensalada. No volvería. Lamentable que esto suceda y luego se quejan los hosteleros de cómo está el sector, señor gerente, mírese el ombligo.
El personal,no podía ser mas amable y atento y buena comida. A diferencia de otros hoteles que tienen bufet,y tienes que estar levantandote constanteme, aquí te sirven los camareros de un menu bastante variado,y para postre Félix nos regalo una botella de vinoHabitaciones: 3/5
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Restaurante Las Glorias con transporte público


Cruce De Torre De Santa Maria 60 metros
42L31
42L41

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad