facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante las Lagunas

"Restaurante. Salones para convenciones y eventos privados y familiares. Carta muy variada. Productos frescos de y calidad. Carnes y pescados. Menú especial fin de semana."
Dirección: Carretera de Chinchón, Km 1,8, 28500 Arganda
Teléfono: +34918719534
Ciudad: Arganda
Ruta: Carretera de Chinchón, Km 1,8
Código postal: 28500



búsquedas relacionadas: La Parrilla de Arganda, Finca La Posta Real, Sobre nosotros - restaurante, Palacio criollo, La cigüeña, Complejo la Cigüeña
Lugares similares cerca
Casa Julián Casa Julián 3 km Comida de domingo todo perfecto! Ingredientes de calidad. Ambiente familiar. Trato pe...
Restaurante las dos Castillas Restaurante las dos Castillas 3 km Trato excelente con camareros muy eficientes uno de ellos te pone unas copas de repet...
Restaurante El Duque Restaurante El Duque 4 km Nos gusto el menú de fin de semana, tiene un precio de 24 euros, para elegir entre oc...
Don Luis Don Luis 4 km Celebramos un cumple de 55 personas y salió todo perfecto la comida espectacular y ...
Reseñas
Buena comida y servicio excelente en un lugar muy recomendable. Después de haber asistido a un evento con unas 30 personas allí, rectifico el "servicio excelente", para indicar que es así solo para pocos comensales. En cuanto hay demasiados, fallan muchas cosas, como el cálculo de espacio, que es claramente insuficiente o la atención en los detalles, que es nula. Eso sí, la actitud y atención de los camareros, excelente, aunque ni así pueden conseguir que la comida sea un éxito.
Hemos celebrado nuestra boda aquí. Es un lugar adecuado, pero sin altas pretensiones. En la parte positiva comentar que la ceremonia fue preciosa con la laguna de fondo, todo decorado con mucho detalle. Íñigo, el encargado, cuida los tiempos para que todo salga según lo previsto y está muy pendiente de todo pero ya no trabaja allí. La comida del banquete muy bien. En la parte negativa decir que los baños del cóctel son una caseta prefabricada con cubículos diminutos en los que las chicas no podían ni cerrar la puerta, y muy poco limpios las primeras personas que los usaron se encontraron una fregona y papeles por el suelo. El cóctel es peculiar: cada tipo de canapé lo llevan en una sola bandeja gigante, lo cual dificulta que todo el mundo pueda comer de todo. La sensación de los invitados fue que no comieron tanto como lo que nosotros habíamos probado en la degustación. Por último, éramos novios retrasados del 2020 y a principio de 2022 tuvimos que renegociar las condiciones, algo en cierta medida lógico ya que han pasado 2 años. Lo que no fue tan lógico es que cuando quedaba un mes de la celebración nos volvieron a cambiar algún precio y, sin ninguna opción por la cercanía del evento, tuvimos que pagar un precio adicional. Sugiero que cada uno valore pros y contras y compare con otras opciones.
Hermoso sitio para celebraciones de cumpleaños, bautizos, primera comunión, etc. La atención excelente. La comida está genial.. una pega, sierra muy pronto.
La verdad bastante cutre, un menú súper caro pero de calidad baja, platos fríos, el servicio lento, hemos entrado a las 15 y hemos 17:15 y hemos comido de menú, porque los fines de semana tienen un menú. El salón desangelado, mi silla estaba rota, y el resto de salones como abandonados, no vale ni la mitad de lo que cobran. Una decepción, lo único bonito las vistas de la laguna.
Buenas tardes. De primeras nos obligan a pagar 1e por acceder que al parecer nos lo descuentan de la cuenta. Nos hemos tirado casi 3h para comer, gracias que hay lugar infantil con una chica muy amable porque seria imposible aguantar tanto tiempo con 4 niños en la mesa. Tras solicitar la cuenta, nos dicen q, al compartir los peques el menú, no puede descontamos el euro que han pagado por acceder al recinto. Tras hablar con el camarero, lo ha descontado. Creo que ese detalle sobraba. El precio del menú han sido 34 e, siendo un precio excesivo para el servicio en mesa prestado. No lo recomendaré.
Todo perfecto. Celebramos allí nuestra boda y no podemos estar mas contentos. Desde el primer momento nos escucharon, nos ayudaron y dieron opciones para adaptarse a nuestro sueño. Agradecer a todo el equipo su implicación Javi, Pepe, Vanessa,…, grandes profesionales. La boda fue preciosa y los invitados se fueron encantados. Un lugar especial que sin duda siempre recordaremos todos nosotros . Gracias a todos!
Un sitio muy bonito y con mucho estilo, en un entorno precioso sobre la laguna. El ambiente me resultó un poco "desangelado", ya que estábamos prácticamente solos en el restaurante tienen muchos reservados y a lo mejor estaban todos llenos, pero la sensación era de un lugar vacío y un tanto "frío". La comida muy rica y el personal muy amable. Soy alérgica a algunos alimentos y no tuvieron ningún inconveniente en cambiarme un plato del menú por otro que pudiera comer, sin añadir sobrecoste al menú.
Conozco este sitio de años atrás, y no tiene nada q ver el antes y el ahora. Zona y restaurante bonito, para la mala experiencia que finalmente hace que te lleves. Te atienden personas diferentes con información diferente cada uno, que lo que hacen es marear al cliente. No explican nada. Resulta que vas a menú cerrado, te dan "una carta" las cuales nos tiraron literal en la mesa sin decir nada mas con primeros y segundos que crees que vas a elegir? Pues no! vienen a preguntarte si quieres carne o pescado y listo, cual boda los primeros para compartir y tu segundo, sin más para el precio que tiene. Mala calidad-precio, no merece. El metre, desde luego no ejerce como ello, está paseándose y poco mas, atiende lo justo y lo poco, lo hace mal. Una pena volver con ilusión a un sitio de toda la vida y encontrarte esto.
Estuvimos en una celebración y la comida estuvo muy buena, cantidades adecuadas, incluso nos sobró, el Pastel de Txangurro con coca de pimientos caramelizados y queso de cabra. Nos gustó mucho. Sabor del Txangurro y aderezado con el sabor dulce del pimiento, en el menú infantil croquetas ricas, y la hamburguesa en su punto. Lo único las rabas, o calamares esos habría q mejorarlo. La merluza en salsa de cava, fresca muy rica, las salsas q la acompañaban muy adecuadas, y la paletilla de lechazo y solomillo , muy buenos. Los postres ideales.
Desgraciadamente una mala experienciencia. El lugar es muy bonito y el restaurante muy cuidado. Pero el trato de un camarero mayor no fue adecuado. Se enfadaban si pedian bebidas mas de 4 personas seguidas. Conseguir que te trajeran una botella de agua era un triunfo. Los entrantes muy ricos, pero el plato principal una decepcion. El pescado muy seco. Es dificil conseguir dejarlo así.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad