facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Las Mañanitas Potes

Restaurante Las Mañanitas Potes

Sobre Nosotros

Comida tradicional Mexicana en Potes.

Historia

Las Mañanitas Potes es un restaurante tradicional mexicano. Queremos ofrecerles nuestra auténtica cocina por eso todos nuestros productos son naturales y caseros.
Esperamos que nuestra carta les descubra el auténtico sabor de México.

Dirección: Calle Del Obispo Nº1, 39570 Potes, Cantabria, Spain
Teléfono: +34 942 732 061
moc.liamg@setopsatinanamsal
Ciudad: Potes
Ruta: Calle Del Obispo Nº1
Código postal: 39570



búsquedas relacionadas: Restaurantes en Potes, Casa Cayo, Potes, Asador Llorente, Potes
Reseñas
Personal muy atento. La chica que nos atendió nos explicó todas las cosas de la carta que no entendíamos. Todo estaba exquisito. Pedimos una enchilada verde, sincronizadas las mañanitas y dos tostadas. No me gusta el picante y la verdad es que agradecí que el picante estuviese a parte. De beber pedimos dos cervezas de importación por recomendación y un acierto. Para terminar pedimos 1/2 litro de margarita que recomiendo. Nos gustó tanto que pedimos otro medio litro para llevar. Volveremos.
Un buen restaurante, acogedor y con muy buen trato del personal. El chico que nos atendió nos recomendó acerca de lo que pedíamos respecto a la cantidad de comida y nos vino muy bien porque ni sobró ni faltó, cosa que no suele ocurrir cuando vas con hambre. La comida de buena calidad y con alguna sorpresa agradable en los postres. Para tenerlo como referencia al ir a Potes sin duda. Repetiremos.
De los mejores restaurantes mejicanos de Cantabria sin duda. Le descubrimos hace años y la verdad que siempre que vamos nunca nos defrauda. Excelente comida mejicana y trato del personal impecable. Cualquier plato que se pida esta buenísimo. Tacos pastor deliciosos. Deseando volver. Aparcamiento: Hay que aparcar por el pueblo el restaurante no dispone de aparcamiento.
Nos habían dicho que era de los mejores mejicanos que había por Cantabria, así que decidimos probar. Trato por parte del personal muy bueno, margarita espectacular y lo que mas nos gustó fueron los totopos y la crema de mango. No le doy las 5 estrellas porque los tacos no me acabaron de convencer del todo, considero que los he probado mejores, pero me gustaría volver para probar mejor otros platos. **RECOMENDABLE**
No suelo ir mucho a Mexicanos, pero este es el mejor de los que he estado sin duda. El guacamole con totopos muy bueno y mira que no me gusta demasiado el guacamole pero este estaba muy muy bueno. Las sincronizadas mañanitas consiguen una mezcla de sabores bastante sorprendente. El dueño comentó que era de los top ventas. Recomendable. Las quesadillas de cochinita y queso, lo mejor. Un sabor increíble. En cuanto a los postres, la crepe de chocolate tenía un sabor particular el chocolate, no sabría decir qué era, estaba bueno pero era distinto. La tarta de la abuela bastante bien. El local es muy bonito y la atención de las camareras excelente. El dueño igual, muy majo y agradable. Volveremos sin duda. De los mejores locales de Potes.
Un gran restaurante mexicano, la comida está espectacular, tienen cervezas de importación y un montón de platos a elegir. Fuimos un grupo de 8 personas a comer y nos ayudaron a elegir cada plato, pudiendo modificarlos para que todos pudiésemos comer un poco de todo, estaba todo buenísimo, tienen variedad de salsas picantes, tacos, enchiladas, quesadillas, nachos, guacamole, etc... La margarita la tienen en versión de medio litro o de litro y también estaba muy buena. El personal muy simpático y servicial, local y baños muy limpios y un ambiente 100% mexicano. De postre, nos recomendaron las crepas de cajeta, que son unos crepes con dulce de leche de cabra mexicano que estaban buenísimas, sin duda volveremos y lo pediremos de nuevo. Comida vegetariana: En el menú hay fajitas veganas y enchiladas veganas Admisión de niños: Se permite la entrada con niños Aparcamiento: En general aparcamiento hay bastante por el pueblo, pero en mi caso había una concentración de coches y no había sitio en ninguna parte, nos tuvimos que ir carretera arriba un buen trozo. Acceso para sillas de ruedas: Es complicado ya que hay muchas cuestas en el pueblo y algún escalón en el restaurante, pero con ayuda se puede entrar perfectamente. Restricciones alimentarias: Se puede preguntar a los camareros y te dirán todos los ingredientes de lo que quieras pedir y así poder modificarlos.
Trato de 10. La comida esta riquisima. Las raciones son buenas. Y las margaritas están buenisimas. De precio nos pareció buena relación con la calidad. Si volvemos a Potes repetimos fijo.
Visita obligada cuando vamos a Potes. Toda la comida está buena..Todo casero. Y la sangría de tequila El encargado te explica los platos sin problema, buena atención..
Atención impecable y muy agradable, servicio rápido y comida exquisita. Comida Mexicana de VERDAD. Para todos los exigentes, acierto seguro. Una pena que pille tan lejos...pero volveremos!!
Me hicieron muy feliz, soy mexicana y extraño mi comida, me sentí como en casa, todo delicioso y se nota el cariño que le ponen y sobre todo el sabor mexicano tanto en la comida como en la decoración. Volveremos pronto, muchas gracias de
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad