facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Las Murallas

Restaurante Las Murallas
Dirección: Plaza Constitución plaza de La Bellota , Buitrago de Lozoya 28742, ES
Ciudad: Buitrago de Lozoya
Ruta: Plaza Constitución
Número de calle: plaza de La Bellota
Código postal: 28742


Reseñas
Muy buena comida con un servicio atento. Tuvimos la "mala suerte" de elegir un plato del que ya no quedaban más raciones y nos ofrecieron alternativas. Los camareros se conocen la carta. Disfrutamos de la comida en la terraza cubierta junto a una chimenea que calentaba la estancia. Calentitos, al sol y con buena comida. Un lujo. Abusamos de la confianza y nos tuvieron que echar muy amablemente. Hicimos una sobremesa excesivamente larga. El sitio es realmente cómodo.
Un asador céntrico con espacios dentro & fuera. Dispone de un menú diario muy recomendable con una calidad muy aceptable por 12€ , tienes la opción de comer en interior ó terraza, aquí os dejo unas fotos del mismo menú del que os hablo,si es cierto que hay que ir a una hora temprana ó algo más tarde ya que se llena. El servicio rápido Gracias a Pedro.
Crea fama y échate a dormir... este restaurante tiene una fama brutal, me imagino que será por la zona porque por lo demás deja mucho que desear. Para empezar, reservar aquí es misión imposible, no funciona la web y no contestan al teléfono. Una vez allí, es cierto que está muy bien ubicado y que el ambiente del restaurante es agradable tanto dentro como en la terraza interior y exterior. La comida es muy sin más, he probado miles de corderos mejores y mejores setas y mejores huevos y mejores pimientos. Pero sin duda, lo que más incoherente me parece es el precio, qué escándalo... te cobran el pan 2 euros por pan y el cordero viene sin guarnición ni lechuga ni nada. Me pareció bastante caro sobre todo para lo que comimos... estuvo bien la excursión a Buitrago, y en algún sitio hay que comer... pero el restaurante como tal no es como para repetir.
No hay mucha oferta de restaurantes en Buitrago, pero tiene bien merecido el puerto que tiene. Torreznos exquisitos, casi como los hecho en Soria, espectaculares alcachofas, que para nuestro gusto le sobraba el trozo de tocino y aceptables patatas bravas. Fallo no poder hacer reserva en la terraza, nos tocó esperar bastante ya que estaba todo completo, no admitían reserva en el exterior y con el tiempo que hacía y el covid. Precio aceptable
Comida muy rica. Pedimos unas chuletillas de cordero que son las mejores que tomé en mi vida. Un revuelto de morcilla EXQUISITO y unos chipirones que ahí no eran la gran cosa, pero muy decentes. Comida sencilla pero hecha con destreza y buen tiento. Desde luego un lugar recomendable. El servicio del personal muy bueno para el jaleo que tenían. La única pega es que ha sido una experiencia mas cara de lo que debería haber sido.
Muy buen restaurante para comer en Buitrago. En esta ocasión comimos en la terraza acristalada, la cual es muy agradable y acogedora. De comer pedimos croquetas de jamón, ensalada de burrata y aceite de trufa y solomillo de ternera. De postre optamos por el coulant de chocolate y helado de dulce de leche. Todo estaba muy bueno, a destacar el punto y la calidad de la carne. El atendimiento fue amable y rápido. En resumen: buena elección para comer en este acogedor pueblo de la sierra. Si volvemos, repetiremos sin duda.
Sitio de 10!!! Me debato entre el trato del personal o la calidad ya que van de la mano en este asador de corte y trato familiar. Pudimos comer en huequito de la barra ya que tonto de mi no reserve con antelación. Los platos son bastante abundantes y de calidad superior. Pedimos Callos a la madrileña, Judío es de Montejo y croquetas de jamón para rematar con su tarta de queso que está riquísima. Mil gracias a Jose que estando el local a reventar no se olvida de nadie y tiene a todos atendidos con una gran sonrisa y sentido de humor.
Comida muy rica. Los torreznos y la morcilla de Burgos están espectaculares! El solomillo muy rico también, aunque pensábamos que iba a tener un mayor tamaño. Los postres riquísimos también. El personal muy atento y amable, aunque iban un poco depresiva. También es cierto que tenían toda la terraza y el restaurante lleno. La terraza era amplia.
Acudimos a finales de julio, muy buen trato. Un 10 para la compañera que se acaba de incorporar a la plantilla. Nos dieron incluso higo de cosecha propia para probar aunque estaba fuera de carta. Muy buenos los asados, el revuelto de morcilla y las croquetas.
Asador situado en el centro del pueblo, cuentan con una amplia terraza en una agradable zona peatonal. También tienen un salón de comidas, el cual no es muy grande por lo que es recomendado reservar, aquí es donde estuvimos y se respiraba un ambiente agradable y tranquilo. Comimos un chuletón de vaca madurada 60 días, y fue espectacular, la acompañamos con un Ribera recomendación del camarero y fue una buena elección, cuentan con botella de 3/8 la cual es perfecta para competir entre dos. Presentan la materia prima antes de cocinarla y te indican el peso de la misma, el punto de la Carme fue el perfecto! Respecto al servicio todo son palabras positivas, queríamos pedir algo más y fueron ellos los que nos avisaron de que con la carne tendríamos suficiente, y así fue, algo que es de agradecer. Estuvieron atentos en todo momento y mostraban un servicio rápido y correcto, la carne tardó un poco en salir pero porque hablamos de 1,8kg de chuletón, no obstante nos dieron un aperitivo de patatas con pimientos y torreznos para hacer la espera más amena. Al acabar la comida el camarero principal fue muy agradable y nos recomendó diferentes cosas que hacer en la localidad. Una apuesta de seguro!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad