Reseñas, información para Restaurante Las Palmeras
"El Restaurante de Las Palmeras Resort está al servicio de nuestros clientes para comidas familiares, individuales y reuniones de empresa, u otro evento. Cuenta con aire acondicionado y calefacción para los días más fríos. Nuestros profesionales utilizan las últimas técnicas en cocina, sirviendo a los clientes platos clásicos mediterráneos, entre ellos paella, así como una extensa selección de tapas.El restaurante cuenta con espacios exteriores ideales para el verano, durante el cual se puede comer al aire libre, entre los pinos.Disponemos de menú del día y de la noche, platos combinados, platos a la carta, especialidades del chef, catering y servicio para eventos, bodas y celebraciones."
Buen sitio para almorzar, comer, cenar o lo que te apetezca. Buen servicio de los camareros. Trato agradable y precio razonable. La cena de Nochevieja estupenda. La única pega es que pague 45 euros por 1 plato combinado para mi hijo de 4 años y encima ni se lo comió.Comida: 5/5
Hemos ido para una celebración de 50 años de casados y todo ha sido perfecto,la comida,el salón el servicio y las facilidades para la decoración que quería la hija que nos han dado.Muchas gracias por todo para que saliera todo perfecto. Aunque no vivo aquí siempre que vengo al pueblo voy a comer de hecho el viernes ya tengo la reserva para ir
Acabamos de salir de cenar y no he podido esperarme a poner la reseña porque es que se la merecen y... porque no hay más puntuación!. Hemos cenado el menú y nos entraba: pan con allí i Oli pero vamos el pan el mejor que nos han sacado desde hace muchísimo tiempo. La ensalada de cabra rica, aunque unos trocitos de bacon quizá le hubiera dado ese toquecito e incluso con trocitos de manzana.... Es una mezcla rica por si queréis probarla ! La zamburiña muy sabrosa... Y el cordero al horno tierno y exquisito! Muy bien presentado y muy cumplido el plato. De postre, el coulant y los profitoles muy buenos con ese chocolate caliente, que q mí de normal no me gusta el chocolate porque suele ser más bien puro y aquí nos lo han sacado con leche y un sabor de 10! Gracias a l@s cociner@s o el/la cociner@.. y a nuestro camarero que ha sido todo un profesional y nos ha hecho sentir muy bien. GRACIAS! Volveremos seguro aunque estemos a una hora y media!
Muy bien el sitio, una lastima que no se respete el turno de llegada y que atiendan y sirvan a los que llegan después que uno. Desorden total, no tienen una buena organización interna, entre los camareros no se ponen de acuerdo. He pedido la cuenta, tardaban tanto que me ha tocado irme sin pagar. Si queréis desayunar gratis este es vuestro sitio. A la mala atención al público añadirle que ni los buenos días te dan al entrar.
Fui el miércoles pasado con una amiga. La piscina muy bien, grande y con el agua perfecta desde las 10 de la mañana. Lo malo es que luego empiezan a llegar niños con los campamentos de verano, clases de natación, etc. y pierdes gran parte de la piscina por la cual te hacen pagar 5€. El menú muy rico, pero sin opciones vegetarianas. Por el resto de cosas muy contenta. Comida vegetariana: No hay casi opciones. En los primeros platos hay alguna opción, pero cuando pasas al segundo plato es carne, pesado y paella con carne o pescado. Por desgracia la paella me la dejé entera.
Un restaurante ideal para comer un buen menú a muy buen precio. Muy bien atendidos y resaltar a la camarera Cubana que con la edad que tiene esta en todo y procura que no te falte de nada, un puro nervio. Un ejemplo a seguir.
Hemos estado de maravilla, especialmente quiero comentar el buen servicio y los buenos platos del restaurante. José Luis, que allí trabaja, nos atendió a toda la familia con gran profesionalidad y dedicación. Inmejorable.
Sito bonito,menú diario muy rico y precio razonable.El arroz con costra espectacular.Platos recomendadosArroz Con Costra
Los camareros serviciales y muy atentos, buena comida y buenos precios. Tienen 2 menús el del día y el Especial. Elegimos el del día y el arroz con conejo estaba espectacular.
La experiencia no ha sido muy agradable, había un camarero en barra, moreno, que es el que nos ha atendido. Que la verdad que mostraba pocas ganas de trabajar.. y poco simpático queríamos bocatas calientes.. nos ha dicho que la cocina estaba cerrada... Lo entiendo perfectamente.. Pero justo detrás de la barra en una mesa estaban haciendo bocatas de jamón con queso.Le hemos pedido bocatas de jamón y nos ha dicho que no podía ser.. y para más curiosidad mientras nos tomabamos la coca cola que nos habíamos pedido.. sacan un plato de jamón y tostadas a una mesa que ha llegado después de nosotros. No lo recomiendo nada.. el trato es muy desagradable entre ellos se hablaban comentado la situación.. en nuestra cara .. no volveremos más!! lo que puede hacer el personal en un negocio.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad