facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Las Peñas

Restaurante Las Peñas

Sobre Nosotros

Restaurante Las Peñas, un restaurante selecto, donde se celebran todos tipo de celebraciones y con una carta con mucha variedad de platos especiales.

Dirección: Paseo de Colón, 27, 18220 Albolote
Teléfono: 958430461
Ciudad: Albolote
Ruta: Paseo de Colón, 27
Código postal: 18220


Horas laborales

lunes: 06:00 - 03:00
martes: 06:00 - 03:00
miércoles: 06:00 - 03:00
jueves: 06:00 - 03:00
viernes: 06:00 - 03:00
sábado: 06:00 - 03:00
domingo: 06:00 - 03:00

Reseñas
Uno de los mejores sitios de Granada para tomar pescado fresco. Las carnes están especialmente jugosas y los acompañamientos son muy buenos. Las raciones y platos son muy completos. La bodega es maravillosa en todas sus variedades. Tienen servicio de menú todos los días y a precios económicos. El trato es inmejorable, de principio a fin. Tal vez necesite alguna renovación en cuanto al mobiliario, pero en general, el ambiente es muy acogedor. Si quieres calidad no dudes en visitarlo.
He de decir que en cuanto a calidad de comida ha estado bien . Sin embargo, no se puede decir lo mismo del trato recibido por parte de los camareros. Digo esto ya que no estaban coordinados y no entendían nuestras peticiones. A pesar de no haber comido mucho, la suma de la cuenta ha sido descomunal debido al alto precio de esta. Finalmente, a pesar del trato recibido, han insistido que nos retirásemos del establecimiento sin haber ni siquiera terminado de comer. No recomendaría ni a mi peor enemigo este restaurante.
Gran variedad de pescado y tienen un vino blanco muy bueno solar de la vega, me ha sorprendido.
He ido a comer con mi familia y nos hemos llevado una GRAN DECEPCIÓN. Este lugar lo conozco desde hace 20 años y no es normal el cambio que ha dado, claramente a peor. No hacer caso a la recomendaciónes del dueño ya que te asigna los más caro. La calidad de la comida bastante que desear. NO OS LO RECOMIENDO NI PARA TOMAR UN CAFÉ.
Las Peñas ya no son lo que eran. En un día de reyes no se pueden tener solo 3 camareros para un salón lleno, los cuales se pasan uno a otro el trabajo y si les preguntabas algo te decian que tenian que preguntar o que mandan al compañero y el compañero nunca llegaba, mucha descoordinación. Nos ponen una tapa de pescado frito y estaba frío. De 3 sopas que estaban en la carta solo había 1 opción. Pedimos un rape por recomendación del camarero y en carta ponía 28€ y cuando nos llega la cuenta la cual la tuvimos que pedir 3 porque ningún camarero la traía pone 35€, hablamos con el camarero por el error y dice que el precio depende según mercado, cuando ni en carta ni él nos había informado de nada de eso. Había mesas que llevaban desde las 14:30 esperando a comer y eran las 15:45 y aún no habian empezado a comer. También que no disponían de muchas cosas de la carta. Una vergüenza. Mejor no vayáis.
Lamentablemente ya no es lo que era. He comido muchas veces allí, y después de un tiempo, nada es lo que era. Volví con un compañero con ganas de tomar uno de sus menús de calidad y precio ex excelentes, y mi sorpresa fue llegar y que estuviera vacío. Antes era difícil coger mesa. Pregunto por los menús y solo 2 primeros y 3 segundos que además eran sopas y pescados, nada de opciones. Ya esto me decepcionó, y por prisas no nos fuimos. Al final, comimos una ensalada y un pescado de carta, y bueno, sin pena ni gloria. Una pena, pero era un gran sitio que se ve que esta en sus últimos días. Los clientes que pasábamos por ahí antes, no Volveremos.
Experiencia regular, carne perdida al punto, súper pasada, 20 minutos esperando el postre... que no llegó, la cuenta, otros 10 minutos de espera, y curiosamente si venía el postre y una botella de agua que no pedimos, ni bebimos, el postre tampoco lo comimos. Al reclamar se nos desquitó de la cuenta el postre y el agua, pero de la carne no dieron nada o sea que tuvimos que pagarla como si hubiera estado en condiciones.
Muy buen trato y amabilidad excelente de Fernando muy servicial se preocupa por que estés bien y bien atendido se tapear muy bien y se come mejor nosotros mientras esté Fernando iremos siempre las gambas blancas buenísimas y muy frescas
Personal profesional excelente y amable, no obtuvo su nombre sino el chico con el corte de pelo genial. Servicio rapido y efectivo, solo habia un poco de caña volveriamos por la amabilidad del sitio. Excelente.
Estupendo restaurante en Albolote ideal para comer pescado a un precio razonable. La carta, sin ser muy amplia cumple perfectamente; el servicio, rápido y profesional; el salón amplio. Totalmente recomendable para comer o cenar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad