facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante LES Arkades Ministro Cornel, 2

Restaurante LES Arkades Ministro Cornel, 2
Dirección: Calle Ministro Cornel, 2 , Benasque 22440, ES
Teléfono: 974 55 20 92
Ciudad: Benasque
Ruta: Calle Ministro Cornel, 2
Código postal: 22440


Reseñas
La única vez que no miré los comentarios de google y me arrepiento muchísimo. Paseando vi el lugar espectacular. Una terraza interior y un restaurante tranquilo, que lo es lo único que tiene. Los camareros mayores, tranquilos pero se ajetrean con poca cosa. Los platos fatal, la pasta recalentada, la butiffarra igual.... TODO igual: RECALENTADO CASI TODO. Postres presentados en recipientes caseros pero que parecen de sobre. Las croquetas de pollo caseras, lo único bueno. En la pasta lo único que se salvan son las setas. Pedimos unos canalones de menu y nos trajeron solo 3 y edición mini.A casi 8€, casi a 3 euros el canalón. Me sabe muy mal hacer este comentario, pero de verdad, que no lo recomendaría a nadie y mira que es fácil hacer buena carne y longanizas, con la carne que hay y se vende en los locales del valle. Lo único bueno, el espacio y la variedad en el menú. Variedad que lamentablemente no sirve de nada.
Hicimos menu que valia 13,90€ lo tienen a mediodia y a la noche, eso nos hizo pensar, que el estofado d alubias era recalentado dl mediodia, y la crema d calabacin tb, yo pedi churrasco de 2° estaba un poco aceitoso, y mi pareja solomillo que venian 3 trocitos contados y frio. No repetiria, parece una pareja cansada de llevar este lugar, una pena pk el sitio es bonito, pero no es recomendable ni por el precio.
30 bombonas de butano al lado de la zona de fumadores, sillas de piscina de los años 80, perdices sueltas, los camareros mas lentos que un perezoso despues de la siesta, y, despues de media hora no hemos empezado a comer, asi que no puedo comentar la comida, pero visto lo visto.... Bueno, ya viene el primer pl.. pues no, es el segundo, conejo en balsa de aceite y trucha bañada en aceite. Le decimos que aun no hemos comido el primero y se sorprende, "¿Seguro?" En fin, si teneis tiempo y quereis viajar a Narnia, no os lo podeis perder
El sitio es muy bonito, pero el servicio es bastante malo. Entramos con grandes expectativas, ya que la terraza era un patio interior en un edificio de arquitectura típica de Benasque. Al final entramos dentro del restaurante, y la pinta era buena. Cuando vino el dueño, se acabaron las expectativas. Un señor mayor sin pizca de simpatía, nos recitó el menú del día y os dijo que el menú incluía agua o vino. Pedimos agua, obviamente esperando que nos trajeran una jarra, como se suele hacer en muchos sitios para hacer el menú más barato. Pero no, no nos trajeron una jarra. Nos pusieron una botella de agua mineral, ya abierta que, obviamente era del grifo. Lo que no me parece bien es que intenten hacerte creer que te dan agua mineral, cuando es del grifo. Me parece una jugada muy fea, sobre todo para las empresas de agua mineral, ya que si pruebas ese agua, ves que sabe a agua del grifo y te has creído que es agua mineral, nunca comprarás esa marca. Los primeros platos, normalitos. Mi hijo pidió un gazpacho que se anunciaba con picatostes, pero los picatostes no aparecieron. Llegamos al segundo plato. Los chavales pidieron dos churrascos. Los trajeron y entre los dos sólo se podían aprovechar 4 o 5 bocados pqueñitos. Era todo hueso y grasa. Los postres no eran caseros, y además tenían poca variedad. En resumen, una decepción. Se come mucho mejor en cualquier otro sitio de Benasque. La única que aportaba algo en todo este despropósito de restaurante era una chica jovencita muy amable que atendía con un sonrisa. Me imagino que para contrarrestar el vinagre de las caras de los dueños. Pero ni por esas. El restaurante se debería llamar " Irás y no Volverás" porque no creo que la mayor parte de la clientela repita. Para los dueños: Si leen esto, por favor, recapaciten. Tienen un restaurante muy bonito. Sólo tienen que hacer su trabajo y ponerle un poco de ganas y de simpatía. No se puede atender a la gente como un fantasma con cara de pena arrastrando las cadenas, y no se pueden servir churrascos que no tienen carne. Por no decir la lentitud en darnos la cuenta.
Decepción desagradable sería la descripción de la experiencia de cenar en este sitio. Entré pensando que sería un «Restaurante» donde comer bien por el aspecto del sitio al entra en el patio, pero desde el servicio del dueño, pasando por el brebaje al que llamaba vino, toda la comida que nos sirvieron gazpacho de brick, lentejas sosas, filetes empanados con aceite de un mes de uso, trucha pequeña,solomillo pobre en cantidad y calidad, asi como las chuletitas de 'cordero', la codornir cocida, en vez de escabechada fue de muy baja calidad. Mención aparte merece el señor que lleva aquel negocio por lo mentiroso que es pues todo esto se lo dijimos a la cara y encima nos quería convencer de que su vino era muy vendido, que ese mismo dia había dado 100 servicios en la comida y no habia tenido ni una queja. Lamentables 111.6 euros por 8 menús pagados. No llamaría ni a Chicote para que le ayudara porque no tiene solución.
Califico el sitio por no decir restaurante con una estrella por que menos no se puede. La cena ha sido todo un desastre. Eramos 10px y no hemos sido capaces de terminarnos los platos; la carne cruda y dura, la trucha sin carne, el solomillo te lo imaginabas solomillo??, los libritos de los niños se bañaban en aceite y para terminar, el vino de la "casa" si te bebias una copa ya no te acordabas de como habia ido la comida/cena. Era imbebible. Los postres ni los hemos pedido. Un sitio para no volver NUNCA más!!!!!!!!
Un restaurante con una entrada espectacular y una terraza acogedora. Lo regentan un matrimonio de unos 75 años, amargados, "0" simpatía. El agua y la gaseosa caducadas de año y medio. La ensalada ya traía sal y vinagre. Por que? Yo pedí gazpacho, me lo trageron con cuchara, para que? Si no me pusieron nada picatostes, pepinillo, tomate.... alioli asqueroso. Una lástima ir a benasque y tropezar con un restaurante así con toda la oferta gastronómica que hay.
Pongo una estrella por la pobre camarera que no tiene culpa de nada, pero la verdad que lo mejor que puede hacer el dueño, es cerrar o traspasar el negocio. UNA CENA DE PE-NA!! Le hemos pagado “el servicio” por educación, no por merecido.
Muy bien fuimos porque no había sitio en otros locales y todo perfecto la comida y el servicio a pesar de que los camareros son mayores pero para eso tienen a una chica joven que les ayuda muy bien
La comida no estaba mal. Tampoco nada extraordinario. Pero el trato sobre todo del dueño....perdonando la vida. No volveré
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad