facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Los Infantes

Restaurante Los Infantes

Sobre Nosotros

Tipo de cocina Mediterranea

Historia

Este restaurante abré sus puertas un día 13 de marzo de 2005,y tuvimos el honor que nuestro alcalde de Almoradi en ese momento Don Antonio Angel Hurtado y puesto que somos de Algorfa ,invitamos también al alcalde de Algorfa en ese momento Don Antonio Lorenzo Paredes ,pero no pudo venir y vino Don Lorenzo Ortiz Cencerrado en su lugar, un concejal del ayuntamiento de Algorfa.
También tuvimos el honor de que Jaume Benaloy Marco ,nos Bendijera el negocioy a todos los asistentes.
Los Infantes recibe este nombre,por que la gerencia de el la lleva una familia que lleva el apellido Infantes,y así haciendo honor a su Gran Maestro Antonio Infantes Hernández,casado desde el 19 de Diciembre de 1964 con Encarnación Martinez Medina ,otro gran pilar y maestra para los cuatro hijos que tuvo este matrimonio.
Todos se han dedicado a la hostelería los chicos Antonio y Jose Miguel Infantes Martinez gerentan una cafetería pastelería de Almoradi llamada Tropicana 2,uno de ellos se preocupa de que todos los productos de la barra salgan en perfecto estado ,y el otro se encarga de que todos los clientes estén bien atendidos..
y en restaurante Los Infantes están Encarni Infantes Martinez con su marido Jose francisco Gomez Macia,encargado de compras y de muchiiisimas cosas más
y al igual que Encarni ,que tiene la misma función que José son dos comodines están donde haga falta cuando haga falta.
Toda la decoración de Restaurante los Infantes tiene un significado muy sentimental para sus dueños,ya que todo tiene un trocito de historia de su familia.
Y Ana Maria Infantes Martinez ,está para todo ,es que ya se sabe que toca cuando eres el hermano mayor.
En restaurante los Infantes solo quieren ofrecer su local a sus clientes para que se sientan como en su casa



"Los Infantes es un negocio familiar que dispone de varios salones uno mas grande y otro mas intimo .sin abandonar su cocina tradicional ,su cocina se reinventa cada día con platos nuevos e innovadores.Usamos productos frescos de nuestra amada huerta ,respetando siempre al máximo la calidad de la materia prima usada en nuestros platos .Nuestro producto estrella es la alcachofa.Nuestros arroces son exquisitos y nuestras carnes o pescados a la brasa para repetir ."

"Los Infantes es un negocio familiar que dispone de varios salones uno mas grande y otro mas intimo .sin abandonar su cocina tradicional ,su cocina se reinventa cada día con platos nuevos e innovadores.Usamos productos frescos de nuestra amada huerta ,respetando siempre al máximo la calidad de la materia prima usada en nuestros platos .Nuestro producto estrella es la alcachofa.Nuestros arroces son exquisitos y nuestras carnes o pescados a la brasa para repetir ."
Dirección: Calle Dinamarca ,32, 03160 Almoradí
Teléfono: 965700617
Ciudad: Almoradí
Ruta: Calle Dinamarca ,32
Código postal: 03160


Horas laborales

lunes: 07:00 - 19:00
martes: 07:00 - 19:00
miércoles: 07:00 - 19:00
jueves: 07:00 - 19:00
viernes: 07:00 - 19:00
sábado: 08:00 - 19:00
domingo: 10:00 - 19:00

Lugares similares cerca
Café Bar Pastís Café Bar Pastís 1 km Horroroso el café. El peor que he tomado en mi vida y he viajado mucho. Pedí un hielo...
Reseñas
Que grata sorpresa me dio este restaurante. Situado en un polígono industrial, poco te piensas que te va a dar este nivel de servicio. Tostada de pan cristal con alioli y tomate: un buen alioli! Pulpo con alcachofas: Buen sabor del pulpo, con unas alcachofas excelentes, pese a no ser temporada. Croquetas de jamón y de rabo de toro: Perfectamente fritas, con un formidable sabor. Tomate con ventresca de atún: Un plato sorprendentemente positivo. Rodaballo con ajetes: El único plato que no estuvo a la altura del resto. Buen sabor, pero el pescado algo seco. Postres muy buenos.
Calidad y precio muy bueno. Servicio rápido y adecuado. Comimos la paella de alcachofas y boquerones y, aunque como buen valenciano es muy diferente, tengo que reconocer que estaba buena, y con cantidad; aunque es diferente a cualquier tipo de paella valenciana original. El único pero que pongo es, que las croquetas estan hechas por fuera pero por dentro están frías.
Así da gusto seguir cumpliendo años, rodeado de la familia y en uno de nuestros establecimientos de confianza para los celíacos, Restaurantes Los Infantes, en Almoradí, corazón de la Vega Baja Alicantina. Este restaurante es miembro de la red de establecimientos seguros de ACECOVA – Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana. Desde que llegamos el trato fue de primera, Mar nos invitó a acompañar a uno de sus comedores, una estancia tranquila, acogedora y bien climatizada para las temperaturas que en estas fechas hace en nuestra tierra levantina. De entrantes pedimos unas marineras, croquetas de rabo de toro y pulpo con alcachofas, la joya de la huerta de nuestra vega. Los primeros y segundos fueron bastante variados, al gusto de cada uno, apeteciéndonos arroz a banda, chuleta de cerdo, gazpacho, hamburguesa, pastel de verduras y rustidera de cordero, siempre buscando un equilibrio, ya que no nos gusta desperdiciar la comida, como bien nos educaron, e intentamos seguir haciendo. Para finalizar, de postre, nos decidimos por helado de turrón, pan de calatrava y tocino de cielo. Cómo obsequio de la casa nos puso unos licores con y sin alcohol, así como unas deliciosas frutas escarchadas. Antes de abandonar el local, preguntamos por José Francisco y Encarni, los propietarios y alma mater del restaurante, para felicitarles por lo bien que habíamos comido. Mar nos indicó que se habían tomado el día libre para disfrutar de las Hogueras de Alicante. Prometemos volver otro día, a cenar y disfrutar de su bonita terraza de verano.
Restaurante muy recomendable, trato esmerado, excelente elaboración, menaje precioso.... Un sabor y una presentación que son toda una experiencia. Y amenizado con música de fondo bien seleccionada. Para repetir.
Restaurante imprescindible en Almoradí que combina cocina tradicional y algunos platos más actuales en un entorno agradable. Los productos son de calidad y el precio es adecuado. Recomendable los arroces como el de verduras y boquerón. La flor de Alcachofa de la Vega Baja en temporada es imprescindible. Otros platos recomendable son el bacalao con crema de ñora. Encarni, la propietaria, y el resto del equipo hacen la visita más agradable.
La cuna de la alcachofa alcasil … Es un excelente restaurante tanto por los platos y productos como por el servicio que es atento, educado y conocedor de lo que vende. Sitio muy recomendable.
Una buena opción para comer sin duda un precio super bien con las porciones de comida muy buenas, te dan 2 platos a elegir con bastante variedades postre y café , el postre tocino del cielo lo recomiendo igual como la paella mixta, pollo a la cerveza también está genial me fuera encantado que el pan fuera más blando era un poco duro, y pues la atención genial una chavala súper maja recomendado
Descontento, Para empezar no disponían de carta la camarera te canta la carta lo que no te da opción de elegir, o más que elegir ver los precios de los platos , el servicio muy muy muy lento entre plato y plato una media de 15 minutos en los cuales no había nada en la mesa.Nos sentamos a las 14:30 y nos hemos marchado a las 17:00. Soy celiaco el pan era puro chicle descongelado en microondas lo que hace que se quede elástico y duro y al final el susto de la cuenta ya que pedimos a ciegas.
El restaurante se encuentra cerca de un polígono y a las afueras de Almoradí. Con mesas en el exterior y muchas posibilidades de aparcamiento. Buenos arroces y carnes Su cocina es de temporada con especial atención a la alcachofa con la que elaboran diferentes platos llevándola al máximo como su tarta de alcachofa. Restaurante familiar en el que trabaja el matrimonio y donde ya hace sus pinitos sólo por diversión, su hijo pequeño. Conviene ir en temporada de alcachofas y podrán probarla de diferentes formas: plancha, guisada, en arroces y como dulce. No puedo poner un rango de coste. Si se pide el menú es menos de 15€, si se va a comer a la carta, sube en función de lo que pidamos y el tipo de bebida que se elija.
Que decir, que ya no hayan escrito otras reseñas. Empezando por el local, muy amplio, iluminado y lo más importante en estos tiempos que corren. La limpieza!!! Cuando nos dirigen al comedor, me sorprende muchísimo lo iluminado que está y lo bien decorado cuidando al máximo cada detalle. El servicio.... de 10. La carta bien explicada y la atención recibida por parte de la camarera, excepcional. Trabajador@s así, hacen que los jefes se engrandezcan, aparte de tratarte como si estuvieras en tu propia casa. Y la comida...que puedo decir de ella? Un trato excepcional a su producto estrella: las alcachofas o los alcaicilescomo las llaman por la zona. Claro está, estamos hablando si vas a comer en temporada de ellas. Las carnes a la brasa, jugosas y en su punto. Los arroces muy buenos y el postre, en su justa medida de dulzor, que te invita a seguir comiendo sin que te resulte emparagoso. En este apartado, cabe señalar sus bolas de helado caseras...buenísimas. En definitiva, sólo cabe recalcar que es un local para ir a disfrutar de la buena comida y el buen trato recibido. Para repetir una y mil veces. Un placer y honor, conocerte en persona, José Francisco. Derrochas corazón por los 4 costados.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad