BAR-RESTAURANTE LOS MULEROS. COMIDA ANDALUZA
NUESTRO LEMA ES DAR A NUESTROS CLIENTES UN TRATO PERSONAL QUE HAGA QUE SE SIENTAN A GUSTO Y PARA ELLO COMPETIMOS CON CALIDAD, SERVICIO ESMERADO Y UN PRECIO ASEQUIBLE PARA TODOS LOS PUBLICOS.
NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE Y PARA ELLO TENEMOS UN MENU DE DIARIO QUE CUESTA 8,50€ DONDE TIENE 50 PLATOS A ELEGIR, PUDIENDO REPETIR PLATO.
Casa Manolo Marchena
377 metros
Bar Arturo
1 km
Para ser una tapa sirven bastante cantidad y el precio razonable. Lo único malo es q...
Venta Los Cazadores
9 km
Venid a probar los molletes, los tienen de muchos tipos diferentes y además venden bo...
Restaurante Venta Los Cazaores
9 km
Venid a probar los molletes, los tienen de muchos tipos diferentes y además venden bo...
Venta Morilla
13 km
Ayer, de vuelta de Málaga, paramos aquí. Pedimos el menú del día. 2. Cocido y espinac...
La Viña
14 km
Buena relación cantidad/precio. Tuvieron el detalle de poner unas aceitunas. Hemos al...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad