facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Lounge Segle XXI

Restaurante Lounge Segle XXI

Sobre Nosotros

Restaurante de gastronomía autóctona y tradicional, presentada en un concepto moderno.

Historia

El actual Restaurante Lounge Segle XXI, tiene sus orígenes en la família Gómez Cifre.

En el año 1997, nos iniciamos en el mundo de la hostelería, con el Bar La Bombilla, en la Av. dels Furs nº 16, en la localidad de Llíria, Valencia.

Es en el año 2004, tras años de duro trabajo y sin dejar de aprender del día a día, cuando decidimos trasladarnos al actual Restaurante, en la misma localidad. Cambiando la carta y la mentalidad de Bar, por la de Restaurante.

En 2008 incorporamos a nuestra plantilla Jose A. Sanchez Puerto, marido de Anabel Gómez Cifre, y actuales gerentes del Restaurante Lounge Segle XXI.

Actualmente, hemos incorporado el servicio "Lounge", después del servicio Restaurante de cenas de Viernes y Sábados, donde podrá deleitarse con una gran variedad de cócteles y gin tonics de primeras marcas.

Dirección: C/ Nuestra Señora de Montiel, 34., 46160 LLIRIA, Spain
Teléfono: 649314538
Ciudad: LLIRIA
Ruta: C/ Nuestra Señora de Montiel, 34.
Código postal: 46160


Reseñas
Todos los platos que hemos comido están buenísimos pero destacaría el calamar de playa por encima de todos los demás. No he podido hacerle foto porque le han hincado el diente antes de poderle hacer foto. Era un calamar con cuscús hecho con tinta de calamar y con ajoaceite hecho con ajo negro. INCREÍBLE. El trato también muy bueno.
Está en el punto medio de bar y restaurante. Tiene mejor servicio que un bar, pero no se acerca a restaurante. Pedí un arroz meloso y me trajeron un arroz caldoso. Por suerte, uno de los comensales tuvo el detalle de cambiarme el arroz negro que había pedido por lo que me trajeron, nada que ver con lo que había pedido. Por cierto, el arroz negro estaba muy bueno y las tapas estupendas.
Buen servicio con José a la cabeza. Bravas, morcilla, mejillones y berenjenas de picoteo y un arroz caldoso de langostinos y pulpo. Todo bueno, el postre también rico.
Restaurante que me sorprendió muy para bien, se come muy bien y la atención es muy muy buena. Tienen un menú degustación cada 2 personas que te deja bastante satisfecho tanto en cantidad como en calidad
Una carta con propuestas sugerentes. Buen género, variedad de cervezas y vinos. Lo postres son excelentes. Precio ajustado para la buena cocina que elaboran y en la sala destaca la amabilidad de José.
Lo recomiendo totalmente, hemos disfrutado de una comida familiar. Todo estaba riquísimo, tanto la Fideuá de pato, boletus foia , como los entrantes y postres. Muy buena relacion calidad-precio. Muy a gusto con el trato de los camareros, han sido muy simpáticos y amables.
Hoy hemos ido a comer dos parejas y hemos salido encantados. Los entrantes han sido berenjena rebozada a la miel y morcilla de arroz con mermelada y crunch de cebolla. Riquísimos los 2 platos. Para comer arroz del senyoret meloso y arroz meloso con solomillo y setas. Realmente buenos los 2 y raciones generosas. Buena carta de vinos. Entre los postres cabe destacar el flan de queso manchego y la tarta de galletas. El servicio rápido y muy amables. Muy recomendable. Volveremos seguro Pues bien, 7 meses después hemos vuelto y seguimos encantados tanto con el servicio como con la comida. El viernes 9 de octubre fué un menú degustación para dos en la cena. Cenamos muy bien y a buen precio. Hoy, día 12 , del Pilar, hemos vuelto, éramos 8, 3 niños, y como en anteriores ocasiones hemos comido de lujo. Muy buena calidad de los alimentos, buen vino, buen postre, y riquísimo, sobre todo el "flan de queso curado" me deben uno, el jefe me entenderá. Sigo recomendando a todo el q quiera comer bien en Llíria q lo prueben, no saldrán decepcionados.
El local esta estupendamente atendido con una muy buena relación entre el numero de camareros y comensales. El menú degustación es económico 20€ botella de vino para dos incluida para lo que ofrecen. Si sales del menú... espectacular.. platos de muy buena calidad a un precio justo. Por que no doy 5*? El precio del vino fuera de menú me pareció excesivo. Adjunto foto de secreto ibérico de carta y solomillo para dos de menú degustación
Lugar acogedor con servicio siempre atento. Pedimos croquetas variadas, buenísimas y caseras, caseras de verdad. Calamar con cuscús y mahonesa con tinta negra... dejamos el plato impoluto. Para terminar, arroz de bogavante, muy rico, aunque le faltaba un poco de sal para mi gusto. He de decir a TODO le pongo sal. Resumiendo.. para repetir...
Restaurante Segle XXI, fuimos recomendados por un amigo y no nos defraudó, pedimos el menú degustación y nos encantó, muy buena relación calidad / precio y servicio muy atento y agradable, se lo recomiendo a todo el mundo y de todas las edades....seguro que repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad