facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Mallol

Restaurante Mallol
Dirección: Calle Ctra. -V, 80, 03599 Altea la Vieja, Alicante, España
Teléfono: 965 84 80 47
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Alicante
Ciudad: Altea la Vieja
Ruta: Calle Carretera -V
Número de calle: 80
Código postal: 03599


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 13:00–16:00, 19:30–22:00
miércoles: 13:00–16:00, 19:30–22:00
jueves: 13:00–16:00, 19:30–22:00
viernes: 13:00–15:30, 19:30–22:30
sábado: 13:00–15:30, 19:30–22:30
domingo: 13:00–16:00, 19:30–21:30

Reseñas
Encontramos este restaurante en google maps y vimos que tenían muy buenas reseñas y decidimos ir a la aventura sin tener reserva ni nada.nLlegamos a las 13,10h abren a las 13h y gracias a eso conseguimos mesa. Cuando nos sentamos y miramos alrededor vimos que todas las demas mesas estaban reservadas.nEn internet vi que hacia menú, pero al llegar preguntamos y nos dijeron que no tenían. Pedimos de picar unos calamares a la romana y unas croquetas de jamón y luego un arroz del senyoret… estaba todo riquísimo… y yo me pedí de postre un sorbete de mojito que me pareció espectacular!!!nEl trato de los camareros muy agradable y la relación calidad precio buenísima tambien…
Un ambiente acogedor, personal muy atento y la comida excelente.
Fuimos a comer de Menú 18 euros sin bebida incluida y nos quedamos muy sorprendidos. Los platos abundantes y de buena calidad. Pedimos de primeros las croquetas de jamón y el pescadito y estaba muy bueno. Pero los segundos eran aun mejores, la paella del Señoret estaba buenisima y las chuletas de cordero mas de lo mismo. Los postres eran bastante grandes, en comparación a otros restaurantes que no te da tiempo ni a saborearlo. Los camaremos muy majos y el sitio muy bonito, si teneis la oportunidad comed fuera, nosotros tuvimos suerte y nos pilló un dia nublado y con airecito ideal en mitad de agosto.nSin duda volveremos, nos quedamos con las ganas de probar el cordero.nnTodo un acierto si estás por la zona
Después de una buena ruta en moto, acabamos en el conocido Mallol. Reconocer que siempre vamos a comer su famosa pierna de cordero, pero esta vez que fuimos, probamos su fideuá… como siempre, salimos encantados.nPara empezar, su pan con alioli y tomate, un pan espectacular.nEntrantes, espencat y ensalada de tomate, cebolla y bonito. Nunca fallan, calidad en cada producto.nComo plato principal, ya comentado, fideuá, muy muy buena, para repetir. Sabrosa y con un sabor intenso y bien cargada de “tropezones”.nEn el postre, una tarta de chocolate y Tiramisú, cada cual mejor que el otro.
Es de esos restaurantes que desde que llegas ya sientes que será todo un deleite comer. El personal de sala, atentos y correctos. Las viandas, exquisitas. Solo un pero: el vino. Por copas solo te ofrecen vino de la casa y según te dicen es Rioja. No presentan la botella, lo traen en una fresca de cristal. No está mal, pero en un restaurante de esta categoría, el vino te lo deben presentar. Y si el comensal pide un Ribera del Duero, debería haber una alternativa por copas, no siempre se puede consumir una botella. Creo que el cliente debe irse satisfecho y, no con la duda de un vino que no es de su preferencia.nDe todas maneras es para volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad