facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Manolo y Ramon S L

Dirección: Calle Colon 33 , Burjassot 46100, ES
Teléfono: 963 63 38 55
Ciudad: Burjassot
Ruta: Calle Colon 33
Código postal: 46100


Reseñas
Un clásico en la gastronomía de Burjassot. Excelentes tapas y bocadillos. Variedad de carnes y pescados. Buena calidad de los ingredientes. Servicio rápido y eficiente, trato agradable. Horas punta sobre las 10 de la noche, se recomienda reservar antes.
La única pega es que quizás esté un pelín subido de precio, pero vale la pena: cocina tradicional, sencilla pero sabrosa. Buen trato. Recomendable.
El sitio engaña. Tiene el aspecto de un bar de pueblo. Y muchos van ahí, para comer bocatas, que son excepcionales. Pero no es todo. Preparan el mejor foie de Valencia, con pasas y miel, una delicia. Y las carnes son espectaculares. El precio es normal
Es un local pequeño y agradable, el bacalao al horno sobresaliente, pulpo y otras tapas preparados con cuidado. El servicio atento y disponible. Los aseos podrían ser más cuidados, aunque no sean sucios. Postres variados y caseros
Restaurante en Burjassot genial para ir entre semana, el finde mejor reservar que no es muy grande el sitio. Amplia carta y gran selección de vinos con varios de D.O. Valenciana. Recomiendo la sepia, les quedó perfecta.
Almuerzos espectaculares!!! Comida de gran calidad, con un servicio estupendo
Comida de calidad y casera. El helado de turrón está espectacular. Recomiendo las croquetas, impresionantes. La atención al cliente excelente. Local limpio, aseado y espacioso. Lo tenemos al lado de casa y venimos bastante. Lo recomiendo.
Amplia carta de carnes y pescado,tapas muy bien acabadas y sabrosas.Chipirones y brabas para probar,se nota la mano de buena cocina en los estofados de ciervo como en unas contundentes,generosas y sabrosas carrilleras.
Muy buen restaurante , todo muy bueno y de muy buena calidad, la atención del personal muy buena, lo recomiendo .
Un lugar que sorprende para bien, lo que puede parecer un lugar de tapas de toda la vida es en realidad eso mismo pero tratadas con mucho mimo y gusto, con un toque personal en cada una que les da un punto extra. La limpieza muy buena y el personal de 10, cada una de ellas atentas y simpáticas, por poner un pequeño pero quizá la decoración y ambientación del local no acompaña a la calidad de los platos pero esto es una apreciación personal y que no va a mis ganas de volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad