facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Marisquería Alfredo

Restaurante Marisquería Alfredo
Dirección: Calle el puerto, 2, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España
Teléfono: 942 86 36 43
Estado: Cantabria
Condado: Cantabria
Ciudad: Castro-Urdiales
Ruta: Calle el puerto
Número de calle: 2
Código postal: 39700


Horas laborales

lunes: 10:30–24:00
martes: 10:30–24:00
miércoles: 10:30–24:00
jueves: 10:30–24:00
viernes: 10:30–24:00
sábado: 10:30–24:00
domingo: 10:30–24:00

Reseñas
Producto de calidad , buen trato en un local austero y sencillo. Las mesas del interior son muy pocas y tienes el inconveniente de que están pegadas a la barra por lo que se hace un poco incómodo si quieres hablar o tener una cena tranquila en pareja. Comimos un pulpo a la gallega que estaba algo duro y un poco decepcionante . Las navajas y las almejas a la marinera en cambio estaban muy buenas. Lo mejor sin duda el bacalao. Eche en falta unas toallitas para limpiarte los dedos después de comer . Volvería a ir y lo recomendaría . El camarero que nos atendió fue simpático.
Muy buen sitio para pinchos y también para comer. Todo muy rico y bien elaborado. Me encantaron las gambas gabardina de las de verdad, nada de congeladas. El interior es un poco pequeño, pero merece la pena. Personal muy amable y atento, muy detallistas.
Muy buena comida. Las rabas espectaculares. Si hace buen día se está muy bien en la terraza. El servicio un poco brusco pero bien. Un clásico para volver siempre!
18 de agosto, 2024nBar-restaurante con terraza y mesas en interior. Pedimos rabas, pimientos verdes y merluza. Aunque no nos convenció el rebozado a la romana de las rabas, todo estaba bueno, en especial, la merluza. Tiene bastante ocupación, por lo que es importante reservar para los turnos de comida, aunque resulta complicado que respondan al teléfono una vez allí, entiendes el porqué. El interior puede resultar un poco agobiante de lo abarrotado que está en las horas puntas.
Una vez consigues una mesa, es complicado y más sin reserva, como fue nuestro caso, la comida fenomenal. Vieiras super ricas, chipirones encebollados de locura. Especial mención a Sara, encantadora, conoce perfectamente el producto que vende y nos aconsejó muy bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad