facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Masip

Sobre Nosotros

Hotel Restaurante Casa Masip, cuenta con un bar muy conocido en Ezcaray y unos apartamentos en Zorraquín junto a otro restaurante.

Historia

El Hotel y el Restaurante estan afincados en una casa solariega, con más de 150 años de antigüedad, fue adquirida por la familia Masip para rehabilitarla y convertirla en un precioso hotel donde ofrecer todas las comodidades y servicios dentro del acogedor paraje de Ezcaray.
La decoración, basándose en el aire rústico, de paredes de piedra y techos de madera, introduce toques modernos de color y diseño, dando al lugar un encanto singular.

Dirección: Academia Militar, 6 Avda. , Ezcaray 26280, ES
Teléfono: 941 35 43 27
moc.liamg@pisamasacletoh
Ciudad: Ezcaray
Ruta: Academia Militar, 6 Avda.
Código postal: 26280


Reseñas
Fuimos a cenar, todo muy bueno y bien cocinado. El trato agradable y correcto. Buena carta de vinos. Pedimos chuleta de vaca gallega rubia, estaba muy bueno pero echamos de falta una parrilla para poder gestionar nosotros el punto de la carne. El lugar era acogedor. Volveremos a ir en más ocasiones.
Bar restaurante de comida y tapas, con muy buena calidad y servicio. Las croquetas son maravillosas, no dejes de probarlas, suaves y exquisitas. En general toda la comida de muy buena materia prima y con buena elaboración. Tienen el detalle de sacarte una botella de agua y vasos sin coste, práctica totalmente en desuso en España. Precio algo elevado para el sitio, mantel de papel mesas muy juntas y local ruidoso. Pero merece la pana por la atención y calidad de la comida.
Un bar-restaurante de toda la vida. He comido varias veces tanto en el restaurante el menú de degustación como en el bar fotos adjuntas. En el bar todo muy bien, la comida casera y rica, precios razonables. La organización un poco caótica. En el restaurante pedimos el menú de degustación y no me gustó mucho, no lo recomendaría. Unos amigos pidieron a la carta y todo bien. Pongo las 5 estrellas, pero recomendaría repensar un poco el menú de degustación.
Bar, restaurante y hotel. Hemos comido en el jardín, precioso. Menú del día 22€ un martes. A elegir verduras de temporada o patatas a la riojana y de segundo entrecot. Postre, agua y vino cosechero. Un sitio muy agradable para todos los bolsillos. Hay trona para bebés pero no hay cambiador.
Muy recomendable Terraza con mucho encanto y muy buen ambiente musica… separación entre mesas, luces.. El servicio es muy bueno, se nota que cuidan los detalles. Respecto a la comida, todo fantástico. Comimos un tartar de tomate, canelones y una paletilla de cordero, y todo estuvo entre increíble y espectacular. Cabe destacar el gran detalle del pan caliente recién sacado del horno. Precio del restaurante medio/alto
Tras reservar con días de antelación debido a que nos encontrábamos en plena Semana Santa, llegó el día de disfrutar de Casa Masip. Un restaurante muy acogedor en un bonito rincón del centro histórico de Ezcaray. Tras recibirnos con un aperitivo de la casa nos dispusimos a elegir algún que otro plato de la amplia carta. En esta ocasión nos decantamos por los tradicionales Caparrones Riojanos que no dejaron indiferente a nadie. Y unas fantásticas alcachofas presentadas con algo de Bacon Crujiente. A continuación nos sirvieron el Pulpo a la Brasa, que contaba con un sabor ahumado espectacular, y la Manita de Cerdo Deshuesada con Trufa y Miel que tenía una textura y una mezcla de sabores increíble. En definitiva un sitio de visita obligada si decides ir a Ezcaray. Precio razonable y acorde a la calidad y tamaño de las raciones. Sin duda repetiremos.
Menú degustación de cantidad escasa y no sorprende. Nos pusieron un aperitivo de crema de calabaza y jenjibre que si nos gustó. El menú no parecía recién cocinado porque no salían muy calientes. No me pareció para repetir el sitio. El menú del día que eran judías blancas si pudieron una fuente como para dos platos y muy buenas. Pero el segundo que esperaba un codillo resultó ser un trocito pequeño y sin ninguna guarnición. Los postres caseros pero sin más. No repetiría a pesar de ser bonito el local. El servicio normal.
En nuestro caso una experiencia muy muy buena. Reservamos por Internet, y enseguida nos llamaron para confirmar la reserva. Una vez allí la atención exquisita, con buenas recomendaciones por parte del personal. A recomendar sin duda alguna las Trompetas de la muerte con mousse de queso de cabra, aunque todo lo que comimos fue espectacular. Los postres en nuestro caso fueron los buñuelos con helado de sorbete de mandarina y la tarta de queso, ambos dos impresionantes postres y nada empalagoso. Mucha variedad en la carta de vinos, si lo pides el personal te sa recomendaciones de los mismos. El chef salió al finalizar a preguntarnos por la experiencia. Nosotros sin duda volveremos.
Increíble. La atención, el ambiente y el lomo de cierva así como reseña top. Todo muy rico y muy bien atendido. Que en el plato de las trompetas de la muerte se podían ahorrar el velo de papada ibérica, la trufa y el queso... También. Porque el plato sabe a setas que es una delicia y lo demás no aparece en la boca por ningún lado. Lo bueno es que no suma pero no resta. El lomo de cierva te vuelves loco, y la codorniz escabechada muy rica pero gana la cierva. Y de postre alcachofas con romescu y panceta. No somos de dulce y este postre puede parecer raro, pero buenísimo. La atención es muy buena, todas majisimas y el lugar bonito y cómodo. Sin duda lo recomiendo.
Cenamos en la terraza. Muy agradable, con poca gente y buena separación. Todo bien cocinado y buen trato. No entiendo el suplemento de terraza. Precios acordes con la calidad. Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad