facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Matalagana

Restaurante Matalagana

Sobre Nosotros

Restaurante con más de 20 años en el sector.
Trabajamos una cocina contemporánea, fusionando los productos y platos de la zona para crear nuevos sabores.

Dirección: Crta. Madrid - Valencia, 16200 Motilla Del Palancar, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 969331761
Ciudad: Motilla del Palancar
Ruta: Crta. Madrid - Valencia
Código postal: 16200


Horas laborales

lunes: 08:00 - 16:00
sábado: 08:00 - 16:00

Reseñas
La comida muy rica, el sitio no esta mal y la atencion de parte de la camarera un poco fria pero no esta mal para quien va de pasada y quiere comer tranquilo antes de seguir camino
Lo unico que salva este sitio es el señor de la parrilla que es súper simpático. Por lo demás, raciones pequeñas eso es lo único que tiene de vanguardia. Cuando llegamos eran las 15, la cocina cierra a y media, pedimos a ver si podíamos comer y el señor muy simpático nos dijo que si no teníamos prisa si, porque estaban saturados. Salimos a la terraza a tomar algo mientras esperábamos a que nos avisaran y al rato salió una camarera de pelo ondulado y negro, y de muy malas maneras nos dijo que si queríamos comer que entráramos ya , que no podían estar esperando. Una vez nos sentamos no tardo ni un minuto en venir a pedirnos la comanda, diciendo que teníamos que decidir ya, porque no podía esperar más. Pedimos una lubina, muy sabrosa pero sin ningún tipo de acompañante. También unas chuletitas de cordero que vinieron literalmente 4 chuletitas con extremadamente poca carne y dos laminas de pimiento al lado. Una barbaridad de precio para lo pequeñas que son las raciones. De postre una tarta de queso la cual el tamaño de la ración ocupaba casi lo mismo que mi dedo de ancho. La comida estaba buena pero no repetiría, es demasiado escueto.
No lo recomiendo para nada, pedimos pulpo y cuando nos lo trajeron casi nos ponemos a llorar, prácticamente era una tapa y 15€ sin contar la bebida. Literalmente 12 trozitos de 1 centímetro, de pena. Eso sí, nadie te molesta en comedor pues no hay nadie.
El menú consta de Primero, segundo y postre o café, muy económico. La comida estupenda, con muy poco tiempo de espera y en plena pandemia la separación de las mesas era muy acertada. Pedí unos macarrones y mi acompañante también los cuales los mios no tenían carne como los de mi acompañante, rectificaron sin problema alguno. Los camareros muy agradables salvo uno que nos cantó los primeros, se fue a hablar con el móvil y al regreso nos cantó los segundos con la mascarilla en la barbilla. Ideal para comer si estas de paso.
La primera atención deja mucho que desear. Llegamos tres para comer y nos piden que esperemos para ser atendidos cuando sólo tienen dos mesas en la terraza con gente. Esperamos y nos dicen los platos del menú muy rápido y sólo entendemos el final. Nos sientan en un salón bonito. Los wc limpios y agradables. Nos repiten el menú de viva voz porque no hay nada por escrito y al pedir, descubrimos que sólo hay que elegir el segundo plato. Los primeros son entrantes de embutido, pan con alioli, ensalada de queso de cabra y unas totas de higos. Segundo carne o pescado a elegir. Platos algo elaborados, cantidad aceptable. Dentro de que los platos son aceptables, destaco la tardanza en atender y no somos más de 4 mesas. 1h y 45 minutos para comer un menú que se supone está medio hecho porque los primeros son iguales para todos. El sitio está bien para venir sin prisas.
Buen restaurante y la comida estaba rica. Pedimos unas chuletas y ensaldaa. El trato del dueño fenomenal, la camarera en cambio bastante tosca, aun asi recomendado
Recomendado. Comida muy rica y con precio correcto. Tardan un poquito en servir pero merece la pena. Lo único, echo en falta guarnición acompañando la carne. Recomendado el lagarto y la tarta de queso casera.
Menú con entrante, plato y postre + café por 15€. Estaba super rico todo y el servicio fue muy rápido. Volvería a repetir.
Todo diría genial. Comida muy buena Camarera excelente y muy amable. Señor encargado de las brasas un desastre. Primero prioridad a los conocidos....luego a quien llega a servirse algo. Por el resto muy limpio y repito camarera educada amable y correcta.
Estuve cenando con unos amigos oriundos y la verdad es que todo estaba muy bueno y la atención me pareció correcta. Incluso llegamos a última hora y en ningún momento tuvimos la sensación de que quisieran echarnos.Platos recomendadosEnsalada Queso de Cabra y Natillas Caseras
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad