facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Matiz

Restaurante Matiz

Sobre Nosotros

Un nuevo concepto de espacio gastronómico en el centro histórico de Málaga.

Historia

Un nuevo concepto de espacio gastronómico en el centro histórico de Málaga.



"MATIZ es un nuevo concepto de restaurante en Málaga. Cocina mediterránea malagueña reversionada, con una oferta y un espacio que se adecúa a todas las franjas del día, ideal para aquellas conversaciones que se entrelazan sin final."
Dirección: Calle Bolsa, 14, 29015 Málaga
Teléfono: 952579673
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle Bolsa, 14
Código postal: 29015


Horas laborales

lunes: 08:00 - 01:00
martes: 08:00 - 01:00
miércoles: 08:00 - 01:00
jueves: 08:00 - 01:00
viernes: 08:00 - 01:00
sábado: 08:00 - 01:00
domingo: 08:00 - 01:00


búsquedas relacionadas: restaurantes bogota, restaurantes tripadvisor, restaurantes en bogota colombia, restaurantes bar bogota, restaurantes bogota precios, restaurantes nuevos, la ventana restaurante, restaurantes innovadores en bogota
Reseñas
Encantador. El ambiente es muy bonito y cuidado al detalle. La música en vivo, un plus que aporta mucho. El servicio muy atento y formado. La comida tiene una presentación muy buena y el sabor de cada plato esta muy trabajado. Nos gustó mucho cenar allí, no conocíamos el sitio pero seguro que ya no nos olvidamos de él. La próxima vez a por el menú degustación! Comida vegetariana: Creo recordar que había platos que eran vegetarianos, estaba puesto en la carta.
Si se pudiera dar más estrellas, le daríamos más. Hemos tomado el menú degustación y hemos salido muy contentos. La comida está maravillosa, todos los platos tienen sus matices y sabores. El servicio muy bien, explicando todos los platos, sin prisa, haciéndonos disfrutar de la comida. Tienen una buena carta de vinos.
Uno de mis restaurantes favoritos de Málaga. El trato es inmejorable, merece la pena atender sus sugerencias. Mis platos favoritos: la ventresca y los buñuelos de queso con polvo de aceite de oliva virgen. Maravilla. El vino que elegimos era un blanco que combinaba con todo. Un imprescindible de la ciudad.
Sitio muy recomendable en el centro de Málaga. Tenéis que pedir SI o SI los buñuelos de queso de cabra una auténtica explosión de sabores al masticarlos. El resto de platos también estaban muy ricos, aunque la ensaladilla nos decepcionó un poco. Mención especial a la camarera con el pelo largo y tatuajes, que es un encanto de persona y acertó con todas las recomendaciones de platos que nos hizo. Volveremos seguro
Este lugar gustó tanto a mi esposo y a mi que repetimos la visita!!! La comida es exquisita, es una explosión de sabores en la boca! Además que la atención tiene 100 puntos, mil gracias a David que nos atendió ambas veces que hizo de nuestra visita algo inolvidable! Si van a estar en Malaga, no piensen dos veces en venir aquí y en pedir a David que tiene una atención al cliente estupenda!
La ubicación excelente al igual que el ambiente y la decoración. Muy bonito y cómodo. La atención de maravilla y muy rápida. La carta tiene mucha variedad y para todos los gustos. La comida estaba bastante buena, pero las porciones algo pequeñas para el precio. Se come bien y se come distinto!
Fantástica experiencia. Los buñuelos de feria con queso de cabra y parmesano son de lo mejor que he probado últimamente. La ensaladilla rusa es muy sabrosa y tiene ventresca. Las croquetas de jamón son excelentes. Tampoco puedes perderte la tabla de presa ibéricaComida: 5/5
El menú degustación de @restaurante_matiz es una maravilla. Buena calidad, buen precio y una apuesta clara por la gastronomía malagueña y sus materias primas. El entorno es bonito y acogedor y el servicio amable y profesional. Siempre es un gusto volver. Probadlo!!
Restaurante lindo y cuidado al detalle tanto en su decoración como en la selección de sus platos. Menú degustación recomendado sutileza en sus platos, buen producto, bien maridaje acompañado y el equipo de sala bien formado, con atención y buen hacer en la atención de plato x plato. Recomendable tanto por su cocina bien elaborada como por equipo y restauración. Saludos equipo sigan trabajando con esmero y dedicación
Experiencia muy buena. El menú degustación calidad-precio increíble. Servicio excelente. Amplio comedor con una decoración muy cuidada. Estupenda elección, como para recomendar a los conocidos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Matiz. Málaga mapa, vista satelital. Restaurante Matiz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Matiz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Matiz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad