facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Mesón Argentino

Restaurante Mesón Argentino

Sobre Nosotros

Restaurante familiar, comidas típicas caseras donde pasar un buen rato en familia y con el mejor trato.

Dirección: Avenida de Sanguiñeda, 84, 36419 Mos
Teléfono: +34986331920
Ciudad: Mos
Ruta: Avenida de Sanguiñeda, 84
Código postal: 36419


Horas laborales

lunes: 06:00 - 12:00
martes: 06:00 - 12:00
miércoles: 06:00 - 12:00
jueves: 06:00 - 12:00
viernes: 06:00 - 12:00
sábado: 06:00 - 00:00
domingo: 07:00 - 12:00

Reseñas
No se x donde empezar.yo pedí cordero y estaba frio lo mandé de vuelta y lo calientan en el microondas después viene lleno de agua creo q el cordero nadaba en el y mi acompañante pidió paella y en mi vida e visto una paella con salsa ,pero bueno mejor no sigo ,el servicio pésimo. Yo no vuelvo ni loca .y no se lo recomiendo a nadie .gracias
Menú del día a buen precio y bueno, han reformado esta semana las terrazas cierre de aluminio y ahora se puede comer fuera todavía mas confortablemente. Los dueños son muy atentos y el ambiente es tranquilo.
Buenos bocadillos calidad precio. En menú diario 11€, está bien en relación calidad precio
Muy mal servicio y atención. Fuimos a comer 3 personas el domingo. Llegamos a las 14:20 con reserva. El local estaba prácticamente vacío. Pedimos una hamburguesa, huevos fritos con patatas y una milanesa. A las 15h. Todavía no nos habían servido, pero sí a una mesa que llegó más tarde y pidieron una pizza. Pregunté si quedaba mucho y dijeron que "ya salían". Salieron los huevos y "ahora" traían la milanesa y la hamburguesa. Sirvieron otras dos mesas con platos combinados, picaña y langostinos y cuando nos quejamos del tiempo nos dicen que en hacerse la hamburguesa y la milanesa se tarda más.... A las 15:20 traen la milanesa... a las 15:35 les dije que ya no trajeran la hamburguesa. Con cara extrañada la camarera dijo "que sale ya ahora". Ni unas disculpas, ni un lo siento, ni una explicación. Al revés, parecía me estaban perdonando la vida. No volveré seguro. Pésima atención, comida según quien comió muy normalita.
Las pizzas no son nada del otro mundo, aunque están bien de sabor, pero por su calidad/precio las hay mejores. Sobre las pizzas, tengo que añadir que la segunda vez que las probé, pedí una cuatro estaciones y no tenía nada que ver con una cuatro estaciones clásica, además de tener ajo en cantidades ingentes, que me produjo acidez y malestar toda la noche. En cuanto al churrasco, mejor el de ternera que el de cerdo, aunque lo presentan bastante escaso y con una salsa aceitosa. El criollo está sabroso. Por otro lado, los chocos de la ría, los presentan guisados y acompañados de arroz blanco, con un ligero toque en su tinta y su sabor es bastante aceptable. La milanesa también es escasa en cuanto a tamaño y guarnición pocas patatas fritas. La atención es correcta. Parece estar concurrido y ser buena opción para tomarse unas cañas cuando hay partido, pero en cuanto a comidas, su relación calidad/precio es bastante regular.
Es un sitio muy bonito y muy bueno, comida buena y a precios muy accesibles. He ido en varias ocasiones y siempre he marchado con muy buena impresión.Comida: 5/5
Hoy comimos menú del día a 8 €. Cocido delicioso y su caldo , como lo hacía la abuela. Repetiré Lo recomiendo
Muy disgustada con este mesón, empezando por el servicio y terminando por la calidad de las comidas. Nada más llegar ya nos pusieron pegas por ser un grupo grande para cenar 10 personas, nos dijeron que lo único que podíamos comer eran pizzas y no solo venían congeladas, no traían los ingredientes de las pizzas que pedimos y salieron a destiempo, cuando unos empezaban a cenar otros ya hacía tiempo que habían terminado. En cuanto al trato del personal recibimos malas caras, una atención nefasta y comentarios fuera de lugar.
Me siento defraudada con la atención al cliente puesto que cuando llegamos nos dijeron que sólo podríamos pedir pizzas para cenar, las cuales tenían la masa congelada. A parte de eso recibimos malas caras y comentarios sobrantes por parte de uno de los camareros. Las pizzas no dejan nada que desear y en cuanto a los ingredientes a añadir, vienen muy reducidos teniendo en cuenta su precio. Nos comunicaron que no tenían varios de los ingredientes esenciales de una pizza y aún así nos cobraron el mismo precio. No volveré.
Comemos a diario ahí y siempre todo excelente . Calidad precio muy bien . Aparcamiento: Llegar y aparcar , muy cómodo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad