
Restaurante situado en la zona mas monumental de Priego de Córdoba, en pleno casco antiguo, junto al antiguo convento de San Francisco. En nuestro restaurante podrá degustar la cocina tradicional cordobesa. Un referente gastronómico.
Restaurante familiar, 19 años de experiencia nos avalan, dedicados por entero a nuestra clientela y siempre en una constante mejora de nuestros platos y servicio.
La Jamoteca De Morales
26 metros
Riquísimo desayuno, el aceite espectacular, el zumo de naranja era natural y el café ...
La Pianola - Casa Pepe
134 metros
El servicio excelente. La comida, a lo mejor por el plato en concreto que pedí, dejó ...
Restaurante Califato
241 metros
Muy restaurante al lado del Castillo de Priego. Tiene una agradable terraza exterior,...
Plaza de Toros
1 km
Plaza de toros muy peculiar al estar excavada en la roca, asientos bastante cómodos.
Mesón el Cazador
2 km
Somos fan de la cerveza de bodega! El servicio es bueno, cercano y con confianza. La ...
Club Familiar la Milana
2 km
Vengo desde que tengo recuerdos y ahora traigo a mi hija. La verdad que la mejora que...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad