facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Monroes Carvery

"Déjanos sorprenderte.Restaurante cálido y acogedor.Cocina internacional.Chef con más de 35 años de experiencia.Amplia terraza y comedor.Menú muy competitivo y muy buena relación calidad precio."
Dirección: Calle Mar Negro, 7, Teulada, Valenciana, Spain
Ciudad: Teulada
Ruta: Calle Mar Negro, 7


Horas laborales

lunes: 11:00 - 22:00
martes: 11:00 - 22:00
miércoles: 11:00 - 22:00
jueves: 11:00 - 22:00
viernes: 11:00 - 22:00
sábado: 11:00 - 22:00
domingo: 11:00 - 22:00

Reseñas
La verdad es que no había estado nunca. Me pareció un restaurante bonito y con un ambiente relajado. Los camareros atentos y muy amables. La comida espectacular. Calidad/precio, un 10.Comida: 5/5
Buen descubrimiento. Local amplio con terraza. Buena ubicación, fácil aparcamiento. Tiene un menú muy elaborado con excelentes materias primas, fusionando toques europeos, mediterráneos y algunos platos asiáticos. La bebida va aparte. Personal, atento y amable.
Comida deliciosa con una presentación espectacular, una terraza grande y bonita, trato excelente y muy buen precio.
Todo buenísimo, a un nivel o dos por encima de los precios. Max, tienes que subirle el sueldo al cocinero!
Exquisitez por muy poco más que un Menú. Trato excelente, saben qué y cómo hacer para que estés en la gloria, y no sólo con la comida, también con los pequeños detalles. Aparcamiento: Fácil en la misma puerta
Amplio menu. Tambien con pan y cosas pequenas. Atencion muy buena. Con una botella de vino bueno incluido.
El restaurante tiene un ambiente muy agradable. Los camareros son muy educados, atentos y políglotas. La comida es simplemente genial, muy bien presentada y el precio de auténtico escándalo. Por 25€ tienes un entrante, un primero, un segundo en ambos casos con múltiples opciones a cual mejor, postre y bebida incluida media botella de vino. El mejor restaurante de la zona sin duda alguna.
Toda la experiencia fue positiva, hubo momentos en que se demoraron un poco entre platos pero lo manejaron con un helado de limon muy rico, la comida estuvo saludable pudiera decir, buena cocción y sabor pero nada impactante, para el costo de los platos esperaba sabores que dejaran mas huella.
Servicios muy atentos, hablan diferentes lenguas. Comida rafinada, muy buena y cantidad adecuada. Volvere
Funciona con un menú donde tiene gran variedad de opciones de primero, segundo plato y postre. Cocina de calidad y elaborada con gran gusto a un precio bastante asequible. Por poner un pero, el vino se queda flojo, pero aún así no está del todo mal, pero por el precio que tiene el menú, tampoco se puede pedir mucho más.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Monroes Carvery.

Teulada alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Teulada mapa, vista satelital. Restaurante Monroes Carvery dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Monroes Carvery. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Monroes Carvery con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bayerhütt'n, Moraira Bayerhütt'n, Moraira 710 metros Buenísima comida y cerveza, los mejores schnitzel que he probado!. Una experiencia mu...
Salón G&L Salón G&L 5 km Muy buen servicio, comida ideal para tus celebraciones y buena musica
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad